𝟛𝟡

315 23 30
                                    

  
   
┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐

ᛖᛊᚱᚣⲔᛁ
♡♥︎

└◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘
   
    

        

    Mi bolso de viaje cae de repente en el suelo de concreto que forma la acera, habría llegado incluso si no pudiera ver el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   
Mi bolso de viaje cae de repente en el suelo de concreto que forma la acera, habría llegado incluso si no pudiera ver el camino.

El sol se está ocultando, la cerca de la propiedad mantiene el blanco que vi la vez que decidí irme, estoy seguro que hasta el aroma que percibo es el mismo.

Abro el pestillo ingresando a pasos muy lentos, el verde que adorna el jardín delantero me trae recuerdos.

Desvío la mirada preparándome para pulsar el timbre, el golpe más duro que he sufrido en esta vida humana reside aquí dentro, en esto que llamaba hogar.

⸺No bajes cielo..- mi corazón golpea con fuerza al oír esa voz, esta del otro lado de esta puerta- buenas~, ¿cómo..

⸺...Aquí estoy, Karissa- enmudece visiblemente chocada, las comisuras de sus labios caen, el negro de sus ojos brilla por consecuencia de la sorpresa, su cabello rojo ahora está corto, pero hay algo en ella que me asegura que sigue siendo la misma mujer que cuidó de mi.

⸺Pequeño, Caesar..- se precipita soltando un sonoro lamento desde lo más profundo de su garganta, jadea perdiéndose en mi cuello, lo familiar me golpea irremediablemente, en lo único que puedo pensar es en todo lo que hizo para mantenerme seguro, sin embargo ahora luce inofensiva, acerco una de mis manos a su cabeza, apenas puedo entender el descargo emocional- ¿por que tardaste tanto?, ¿cómo puedes ser tan cruel con tu hermana?- sus reclamos mueren en mi piel, su voz sale distorsionada entre el llanto- creíste que te olvidariamos, somos tu sangre..

Soporto el nudo que se forma en mi corazón, su dolor consigue tocarme, me siento culpable, no se como explicarle que no podía seguir viéndolo a los ojos mientras me sentía culpable por perder a Aemon.

En el fondo..

No quería verla y descubrir que me odiaba por hacerles ese daño.

Tampoco estaba listo para aceptar que Aemon nos había dejado, que no volvería a oírlo parlotear por esta casa.

Reprimo mis diversas emociones centrándome en ayudar a tranquilizarla.

⸺No..me odies- le pido inconsciente de lo que eso significa-, levanta la cabeza.

⸺Mami- la diminuta presencia obtiene nuestra atención, siendo una pequeña niña de 3 años la que aparece dándole un vuelvo a mi corazón, su apariencia..

⸺¿Mami?- le pregunto como puedo a la peliroja.

⸺Asi me conoce, nunca ha visto a su verdadera madre y..- chocamos miradas antes de que Karissa se alejé para tomar en brazos a la niña, se aproximan a mi- Leah estaba impaciente por conocerte, saluda cielo- los ojos de la pequeña me miran con timidez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『 Meraki』【℘ơʂɛıɖóŋ】ⓢⓝⓥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora