Capitulo 9.

69.9K 3.8K 286
                                    

Hooooola!! Yo aqui... x'D.Recuerden chic@s! actualizacion lunes y viernes!, psdt:Amo cuando comentan! mi sonrisa es de aqui .______________________, a aqui.Jajaj gracias por todo! Ahora bien :3 espero disfruten el capitulo, vean el video de la cancion y su traduccion! *-* :'( :)... :3..

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Un segundo antes de que se cierren las puertas del ascensor,la señora Mery lo detiene y nos da una amplia sonrisa de gato Cheshire.

-Chicos...¡Riley ha vuelto! ¡No puedo esperar a que lo conozcas, Elly! -Coge cada una de nuestras manos libres,y nos saca del elevador en un segundo.

Ambos nos miramos confundidos.

-Esta en el apartamento,he preparado su cena favorita.Le he hablado mucho de ustedes.- No se puede disimular lo feliz que esta.Su felicidad se extiende por todo el lugar.-Le dije que cenarían con nosotros,así puede recuperar el tiempo perdido contigo Jesse,y conocerte a ti Elly.- Su sonrisa es contagiosa.Su declaración me confirma que Jesse y ellos han sido vecinos muchísimo tiempo.

-¿No querrán tiempo a solas? Digo,hace días que no se ven Mery.-Jesse la mira con genuina curiosidad en su rostro.

-Oh,querido.Ya habrá tiempo para ponernos al día,por el momento quiero que cenemos todos juntos y conozca a Elly.

Las palabras quedan en el aire,mientras no arrastra hacia la puerta de su apartamento.

Entramos y el delicioso aroma a pasta nos recibe.Ya esta claro que esta amable señora cocina como los ángeles.

-Raley,querido,conoce a Elly.-Nos detenemos en medio de la sala.

Un señor de edad,extiende su mano hacia mi.Su rostro refleja lo que la señora Mery es,tierna y conservadora.No me cabe duda porque son la pareja perfecta.El amor  les desborda por los ojos cuando se ven.

-Mucho gusto señor Raley,la señora Mery me ha hablado mucho de usted.-Le sonrió y me sonríe.

-Oh, querida,Solo Raley por favor,señor me hace sentir viejo.-Mira mas allá de mi y su sonrisa se extiende.-Bueno,pero a quién tenemos aquí.Ven aquí muchacho  y dale un abrazo a tu abuelo.

¿Abuelo? Él es...¿su abuelo? ¿Osea que la señora Mery es su abuela? No puedo creer que ninguno de los dos me lo dijera.

Jesse se me acerca por detrás y pone su boca en mi oído.

-Abuelo es un apodo que utilizamos entre nosotros.Básicamente lo es...ojala lo fuera.-Oigo un deje de nostalgia en su voz.

Me volteo para verle la cara,pero de inmediato da un paso delante de mi y estrecha en brazos al señor Raley.

-Te eche de menos abuelo.-Oigo como le susurra.Al ver a este Jesse sensible,mi corazón se parte en dos.Es obvio el mutuo amor que se sienten.

-Bueno,basta de sentimentalismos.Vamos a pasar al comedor,¡A nadie le gusta la pasta fría! - La señora Mery engancha su brazo con el de su esposo, y nos alienta para que la sigamos al comedor.

Todos nos sentamos y suspiramos al mismo tiempo,cuando la deliciosa pasta entra en nuestras bocas.

-Mujer,por esto es que te amo.Cocinas como los santos.-Se inclina y le da un beso en la mejilla a su esposa.Es conmovedor verlos a ambos.Son como un dos por uno,ambos tan conectados con el otro.

-Lo sé,solo me amas por la comida.- Todos nos reímos al unisono mientras continuamos degustando un pedacito del cielo.

Relatos son contados sin parar,de los lugares que ha visitado el señor Raley.Todos reímos y disfrutamos de la cena y la compañia.Me levanto un momento para ir al baño, y los dejo en el comedor hablando sobre algún articulo raro que la señora Mery piensa comprar.

Divina Confusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora