Persecución

93 7 0
                                    

Han pasado solo algunas horas desde aquella tarde en la cual Tomioka...o mejor dicho Ely, la demonio la cual se creyó estaba muerta, seguía con vida y lo peor de todo es que...

Uzui: ¿Que pasará si Tomioka mata a alguien o bueno esa cosa que lo poseyó?

Obanai: Es un punto de no retorno. 

Rengoku: Aunque la demonio matara a personas, sería Tomioka la herramienta para matar y alimentar esa sed de sangre que tiene esa cosa.

Tanjiro: Pero nosotros lo detendremos....¿verdad? 

.

.

.

Un silencio atónito sumerge la conversación en una dura decisión. Ninguno de los cazadores quería contestar esa pregunta, hasta que...

Uzui: Él tiene que volver

Obanai: Después de todo...

Rengoku: Él será padre dentro de muy poco. Entonces...

Todos: Andando

Miles de kilómetros más adelante

Ely: Este cuerpo no se alimenta con carne humana, pero es bastante reconfortante poder caminar tranquila bajo la noche, aunque mi parte demoniaca no haya regresado por completo. Debo de matarlos, ese día...-llorando- jamás se los perdonaré.

.

.

.

Miles de kilómetros atrás de los cazadores 

Bajo las sombra de la noche y detrás de los cazadores se encontraba un Tokito, sin ninguna emoción o intención de hacer algo que lo pusiera al descubierto. Y preguntandose si hacia lo correcto. Después de todo él se convertiría en padre y nunca vería a su hijo, si lo matase. 

.

.

.

Han pasado 2 días desde que Ely tomo el cuerpo de Tomioka como rehen y escapó con rumbo desconocido. Todos los cazadores encargados de la misión de traer a Tomioka con vida estaban despertando de su sueño. Aunque Tokito los veía a lo lejos para no ser descubierto. 

Mientras tanto, Ely había llegado al pueblo donde estaba él. El culpable de volverse demonio, y dejar de estar viva para ahora solo ser una máquina sedienta de sangre,odio y venganza. Usando a Tomioka para matar al culpable de su desdicha. 

Ely: Bueno ahora que estamos aquí...-pensando- Lo tengo, no lo mataré tan rápido creo que podre matarlo y herirlo más si pierde lo que más le gusta...sus riquezas y sus tierras. Aunque da un poco de pena sabiendo que es una tierra muy fértil pero gobernada por un egocéntrico. Además, él siempre haría cualquier cosa para obtener lo que quiera incluso matar a su propio hermano.  Recordaré mi promesa amor, lo prometo. 

Su promesa....aquella que cumpliría antes de ver a Sayin. "Me vengaré de esa familia imperial. Dijeron que era mucha cosa para mi amado...aún te recuerdo querido. Te sacraficaste por mi ese día ese fatidico día en el cuál tú...no... no tengo que llorar mataré a quien nos arrebato nuestra felicidad, tu hermano..."

Ely: Bien pero primero debo de ofrecerme para la armada....al final es la única en la cuál podría acercarme más a él. 

Minutos después....

...: JAJAJA que débil ni siquiera puede blandir un arco...jaja da pena no crees hermano?

...: No lo molestes, nuestro trabajo es encontrar guerreros formidables para la armada, recuerda que el otro señor feudal Eros de las tierras rojas...

GiyuShino "La esperanza entre la oscuridad"जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें