Capitulo 19

934 57 1
                                    

Ya habían pasado algunos días desde la batalla y todos ya se estaban acoplando con los nuevos habitantes, los seis reyes se la pasaban de un lado a otro resolviendo problemas y buscando soluciones para la falta de hogares.

–Hola.– dijo Delilah dejándose caer junto a Caspian que estaba sentado en el bosque.

–Hola,un día cansado?– preguntó riendo al ver la cara de sueño de la chica.

–No se cómo es que todos  le siguen el paso a Aslan, en mi vida he trabajado tanto.– dijo Delilah mientras pegaba su frente al hombro de Caspian.

–No es como que tenga mucha experiencia como para decirlo pero pronto te acostumbrarás.– dijo Caspian abrazándola.

–Cierto, soy la única a la que nunca se le había pasado por la cabeza reinar.– dijo Delilah riendo.

–Podrías estar peor.– dijo el castaño para después quedarse en silencio unos minutos.

Ambos se quedaron callados viendo las hojas de los árboles moviéndose, por primera vez en mucho tiempo ambos estaban en paz pero les daba miedo el saber que en cualquier momento Delilah se tendría que ir.

–Me quedé pensando, yo no me quiero ir de Narnia, es como si yo perteneciera aquí.– dijo Delilah levantando su cabeza para ver a Caspian.

–Yo tampoco quiero que te vayas, se que es tu decisión pero... no quiero que te vayas.– dijo Caspian viendo atentamente a Delilah.

–¿Crees que Aslan me deje quedarme?– preguntó Delilah.

–La verdad no tengo ni la menor idea.– dijo Caspian.

Ambos adolescentes se quedaron ahí unos minutos más hasta que llegó una ninfa y le aviso a Delilah que Aslan la buscaba, al escuchar eso la chica se paró de inmediato y fue a buscar al león.

–¿Querías hablar conmigo?– preguntó en cuanto vió a Aslan.

–Así es pequeña, me pareció que sería mejor tratar este tema en privado.– dijo Aslan mientras empezaba a caminar y Delilah lo seguía.

–Soy conciente de que no quieres regresar a tu mundo...– dijo el león dando tiempo para que Delilah contestará.

–No me gusta mi mundo, me tratan como si fuera loca.– dijo Delilah sin mostrar las tristeza que sentía en realidad.

–Hay veces en las que las personas no nos tratan como queremos, por eso tenemos que buscar a quienes nos tratan como lo merecemos.– dijo Aslan.

–¿Y si me merezco que me traten así?– preguntó Delilah con la mirada perdida.

–Nadie merece que lo traten como si estuviera loco.– dijo el león atento a los movimientos de Delilah.

–Bueno...si entramos en las cosas que se merecen o no, nunca terminaremos de hablar.– dijo Delilah intentando sonreír aunque pareciera más una mueca.

–Así es. ¿Por qué quieres quedarte?– Aslan sabía que Delilah se iba a quedar en algún momento pero tenía que estar seguro de que era por las razones correctas.

–Me gusta aquí, todos son tan libres, no hay presión en nadie para ser algo que no quiere... y los narnianos son muy atentos, les importa que estés bien. En mi mundo solo les importa como me vea y si encuentro alguien que se case conmigo.– dijo Delilah mientras pateaba una piedra que encontró en el camino.

Es Solo Una Fantasía || Príncipe CaspianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora