Capitulo 9

1.1K 63 0
                                    

En cuanto llegaron Lucy se acercó corriendo pero se detuvo al ver que faltaban muchas personas, intentó buscarlos alrededor con la esperanza de que solo se hubieran quedado atrás pero después de ver qué no había nadie tuvo que preguntar.

–¿Y los demás?– le pregunto a Peter.

–Que te digas Caspian.– dijo el rubio enojado mientras empezaba a caminar.

–¡Peter!– regañaron Susan y Delilah al mismo tiempo mientras fulminaban al rubio con la mirada.

–¿Caspian? ¡Tu fuiste el que no quiso irse cuando todavía había tiempo!– dijo el príncipe molesto

–¡Si te hubieras apegado al plan todos seguirían vivos!– dijo Peter.

–¡Si nos hubiéramos quedado aquí todos ellos seguirían vivos! ¡Ojalá nunca hubieran aparecido!– gritó Caspian molestó antes de salir de ahí.

–Oh, te gustaría que nos fuéramos?– preguntó Peter ofendido.

–Sin duda alguna, lo único que han hecho aquí es estorbar y empeorar las cosas.– dijo Caspian, Delilah sentía como todo lo que decía la lastimaba, han oído el dicho de música para los oídos? Esto era lo opuesto para ella.

–¡Por lo menos yo si se lo que hago!– gritó el rubio.

–¡Por lo menos yo no soy el traidor que abandonó Narnia.– Caspian había dado justo en el punto.

–¡A mí no me hables de traición! ¡Tu eres un usurpador! ¡Al igual que tu tío; tú, el, tu padre! ¡Narnia estaba mejor si todos ustedes!– gritó Peter sin medir sus palabras.

En algún punto ambos desenvainaron sus espadas listos para combatir pero Delilah se metió entre ellos logrando desarmarlos en cuestión de segundos, ambos chicos se quedaron impactados ante la facilidad con la que lo hizo y no articularon ni una palabra.

–Idiotas egocéntricos.– dijo Delilah sintiendo un dolor en el pecho mientras se iba al bosque.

Ella no estaba hecha para estás cosas, no era sensible perse pero siempre sentía que las críticas eran hacía ella y todo se lo tomaba a pecho, empezó a llorar, ella odiaba llorar la hacía sentir vulnerable y débil así que en cuanto salieron las lágrimas se las secó, no podía hacer todo lo de reinar no era como Caspian o sus primos era ella Delilah solo eso.

–Es todo falso, nada es real.– se repetía en susurros a si misma.

Se quedó en el bosque un tiempo, Caspian había dicho que el prefería que no estuvieran ahí, tal vez fue su error tal vez ella se enamoró muy rápido, Caspian no había mostrado señales de que le gustará y ahí estaba ella como...como una estúpida, pensando que tal vez había una oportunidad para ellos. Después de por lo menos media hora decidió regresar, tal vez su presencia estorbara pero se moría de hambre y quería hablar con Susan.

–¿Han visto a mis primos?– le preguntó Delilah a unos minotauros.

–Estaban el la mesa de piedra.– dijo uno.

Fue ahí y se llevó una sorpresa muy ingrata, Caspian estaba enfrente de lo que creía que era la dichosa bruja blanca mientras que sus primos y Trumpkin peleaban con unas horrendas criaturas.

–¡Caspian!– gritó mientras corría y lo quitaba del círculo tomando su lugar.

Es Solo Una Fantasía || Príncipe CaspianTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang