Calamidad

156 6 0
                                    

Habian pasado 20 minutos de pelea entre Sayin y Tanjiro desde aquel "A MATAR"...

Ambas partes demonio y cazador estaban a punto de matarse entre sí. El enfrentamiento era inminente. Sin embargo, Eros se interpondría entre ambos para evitar ese enfrentamiento. 

Tanjiro: Sé que la amas....pero ella es un demonio.

Sayin: Eros...y-y-yo....

Ella se sentía quebrada dentro de sí, puesto que para ella Eros era alguien importante en su vida. No permitiría que lo mataran o le hicieran daño al igual que aquella persona que era como su hija.

Eros: Sé que eras un demonio...mi padre fue un cazador alguna vez. Él y mi madre eran cazadores, yo quise dejar ese camino. Quise que mi vida fuera diferente como el seño feudal de estas tierras. Sayin...desde el prinicipio supe que era un demonio pero eso no me importo...solo quería que ambos estuvieramos juntos sin importar lo que pasara. 

Sayin: Eros perdón. 

Tanjiro: -dejando de blandir su espada- Comprendo y siento el dolor que sienten...

Sayin: No digas más cazador...si he de morir quiero que sea a manos de mi amado. 

Eros: -sollozando- N-n-no puedo...pensar siquiera en matarte es incorrecto...te amo. Te amo pero yo....

Sayin besando a Eros se despide de él. 

Sayin: Hazlo toma la espada y matame...lo único que quiero es piedad...quiero morir a manos de a quien amo. 

Tanjiro: Toma...sé que podrás con esto...

Eros: Y-y-yo no puedo...nunca me entrenaron para matar a alguien que buscaba piedad en la vida como demonio.

Sayin: Pues entonces yo seré la primera en tu vida, Eros. 

Sayin de rodillas esperaba que su amado le diera esa paz que tanto buscaba. Una paz que buscaba en toda su vida...conoció a aquella persona que la amó....y de alguna manera encontró una hija en su camino. 

Pero este titubiaria y soltaria la espada...Sin embargo,....

Sayin: Perdoname Eros....no debi involucrarte en esto...

Sayin cortaría su propia cabeza y mientras esta desaparecía como ceniza terminaría la noche con un Te amo, Eros...y ella se encuentra a 3 días cazador, dale la paz a mi hija...

Eros estaba atónito, no controloba sus lagrimas. Quería morir, volvió a pasar lo mismo. Se había quedado solo. No podía contruir una vida sin Sayin a su lado. No obstante trataría de matarse a si mismo con su espada pero Tanjiro lo evitaría.

Eros: Déjame morir, ella no tiene la culpa de haberse convertido en un demonio. Quiero ir con ella -entre lagrimas-

Tanjiro: La vida sigue. Es por eso que ella te liberó.

Eros: ¿liberarme?  Dices liberarme no tiene sentido lo que dices, ella no estaría muerta si tú no estuvieras aquí. Alguien como tú no sabría que es perder a la mujer que amas...y a sus padres...y que ahora estoy completamente solo. 

Tanjiro: Lo entiendo completamente, mi familia murió a manos de un demonio, mató casi todos. La única que sigue con vida es mi hermana. Y no sabré que es perder a la mujer que amas. Pero si sé que es estar distanciado de ella -pensando en Kanao-. 

Eros: Solo vete, vete déjame solo.

.

.

.

Uzui: Hasta que al fin apareces ¿Donde estabas? 

Tanjiro: Ella se encuentra a 3 días de acá. 

Uzui: ¿Estas seguro? ¿Quien te dijo eso? 

Tanjiro: Un demonio...parece que era como su madre. 

Uzui: ¿Sabes a donde dijo que era o te dió alguna dirección?

Tanjiro: Vi que mira hacia el norte.

Obanai: Bien vamos entonces. 

Tanjiro: Si

Mientras tanto a miles de kilometros...

Ely en el cuerpo de Tomioka seguía aparentando ser un soldado más de las tropas. Nadie preguntaba por las venas que sobresalian del cuerpo de Tomioka pues pensaban que era muy fuerte. 

Había pasado un día desde aquella entrada al ejercito. No demoro mucho en ejecutar sus planes gracias a nueva habilidad adquirida. Alterar los recuerdos de quien tocara. No era una habilidad muy fácil de usar pues podía usarla cada 15 minutos. Con ello en cuenta Ely tenía a casi el 7% de la armada trabajando a su voluntad. Además, con el tiempo ya yo tendría que fingir ser otra persona. Solo tenía que alterar los recuerdos dandole a Tomioka algún lugar en los recuerdos de los afectados como amigos o familiares. Solo tenía que fingir ser parte de ellos, normalmente actuaba como un primo lejano al cual no habian visto hace mucho tiempo. 

Su plan ya había dado el primer paso, tener a su disposición a gente que estuviera de acuerdo en lo que hiciera. Ahora solo faltaría hacer que las tierras queden infertiles. Solo que para ese entonces tendría que revelar su identidad y enfrentarse a una busqueda sin sentido. 

-------------------------------------------------------------------

Hola volví uwu Me extrañaron? jajaja Sorry por no publicar nada hasta ahora. Estuve con un pequeño inconveniente asi que todo bien jaja espero hayan disfrutado este cap...

Fecha: 6/12/2022 20:03

GiyuShino "La esperanza entre la oscuridad"Where stories live. Discover now