Into The Wood

45.5K 382 24
                                    

"Sólo un poco más, cariño!" Harry grito y yo rodé mis ojos juguetonamente mientras permanecía de pie en la cima de la montaña estábamos subiendo. Árboles hermosos y verdes nos rodearon, lo que me dio toda una nueva imagen de lo que este país tiene para ofrecer. La naturaleza fue absolutamente impresionante y el silencio fue genial. No había tráfico, ni edificios u otras personas que iban de excursión. Sólo Harry y yo.

Con la última fuerza que tenía en mí, me acerqué, ojos vagando sobre el entorno que me rodea justo antes de que se clavaron en mi hombre, que fue entusiastamente me anima a unirse a él en la montaña entre todos los otros árboles. Cuando finalmente llegué al final, Harry corrió hacia mí y me envolvió en sus brazos musculosos, abrazándome con fuerza. Sus labios presionaron un beso en la cabeza y luego descanso sobre la mía, mirando a la vista increíble conmigo.

Es increíble, ¿verdad? "Él habló en voz baja. Yo tarareaba y sonreí, amando este momento. Harry me tenía tan cerca y estábamos en una gran área tan juntos, lo que hizo que todo esto sólo un poco más romántico de lo que ya era para mí.

"Definitivamente lo es." Hablé y él sonrió, colocando otro beso en mi pelo. Yo me había hecho una cola de caballo a mitad del camino a través de la caminata porque mi cabello a menudo me molestaba, ya que cayó frente a mi cara y el calor era insoportable. Una cola de caballo funcionó para mí la mayor parte de las veces, al igual que lo hizo ahora. Harry comenzó a jugar con él, girando alrededor de su mano

"Lo estas disfrutando?", Le pregunté y él comenzó a reír, sus hermosos lirios verdes brillando de alegría pura. Era visible que se veía muy feliz de estar conmigo aquí mismo, ahora mismo. Y eso me dio una buena sensación porque esa era la forma en que tiene que estar en una relación entre dos personas.

"Lo siento, me encanta tu cola de caballo." Él se rió y me reí, presionando un beso en la línea de la mandíbula que me encantó desde el día en que mis ojos se encontraron con él. Había algo en él que me mantuvo cautivada, interesada. Y tal vez fue su hermosa personalidad.

"Eres un idiota. "Le dije y acaricié su pelo, que era un poco sudoroso de caminar por la montaña todo el tiempo. No me importaba , sin embargo, porque era exactamente lo mismo. Una sonrisa apareció en su hermosa cara y sus ojos brillaron.

"Sí, pero, tu idiota, nena ¿verdad? Tú me amas. "Habló, frunciendo los labios como un niño pequeño. Me reí y presioné mis labios contra los suyos, al igual que él. Harry reaccionó inmediatamente y me llevó más cerca de una manera un tanto áspero, tiro la mochila de mi espalda justo después. Lo mismo ocurrió con su mochila y sólo les queda en el suelo rocoso antes de que él me levantara e hiciera que mis piernas se envolvieran alrededor de su cintura.

"Yo te amo tanto." Él murmuró contra mis labios . Su lengua fácilmente se deslizó en mi boca poco después, en busca de la mina para jugar. Nos perdimos en nuestros propios toques, suaves gemidos compartieron su lugar. Antes de que pudiera decir algo a cambio, comenzó a murmurar de nuevo, cortándome.

"Te amo, Te amo, Te amo." Él habló y no dejó absolutamente ningún lugar sin tocar en mi boca. Mis manos encontraron sus rizos deliciosos para agarrarlos mientras nos besamos frenéticamente, pero apasionadamente. Podía sentir el amor que irradia de su corazón de nuevo, sólo para entrar en mi cuerpo, mientras que eso mismo le pasó a él. Compartimos todo juntos, al igual que dos niños pequeños.

Te amo. "Hablé y sonreí, encontrándolo divertido cómo pasó de un estado de ánimo aventurero a un necesitado tales por amor. Aunque, no me molestó en absoluto, porque eso era lo que Harry era. Su estado de ánimo podría cambiar tan rápido como pude hacer un "clic" de sonido con mis dedos.

Los Besos de Harry arrastraban de mis labios a mi línea de la mandíbula, hasta mi cuello, donde las colocó en mi lugar favorito. Había dejado chupones en ese lugar tantas veces que ni siquiera tuvo que buscar más. Era como si pudiera ver dónde estaba. Un beso, una vez más se colocó en el lugar antes de que él mordió en él y empezó a chupar, la extracción de sangre a la superficie.

One Shot's HOT. {Harry Styles Y Tu}Where stories live. Discover now