𝟛𝟘

149 22 8
                                    


  
                                 回回回回

   
   
                                  回回回

    
  
                                    回回
   
   

                                            回回       

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  

    
⸺Mi familia siempre ha sido muy numerosa, estamos por todo el mundo- añade el hombre de la tercera edad dando otro sorbo a sí taza de café, se mueve con tanta lentitud que puedo oír como la porcelana choca temblorosa entre sí, aprovecho la pausa para virar la cabeza, hallando la burlesca expresión de Gia que sostiene su bolso cual columpio dando a entender que ella sí tendrá hora de almuerzo contrario a mi- ¿Cuantos años tienes, niña?- pregunta el señor, sonrió paciente regresando mi atención a el.

⸺19 Sr Brarih- le respondo por séptima vez, a pesar de lo alegre que se ve en cuanto  a expresión, es tan solo normal que a su edad la memoria le esté dando problemas.

⸺Oh, pero sabes mi apellido, en unos minutos de conversación, eres muy ágil para memorizar- me felicita soltando una tenue risa, me distraigo con la forma en la que sus dedos parten la empanada que le he traído hace una hora, el crujir de la masa es aun más ralentizado- debes ser de Austria, te pareces a una compañera de cuando estaba en la universidad..

Niego con cuidado, mi sonrisa se hace duradera, también ha afirmado que soy de Austria por quinta vez, además viene una vez por semana y siempre he sido yo quien lo atiende.

⸺Mis padres vienen de otros lugares en el mundo, pero yo he pasado toda mi vida en Estados Unidos, usted debe ser de Canadá- estoy fingiendo adivinar algo que ya me ha dicho en días anteriores.

⸺¡Si!, ¡tienes una retina envidiable!- agrandó mi sonrisa cuando el anciano demuestra emoción, lo veo tomar el frío café por vigésima vez- Debes estar casada- me revuelvo incomoda cuando me dice tal cosa.

Es una nueva pregunta, pero habría preferido seguir contestando las de siempre.

⸺No, en realidad estoy sola..- puedo oír el eco de mi triste confesión, completamente sola.

⸺Los tiempos actuales están siendo terriblemente manejados, hijita- regaña moviendo sus manos a los costados- antes preferiamos tener una cabeza por familia que resolviera la vida de los demás con orden y dignidad- explica desenvolviendo su habla de forma espectacular, sonrió avergonzada, es hora de levantarme, este tema me trae amargura- eres amable y tu belleza es tan sobre saliente que tu padre debería ser castigado por descuidar tu porvenir- declara frunciendo el ceño.

Cierro los ojos intentando borrar lo que ha dicho, mi padre nunca se ha ocupado de mi, ahora ya no hace falta.

⸺Mi familia es..diferente- pongo de excusa, ¿qué puedo decirle que no suene mal?.

『 Meraki』【℘ơʂɛıɖóŋ】ⓢⓝⓥWhere stories live. Discover now