Capitulo 23

78.9K 3.2K 497
                                    

Heyy! Holaaaa my girls! *-*...Llegue yo.Lo se no me maten jaja solo queria ser popular :'(..bueno ya.CHICAS! NUEVO CAP! Yei!.Si lo se...¿quien sera esa mujer...? Me creo mala por dejar el cap asi :3.Jajaja peguenme (/-/). Espero les guste chicas! Haganme saber que tal les parecio! LAS QUIEROOO!<3.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Te lo juro Jesse,no tengo idea de que paso.Solo se tomo un trago.

Escucho voces a lo lejos.O bueno eso creo.

Diablos...Mi cabeza duele.

-¡Y una mierda! ¡Un solo trago no hace que te desmayes!.- Mmm,bueno alguien no esta muy feliz.

-¡De verdad! De lo que puedo recordar,Elly no quiso tomar más.

Mi cerebro esta regresando a la vida.Y solo quiero hablar para que paren de gritar.

Voy a explotar como una bomba atómica.

Trato de abrir lentamente los ojos.Puedo ver que esta oscuro,y doy gracias a Dios,porque posiblemente la luz me mataría.

No se qué paso,de un momento a otro sentí como si no pudiera con mi cuerpo.Recuerdo estar en el baño descargando mi estomago.

La deliciosa hamburguesa...

Después de eso no hay nada.

Enfoco mi visión y veo sombras a mi alrededor.No puedo decir qué o quienes son.Siento como si estuviera en otro planeta.

-¿Elly?.-Ah,bueno.Esa sexy voz solo podría pertenecer a una persona.

Abro mi boca para hablar,pero solo logra salir un sonido ronco.

- No hables nena,esta bien.- Siento como aleja el cabello de mi frente sudorosa.De pronto la habitación se ilumina.

- ¡Gracias a Dios!¡ ¡Elly,eres una perra! ¿Como puedes darnos un susto así?.

Diablos...más gritos.

Quiero decirle a Candy que se calle, pero mi garganta se siente como papel de lija.

Como si leyera mi mente.Jesse trae un vaso de agua hasta mi boca.Sostiene el vaso hasta que doy varios sorbos,y siento que mi garganta esta lista para hablar.

-¿Qué paso?.-Es todo lo que puedo decir. También es todo lo que quiero saber.No entiendo como un solo trago de Jack Daniels puede hacer que te sientas como la mierda.Simplemente no lo entiendo.

-Sufriste un cuadro de deshidratación.-Ahora que mi visión logro adaptarse finalmente,puedo ver como Jesse fulmina con la mirada a alguien a su lado.Supongo que ese alguien es Candy.

-¡Ush!¡Ya te dije que no tengo idea de qué paso!- Candy camina hasta la cama,y se sienta a mi lado.Trae unos lentes oscuros.No quiero ni imaginar la resaca que debe tener.-¿Elly, bebiste algo más después de que me dejaras?

Quiero quitarle sus lentes para que vean la luz y sus ojos se quemen.

-¿Enserio?.-Trato de fruncirle el ceño,pero hasta hacer eso requiere una energía importante de mi.Me siento tan débil...solo quiero dormir de nuevo.

-Déjala,Candy.El doctor dijo que necesita reposo.Creo que es mejor que te vayas.-Jesse camina hasta nosotros y espera a que Candy se ponga de pie,para reemplazar el espacio vació con su cuerpo.

-Bien,me iré.- Resopla y se levanta.- Llámame Elly,¿Quieres?Me estoy muriendo aquí.- Asiento y se acerca para darme un beso en la frente.

Da media vuelta y camina hacia la puerta de la habitación.Una vez allí, se gira media pulgada y mira por encima de su hombro.

Divina Confusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora