Capitulo 2

2.5K 138 0
                                    

Decidieron ir a ver qué eran esas ruinas, Delilah estaba de muy mal humor, mientras los Pevensie se sentían felices de regresar a Narnia después de tanto tiempo, ella solo podía quedarse callada y escuchar lo que decían.

–¡Es Cair Paravel!– dijo Lucy empezando a acomodar a sus hermanos.

–Ok, tiempo fuera, ahora sí necesito una explicación que tenga más sentido, porque no estoy entendiendo nada.– dijo Delilah frotando sus sienes.

Los Pevensie se observaron entre ellos antes de empezar a contarle a Delilah la historia de Narnia mientras veían sus viejas cosas, Susan le prestó un vestido a Delilah para que no se tuviera que quedar en el uniforme de la escuela. Delilah escuchaba todo lo que decían con un brillo en los ojos, tenía muchas preguntas pero se reprimía.

El joven Caspian X se encontraba hablando con los narnianos, mientras planean que hacer contra Miraz.

–Ya perdimos a Trumpkin, no podemos perder más.– dijo un centauro.

–Llamamos a los reyes de antaño, solo queda esperar.– dijo el tejón.

Caspian estaba sentado pensando en todo, no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo, claro que le habían enseñado a reinar pero no espero que pasará tan pronto.

–Hay que buscar comida, de pasó buscaremos a los reyes, si es que vinieron así podemos hacer todo esto más rápido.– habló Caspian por primera vez en la conversación.

–Estoy de acuerdo, además podemos buscar otro narnianos y refugios en caso que se enteren de este.– dijo Reepechep, un ratón más grande de lo habitual.

Los reyes de antaño y Delilah se habían encontrado con Trumpkin y lo rescataron de unos telmarinos, ahora estaban caminando por el bosque siendo guiados por Trumpkin que les había dicho que los llevaría con Caspian. Delilah veía todo a sus alrededor fascinada, no había nada de eso en Finchley... pero al estar observando todo sin darse cuenta se perdió, no supo en qué momento se separó del los Pevensie y QA.

Siguió caminando un poco con la esperanza de encontrarlos pero nada, llevaba por lo menos una hora caminando y no sabía dónde estaba así que empezó a estresarse, se empezó a morder el labio inferior con desesperación mientras caminaba y veía a todos lados buscando señales de sus primos, de repente vió algo que le helo la sangre.

–Hola.– dijo el minotauro. Delilah solo gritó en respuesta y se desmayo.

–¿¡Qué fue ese grito!?– preguntaron todos llegando corriendo.

–Estaba caminando, está humana me vió y se desmayo.– dijo el minotauro señalando a Delilah que estaba desmayada en el piso.

–Pues tenemos que deshacernos de ella en ese caso.– dijo Nikabrick.

–No es telmarina, nosotros no usamos ese tipo de ropa.– dijo Caspian en un intentando rescatar a la joven.

–Su majestad tiene razón, la ropa es narniana.– dijo el tejón.

Al final decidieron llevarla bajo la condición de que no saliera de un cuarto y que solo Caspian pudiera entrar en ese cuarto hasta que confirmarán que fuera de confianza.

Al despertarse Delilah sintió como si hubiera dormido toda una vida, fue solo un sueño, pensó la chica, pero luego de ver que estaba en un cuarto que no era el suyo se espantó. Empezó a ver a sus alrededores buscando una salida, había una puerta pero cuando iba a abrirla entró Caspian.

–Mierda.– dijo alejándose, se le quedó viendo unos instantes, era bastante atractivo de hecho.

–Disculpa, no era nuestra intención lastimarte...emm... quién eres?– preguntó Caspian amablemente, mentiría si no dijera que se moría de nervios.

–Tomando en cuenta que yo soy la secuestrada...yo debería preguntar eso.– dijo Delilah sentándose en la cama.

–No es...bueno se podría decir que si, pero no te estamos secuestrando.– explicó Caspian rápidamente.

–¿Puedo salir?– preguntó Delilah.

–No.– respondió el príncipe rápidamente.

–Entonces es secuestro, mira...yo no quiero estar aquí y créeme que no te voy a ser útil.– dijo la chica intentando persuadir al príncipe.

–Ese no es el punto, si respondieras mi pregunta es más probable que te dejáramos salir.– explico el castaño agarrando una silla y sentándose frente a Delilah.

–Soy Delilah... Williams.– dijo la chica viendo a la nada.

–¿Miraz te envío?– preguntó Caspian.

–No se quién sea pero yo estoy aquí porque mis primos me trajeron.– dijo con simpleza.

–¿Quienes son ellos?– preguntó Caspian, esto no lo llevaba a ningún lado y tenía cosas más importantes que hacer.

–No los voy a delatar, qué tal que los quieres matar?– dijo Delilah.

–Bien, en ese caso puedes quedarte aquí, te aseguro que te vas a divertir mucho.– dijo Caspian sarcásticamente.

–Esta bien, dios mío, que intenso, son los Pevensie; Peter, Susan, Edmund y Lucy.– dijo soltando un suspiro.

Caspian pensaba que tal vez le quería ver la cara, pero algo le decía que no era así, un presentimiento. –De acuerdo.– dijo levantándose y saliendo de ahí dejando a Delilah más confundida de lo que ya estaba.

Es Solo Una Fantasía || Príncipe CaspianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora