『Cʜᴀᴘᴛᴇʀ 2』

2K 185 41
                                    

Mitad amor, mitad arrepentimiento.

Vestirse para polaroids y cigarrillos,

socializar, romantizar la vida.

Sex, Drugs, Etc. — Beach Weather❞

Min Yoongi:


Apenas crucé palabra con mi madre en el trayecto a casa, estaba más que cansado, cualquiera que me viera a la cara por más de dos segundos se daría cuenta de ello. Y no, no fue por la falta de sueño, sino que, mi cabeza no daba para más. Necesitaba dormir, necesitaba dejar de pensar.

Cuando mi madre entró y colocó las llaves en la mesa cercana a la puerta, se giró hacia mi. Sabía lo que venía; me preguntaría porqué estaba así, qué había pasado; pero ¿cómo responderle?

¿"Madre, tengo envidia de mi mejor amigo"?, ¿"No es nada, solo es mi instinto el que me está atormentando por querer un hijo pronto"? Ninguna era factible.

—Me voy a mi cuarto —dije, ella ni siquiera trató de obligarme a responderle lo que fuera que tenía en mente.

En cuanto llegué a mi habitación, me sentí más liviano, menos juzgado y menos cobarde.

Sí, cobarde.

Porque en ningún momento tuve el valor de obligarme a dejar ese problema atrás.

¿Pensar en querer un hijo era un problema para mí? No, bueno... tal vez. Apenas había terminado mi carrera, vivía en casa de mis padres; era un alcohólico de mierda.

¿Qué clase de vida le daría a una criatura, si ni siquiera sabía manejar la mía?

Pero bueno, ¿cómo podría llegar a tener una criaturita si me había obligado a estar en abstinencia durante casi ya tres meses?

Había dejado el sexo, las drogas y el alcohol de lado durante mucho mientras me encerraba con llave en mi habitación. Vamos, llevaba mi segundo mes sin nada más que sangre en mis venas, ¡era un bendito logro!

Pero esa voz repitiendo lo mismo y mi cerebro analizando de más la situación me estaba llevando al borde, tanto que hasta había considerado beber algo para adormecer mis sentidos.

Y, en cuanto me di cuenta de ello, decidí que era momento de pensar en otra cosa. Ordenar mi habitación por ejemplo, eso ayudaría, siempre ayudó.

Así que tomé la mochila que había dejado sobre la cama y la coloqué en el perchero junto a la chaqueta que había usado ese día; quité mis aretes y anillos. Ordené mis zapatos y sacudí las superficies polvosas.

Wrong Alpha? 「Taegi」Where stories live. Discover now