𝟛𝟜♥︎

183 16 6
                                    


   

    
    
তততততততততততততত

Si descubro tu
esencia en mis
manos~
   Puede ser..
Que pase otra vez.
♥︎

তততততততততততততত

   
   

       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    

    
Ante el estupor de los clientes por la estridente caída de la porcelana, estampo mi peso en el rubio, lo siento nuevamente y el primer sollozo sale desde lo profundo de mi garganta, sus brazos me encierran plácidamente correspondiendo mi desesperación por sentir su calor, por compartir su mismo espacio, no había dejado de esperarlo, lo busqué incluso con su jefa anterior.

Mi corazón moría día con día sin noticias de él.

⸺¿Por qué siempre me tienes así, Caesar?- digo entre un suspiro cargado de nostalgia, primero debería abofetearlo por ser cruel conmigo, escucho un "discúlpame", vago que sale de sus labios que permanecen pegados mi frente.

Por un momento escucho los murmullos perplejos de los clientes, nada importa ahora, solo verificar que Caesar esta bien.

Pensé que serian solo un par de días, llevaba dos semanas desaparecido, sin contestar llamadas, ni mensajes, sin saber de su paradero.

Sin saber si aún seguía con vida.

Fue un tormento por el que no quiero volver a pasar.

No si el se va antes de que pueda estar en paz conmigo, hay tanto que le debo..

⸺Aquí estoy Nerea..-dice con tono dulce, haciendo que separe mi cabeza de su cuello para llevarme frente contra frente, acaricia mis brazos con suavidad y cierro los ojos imaginando que tal vez no pudimos estar así en otra circunstancia, solo hay algo que quiero que tenga por seguro.

⸺Te extrañé..-pronuncio en voz baja, sujeto sus mejillas igualando mi respiración con la suya antes de pegar mis labios a los suyos sin previo aviso, me muevo para abrazarme a su torso y lo siento corresponder al instante, me sabe a gloria poder hacerlo, profundizó nuestro contacto gracias a que el toma mi nuca, es cálido y reconfortante. Una mezcla de placer y alivio.

Sus labios comienzan a devorar los míos, cuando la voz de Gia me trae a la realidad. Sin intención de hacerlo me separo de los labios del griego.

⸺Es su novio- me excusa la modelo con los asombrados clientes, que poco a poco llenan el lugar de aplausos y felicitaciones-...sip, es un militar y se están reencontrando- eso empeora la reacción de los clientes que incluso se levantan para presentarle sus "respetos" a Caesar.

¿Debería reírme o llorar?.

De soslayo veo la ceja enarcada del rubio que tiene los labios entreabiertos, un mechon brillante cubre el medio de su frente llegando hasta la altura de sus cejas, sus manos aún sujetan mis hombros, suspiro embelesada por la imagen.

『 Meraki』【℘ơʂɛıɖóŋ】ⓢⓝⓥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora