Capitulo 25.

115K 3.4K 858
                                    

You found me!(8)....MI...GEEEENTE FAVORITA EN TODO EL MUNDO!*-*.Como están :3? (Respondan mentalmente) Espero que bien! *-*, Llegue yo con nuevo cap :3...LAS GRACIAS SON INMENSAS :') por todo su apoyo,no me cabe tanto amor en el corazon :'( jajaj...no enserio :').L@S AMOOOOO!! Diganme que tal les parecio el capitulo...

Debo confesar que sufri con este cap,no sabia como hacerlo,no...sabia como hacer ciertas cosas.Espero no haberlas decepcionado.Sientanse libres de darme sus opiniones buenas o malas.Todo me ayuda a ser mejor! GRACIAS *-*

START TO READ*-* -->



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Vuelo por las calles de Portland hacia el apartamento.Son las siete menos cinco y debía estar en casa antes de las siete.Que puedo decir,por nada del mundo iba a perderme mi reallity show favorito.

Jesse casi que me ato a la cama en la mañana cuando le dije que iba a la Universidad.Dijo que era peligroso con esa mujer estando por ahí en cualquier lugar.Más ahora que sabia donde vivimos.Después de media hora de convencerlo de que nada iba a sucederme,al fin me dejo salir.Bueno,con la condición de que él me llevaría.Perdí mucho tiempo convenciéndolo, así que me venia más que bien que me llevara.

No puedo negar que sentía un poco de miedo cuando salimos,pero no iba a darle la satisfacción a esa mujer de entrar en mi cabeza y joderme.

Ah,no.

También me recogió y me llevo al trabajo.Me sentía algo así como cuando mi madre me recogía del instituto,pero sabia que lo hacia para estar tranquilo,y creo que ahora más que nada necesitaba eso.Tranquilidad.

Lo llame para preguntarle si también vendría por mi esta vez,pero después de tres intentos no respondio la llamada.Y como ya he dicho,por nada del mundo iba a perderme mi programa.

Ya eran las siete y aún me faltaban unas ocho cuadras.Maldije mentalmente por haberme puesto estas incomodas plataformas en vez de mis usuales Converse.

¡No se puede correr con esto! Dios...

Pasaba por un enorme local de ropa admirando un hermoso vestido color turquesa,cuando el reflejo en el vidrio hizo que mi cuerpo entero se congelara en shock.

Mierda.Me estaba observando.Cuando se dio cuenta de que la miraba me sonrió.¡Me sonrió!


Camino lo mas rápidamente que estos estúpidos zapatos me lo permiten y me mezclo con la multitud que sale de la estación de metro.

Joder,debí haber esperado a que Jesse contestara su estúpido teléfono.

Miro cada pocos metros por encima de mi hombro y veo como se abre paso entre el gentío.¿Que es lo que querrá de mi? no espero respuesta.De cualquier forma,según Jesse,la señora ¡Esta loca!.

Solo faltan cuatro cuadras para llegar a casa.Solo cuatro...Vamos Elly,más rápido...

A medida que camino,la muchedumbre cada vez esta más dispersa.Ya no tengo donde esconderme.Sera más fácil seguirme.

¡Yo y mi suerte!

Volteo una vez más hacia atrás,para verla detenerse y mirarme fijamente.Involuntariamente también me detengo.Su mirada es cínica,podría decir que es la mirada del mismo diablo en persona.Me esta sonriendo,con esa misma sonrisa de hace unos minutos.Esa misma sonrisa que me asusto la primera vez que la vi.Da un paso hacia adelante y de inmediato reacciono y doy mil pasos por segundo.Ya no me molesto en mirar hacia atrás de nuevo ,solo en dar un paso después del otro lo más rápido que puedo.

Divina Confusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora