11

523 58 1
                                    

Dos días increíbles para Jungkook, en los que disfrutó, rió y hasta lloró al conocer a toda la familia de Jimin.

Los pequeños niños omegas de la familia lo rodearon un buen rato haciéndole miles de preguntas.

Él estaba encantado con todo eso, por algo estudiaba para ser maestro, y sentirse útil y ver que lograba resolver los conflictos de los niños lo hacían sonreir aun mas.

Las hermanas de Jimin lo amaron de inmediato. Por primera vez su pequeño hermano alfa, estaba realmente feliz y era correspondido.

_Es un gran chico, inteligente, humilde, buena persona y no voy a negar que es muy bello. Me alegra que hayas encontrado a tu destinado_

_Gracias papá... No sabes lo feliz que me hace con solo tener una charla con él... Es como si supiera cada cosa que pasa por mi mente_

_Jimin, tienes que cuidarlo mucho, un omega es muy valioso y siempre tendrá pretendientes detrás_

_Lo sé, por eso lo marcaré antes de volver..._ tomo aire esperando el reclamo.

_Asi de serio es entonces... Bien, si lo han decidido de esa forma, espero que sigas cuidándolo y no me refiero solo a ser un celoso posesivo Park_ levanta una ceja y Jimin se pone rojo.

Su padre se ríe.

_Hay mucho tiempo para tener cachorros y formar una familia, pero primero hay que vivir y finalizar los estudios. No digo que no pueda pasar, pero es complicado estudiar y criar a un hijo, por eso debes cuidarlo_

_Lo sé papá... Y lo haré, puedes estar tranquilo_

Y como si una nube negra fuera invitados que se autoinvitaron llegaron a la cena del último dia.

_Me estas jodiendo, cierto?_ dice Jimin al ver a Andrea con sus padres.

Por suerte el padre de Jimin si sabia lo que esa omega habia hecho porque se enteró de la peor manera.

Estaba internado aun cuando Jimin discutió con ella afuera de su cuarto, y le escupió todo su odio.

Las hermanas de Jimin tambien lo sabían y querían asesinarla, pero al parecer los ilusos padres de ella no tenían ni idea.

Jungkook volvía de la mano de Soobin, uno de los hijos de Rose quien estaba fascinado por aprender mas.

_Jimin, me puedes ayudar un momento?_ le sonrie y el alfa se olvida de todo lo demás y asiente yendo hacia ellos.

Se lo llevan junto a todos los niños afuera y lo rodean, sentándose con él.

Soobin amaba pintar pero le costaba definir los dibujos y Jungkook era excelente con eso, así que tomando dos palets se sentaron y comenzaron a dibujar al alfa rodeado de cachorros.

Jungkook rió bajito al ver como los sobrinos de Jimin se acomodaban sobre él porque su aroma a chocolate los calmaba y se sentían a gusto.

Rose salió seguida de Jisoo y Hyuna quienes llevaban bocaditos y jugos para todos viendo la tierna escena.

_Bien, ahora tienes lo primordial, no tiene que ser perfecto. Vas a delinear con pinceladas con trazos largos para evitar que cortes las líneas... Hazlo sin miedo y firme_ se ubicó detrás de él viendo como de a poco lo lograba.

Soobin sonreía y agregaba mas líneas y sin querer detalles en la pintura y se veía genial.

Cuando terminó saltó sobre Jungkook abrazándolo.

Rose le agradeció a Jungkook con un abrazó y el pequeñó corrió hacia adentro de la casa muy emocionado por haber hecho tan lindo dibujo.

Jimin mientras tanto se estaba quedando dormido rodeado de niños por lo que Jisoo comenzó a levantarlos de a poco aunque había dos que se habían desmayado, así que junto a Jungkook los subieron para que durmieran mas cómodos.

Rose se quedó con su hermano mientras los demás seguían adentro hasta que Hyuna volvió a salir enojada de la casa.

_Jimin, esa zorra quiere molestar a tu omega, debes entrar_

El rubio no lo pensó dos veces y siguió hacia el comedor con sus hermanas donde la omega muy cínicamente le estaba enumerando las razones por las cuales ella era mejor partido que él.

Los padres de ella la apoyaban, porque un omega hombre nunca iba a ser mejor que su hija.

_Así como me ves soy la mejor omega que puede haber... Qué tienes que decir a eso?_

_Pues para empezar, mi padre es Jeon Jungjae y es el empresario textil mas rico de todo Corea y nunca oí de tus padres en ningún negocio. Segundo, yo no soy un niño caprichoso que vive rogando por la atención de nadie ni me creo mejor que los demás; y tercero no soy una zorra infiel, descarada y sinvergüenza que viene a hacer una escena patética buscando dar que ¿pena?... Si creiste que después del montaje que armaste en el departamento te escucharía dejame decirte que eres patética_ se cruza de brazos.

Jimin lo abraza desde atrás y fulmina a Andrea.

_Creí haberte dicho que no eras bienvenida ni en mi departamento ni en mi casa, y eso incluye a cualquiera de las propiedades de mi familia_

_Jimin, hijo... Nuestra hija siempre te ha amado y ella es..._

_Una zorra infiel que tuvo un trío con sus dos compañeros de proyecto mientras mi padre se recuperaba en la UTI? Si, eso es señora Kwang y déjeme decirle que no la expuse con todo el mundo porque me importó una mierda ella y sus mentiras; yo solo pensaba en mi padre, por eso terminé la relación y me fuí... Ahora ya lo saben asi que por favor retirense de mi casa y no vuelvan, porque molestar a MI OMEGA es molestar a la familia Park_

Toda la familia estaba al lado de la pareja.

_Lo siento Kwang pero la mentirosa aquí es tu hija... Yo mismo la escuche cuando reconoció lo que hizo y aun asi nunca dejé de ser un caballero, pero hoy Jungkook es el omega de mi hijo y merece respeto que esta familia le da y exige también. Por favor retirense_ y los padres de Andrea salieron sin mediar palabra alguna mientras la omega tardó unos minutos en reaccionar y luego salió.

_Lo lamento, yo no quería ocacionar esto, pero ella me buscó y no iba a dejar que maltratara a nadie_ señaló a Soobin que se había escondido.

El pequeño sollozaba y Rose quería salir a matarla pero Jungkook logró calmarlo.

_No hay nada de malo en ser un omega, no somos defectuosos ni raros, y cada uno de nosotros tiene un talento para darle al mundo, por ser los hijos de la diosa luna. Somos sus descendientes directos, asi que si alguien vuelve a molestarte por eso, dile que la madre luna los dejara sin pelo por molestar a su hijo_ todos se rien y Soobin corre a los brazos de sus padres.

_Gracias_ dice Rose.

_Bien la cena ya está lista, no arruinemos esta despedida, por ahora de los chicos, y vamos a disfrutarlos antes de que se vayan por meses_ agrega Jihyo.

Tu eres mi omega (Jikook)Where stories live. Discover now