『Cʜᴀᴘᴛᴇʀ 8』

1.1K 156 14
                                    

Encerrado dentro de mi jaula.

¿Podría ser un prisionero para las voces en mi cerebro?

Mi mente se ha desperdiciado. No soporto ni mirarme a la cara...

Sé que no viviré mucho más; escucho los ángeles cantar.

Esta es la noche en la moriré.

Tonight Is The Night I Die — Payale Royale ❞


Fueron nueve días en los que su habitación le sofocaba; no soportaba la idea de entrar y estar ahí solo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fueron nueve días en los que su habitación le sofocaba; no soportaba la idea de entrar y estar ahí solo. Yoongi sabía que necesitaba compañía, alguien que le hablara y que no le dejara hundirse en su propia miseria.

Necesitaba salir de esa habitación, había algo en el aire que no le permitía estar tranquilo, necesitaba a alguien que le dijera que todo estaba bien, que no había nada malo con esas cuatro paredes.

Por ello, se unió a las tardes de telenovelas con su padre y a los chistes malos de su hermana. Se refugió en las pláticas largas de cuando era bebé y llenaba de baba todo a su paso; de cuando Chaeyeon se enfermaba y tenían que pasar horas tras horas en el hospital.

Él había escuchado dos o tres veces la historia salir de los labios de su padre, pero no tendría el corazón de decirle que eso ya lo había relatado unos meses atrás.

El omega, escuchaba como Kihyun hablaba alegremente de como su hija menor (en ese entonces de cuatro años) había presumido por días una pequeña cadena que le había obsequiado su madre, cuando una estridente melodía sonó.

—Es el recordatorio —anunció Kihyun al encontrar el celular del cual provenía el incesante sonido—, había olvidado que lo tenía puesto.

—¿Recordatorio? —preguntó Yoongi al salir de la cocina, regresando con un vaso con agua entre las manos.

—Ajá... el vuelo es dentro de una semana —dijo Kihyun decaído—. ¿Pueden creerlo? Una semana... hace un par de días faltaba un mes.

—Tranquilo, no nos iremos por siempre. —Yoongi se acercó abrazando a su padre, cosa que rara vez hacía—. Solo será el proceso de admisión. Si Chae pasa, será otra historia.

—Se van a ir y ese es el problema —renegó—. ¡Solo podré verlos en vacaciones!

—Puedes ir con nosotros —sugirió la omega menor, quien recién tomaba un respiro de las guías de estudio.

—No sé inglés, tendría que llevar a Yoon a todos lados porque tú estarás ocupada con el examen.

—No me molestaría acompañarte, lo sabes.

Wrong Alpha? 「Taegi」Where stories live. Discover now