Capitulo 8

1.1K 61 0
                                    

Delilah había tenido que separarse de Caspian y el profesor porque Peter le dijo que fuera con el, al inicio de había negado rotundamente pero luego entendió que no tenía otra opción así que se encontraba corriendo junto a Peter hasta que entraron al cuarto de Miraz, Caspian tenía su espada contra el cuello de su tío mientras la reina Prunaprismia le apuntaba con la ballesta.

–¿Que demonios?– preguntó Delilah en un susurro.

–¿¡Es cierto!?– preguntó Caspian en un grito.

–¡Caspian!– gritó Peter.

–¡No se acerquen!– gritó Caspian, luego le dijo a Miraz algo que solo el y Prunaprismia pudieron oír.

–¿Qué? Habías dicho que murió dormido.– dijo la reina, Delilah veía todo confundida mientras Susan y Peter estaban preparados para atacar.

–Tecnicamente así fue.– dijo Miraz con dificultad.

De repente Prunaprismia bajó la guardia y Susan aprovechó para intentar quitarle la ballesta pero salió mal provocando que dispararán la flecha y le diera a Caspian en el hombro haciendo que tirará la espada y Miraz saliera corriendo.

–Bien hecho.– dijo Peter antes de salir corriendo de ahí para intentar seguir el ataque.

–Hey, estás bien?– preguntó Delilah acercándose a Caspian.

–Solo hay que seguir con esto.– dijo Caspian enojado tomando su espada sin mirar a Delilah.

Delilah soltó un suspiro y siguió a sus primos y Caspian, no tenía idea de que hacer así que solo se quedó pegada a Caspian mientras peleaban con los telmarinos que se metieran en su camino, de repente los arqueros de Miraz empezaron a disparar hiriendo a los Narnianos, en ese momento Caspian y Delilah decidieron que ir por caballos sería mejor.

–Agarrate bien.– dijo Caspian sintiendo como Delilah se aferraba a su cintura, si estuvieran en otras circunstancias probablemente se hubiera reído.

–No te estoy lastimando, verdad?– preguntó Delilah preocupada.

–No, mis heridas están o más arriba o más abajo.– dijo Caspian empezando a cabalgar.

–Oh mierda.– dijo la chica aferrándose más a Caspian.

–¡Peter!– gritó el príncipe mientras soltaba la rienda del caballo y se lo acercaba a Peter.

Al final salieron cabalgando de ahí, la puerta se empezaba a cerrar y el puente a elevarse, Delilah cerro sus ojos con fuerza pensando que este era el fin de ese sueño, que iba a terminar pero sorprendentemente lograron atravesar el puente junto con Peter antes de que se cerrará la reja.

Las caras tristes y decepcionadas de los Narnianos hizo que Delilah se diera cuenta que muchos habían muerto o se habían quedado adentro, el ataque había fallado estrepitosamente.

–Sera mejor que nos vayamos, Pete.– dijo Edmund.

Delilah solo pego su rostro en la espalda de Caspian mientras sentía la culpa llenar sus venas, quería llorar pero a la vez sabía que eso no la llevaría a ningún lado.

–Lamento haber hecho eso, tal vez si...– dijo Caspian por primera vez pero Delilah no iba a permitir que se echara la culpa por todo.

–No, no todo fue tu culpa, te saliste del plan inicial pero de cualquier forma iba a salir mal, por lo menos le advertiste a Peter, el debió de aceptarlo.– dijo Delilah firmemente mientras seguía aferrada a Caspian.

Perdón por no haber actualizado pero he estado muy ocupada y tenía un pequeño bloqueo.

Isa

Es Solo Una Fantasía || Príncipe CaspianWhere stories live. Discover now