『Cʜᴀᴘᴛᴇʀ 14』

867 129 78
                                    

Eres todo lo que necesito, ven por favor, te estoy llamando.

Y oh, grito por ti. Date prisa, me estoy cayendo.

Muéstrame cómo debería ser, enséñame el mal del bien.

Y dilo por mi, dímelo y dejaré esta vida atrás.

Dime si vale la pena salvarme.

Savin' me — Nickelback❞

Las emociones que Yoongi cargaba encima, eran abrumadoras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las emociones que Yoongi cargaba encima, eran abrumadoras. Todas a tal punto de que cualquier mínimo movimiento lo sentía como si de correr un maratón se tratara, claro, sumando el hecho de que estaba exhausto debido a que su cuerpo no estaba tomando bien el llevar consigo una vida en desarrollo.

Cada pequeño esfuerzo se convertía en un sube y baja de emociones, emociones que se convertían en pensamientos; pensamientos que convertían —de una u otra forma— en un nombre.

Pronto, a finales de mayo, Chaeyeon recibió los resultados de su examen universitario. En el correo se especificaba que, a principios de agosto, tendría que presentarse en el campus para hacer el papeleo correspondiente y poder comenzar clases en septiembre.

Ella estaba indudablemente feliz, se notaba en su forma de hablar ya que estaba planificando cada mínimo detalle; Yoongi, por otro lado, no estaba tan seguro de querer marcharse.

Él solo podía pensar en hablar con Kim, en tranquilizar a su corazón. El omega estaba dividido entre odiar a Kim y no darle una sola oportunidad de defensa y, querer hablar con él y disipar las dudas para poder irse sin remordimientos de por medio, o con una promesa de un buen futuro... Pero, ¿qué iba a decirle? ¿Qué era lo que Yoongi necesitaba aclarar? Taehyung y él nunca habían hablado sobre una relación, es más, apenas y se habían dirigido la palabra en todo ese lapso de tiempo. Dejándolos así con un par de coincidencias, unas cuantas cartas, un baile y una noche compartida, nada más.

Ninguno de los dos le debía explicaciones al otro, aun cuando Yoongi sentía necesitarlas.

Pero, su cerebro le recordaba una y otra vez, que no importara qué dijera el alfa, nada saldría de la forma que Yoongi quería ya que, de una u otra forma, tendría que marcharse. Aun cuando sentía que algo estaba mal, que, por alguna extraña razón, Taehyung era diferente a como Jeon se lo había planteado; que el destino no se había equivocado y que la madre Luna no le había tendido una trampa.

Yoongi había cometido errores, sí, pero estaba comenzando a aprender de ellos. Ahora, él sabía que esos errores los había cometido por ingenuo e inexperto, sabía que a cualquiera podría pasarle, que la vida estaba hecha a base de experiencias.

Además, la luna había tenido alguien para él, pero Yoongi no tenía forma de saberlo en su momento. Debido a ello había confiado en la persona equivocada y, en consecuencia, había dedicado su vida a no querer tener a alguien que le controlara, a no pertenecerle a absolutamente nadie.

Wrong Alpha? 「Taegi」Where stories live. Discover now