Day 4: Incubus

1.1K 110 25
                                    

Advertencia: ligero smut

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Llevaba un par de semanas saliendo con su novia y esa noche en especial, Kyojuro y ella habían decidido ir a un motel.

La experiencia había sido en resumida cuenta: decepcionante.

Había sido una gran decepción para ambos, tanto así que no quisieron hablar al respecto, él la llevó a su casa y eso fue todo, Kyojuro regresó a la suya con mucha insatisfacción, lo único que le quedaba era darse un baño y retirarse a dormir.

Puso a cargar su celular sobre el buró de noche y con un último vistazo a la hora,  dejó el dispositivo en su lugar para poder descansar.

Se encontraba profundamente dormido cuando en su inconsciencia pudo sentir claramente como algo tocaba uno de sus pies, la sensación fue tan vívida que tuvo que abrir los ojos despertando al instante, se sentó y movió el pie que sintió que habían tocado, estaba descubierto, lo cual era muy raro porque su sábana era amplia y lo cubría de pies a cabeza, por más que se moviera en su sueño nunca quedaba expuesto, de repente una sensación de frialdad le recorrió todo el cuerpo, alguien más estaba ahí mismo en su habitación, tomó su celular, desconectándolo en el proceso para revisar la hora, 2:15 am, desbloqueó la pantalla y con solo ese brillo del celular pudo notar que una persona, al parecer un hombre estaba de pie en una esquina de su habitación, incluso pudo verlo a la cara, tenía las pupilas doradas y le sonreía de forma seductora, debido el impacto dejó caer su celular, con la mala fortuna que cayó sobre la pantalla, quedando de nuevo a oscuras, pero aún así era capaz de ver aquellos ojos dorados, vió cómo esta persona o ser se acercaba lentamente a su cama y por más que intentó gritar, no pudo ni siquiera abrir la boca para emitir sonido alguno, estaba completamente paralizado, entre su desesperación se le ocurrió pensar que tal vez estaba atravesando una parálisis del sueño o una pesadilla, eso debía ser, una horrible pesadilla.

Sin embargo, para ser un mal sueño, pudo sentir cómo aquella criatura tomó sus pies por los tobillos para jalarlo al borde de la cama, dejándolo de nuevo acostado en la misma, quiso levantarse pero, en ese preciso momento aquel ser agarró su pantalón de pijama para sacarlo con fuerza, le abrió las piernas desnudas para colocarse entre ellas y empezó a desabotonar la parte posterior de su pijama, Kyojuro reunió todas sus fuerzas para alzar el brazo derecho y pegarle un golpe, golpe que nunca llegó a su destino porque la espeluznante criatura lo detuvo firmemente de la muñeca.

- Qué grosero eres, Kyojuro, tú fuiste el que me invocó en primer lugar. -habló aquel extraño ser.

Kyojuro aún seguía sin hablar, no lo podía creer.

- Me llamo Akaza y soy un íncubo, tú mismo me llamaste. -explicó casual en plena oscuridad.

Definitivamente estaba soñando, no podía ser otra cosa, lo único que le quedaba era interactuar para salir de ese problema, quizás de forma amable todo saliera bien, respiró profundo para tranquilizarse.

- Akaza, me parece un poco descortés que me quites la ropa así nada más, además, ¿No lo íncubos se manifiestan con mujeres dormidas? ¿Por qué no se apareció una súcubo conmigo?

El tal Akaza soltó una pequeña risa divertida.

- ¿Por qué crees que te fue tan mal con tu novia en aquel motel? Lo que deseas es a un hombre y por eso estoy aquí, para satisfacerte.

Y sin esperar respuesta le quitó lo que le quedaba de ropa para luego penetrarlo, Kyojuro quiso detenerlo, eso era una violación, pero lo estaba disfrutando tanto que no podía quejarse, era algo que muy escondido en su interior había deseado, cuando alcanzó el orgasmo sintió que podía descansar tranquilo.

- Cuando quieras repetir Kyojuro, estoy disponible.

Fue lo último que registró antes de quedarse totalmente dormido. 

Al despertar sintió todo raro, tenía la pijama puesta, su celular estaba conectado, su sábana lo cubría todo, pero se percató que su ropa interior estaba mojada y al alzar su brazo derecho pudo notar unos moretones en su muñeca, como que una mano lo había sujetado fuertemente.

Algo había sucedido.

Lo pensó por varios minutos y agarró su celular para citar a su novia, iba a cortar con ella.

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Notas de autor: me inspiré en relatos de mujeres que sueñan que algún ser, ya sea demonio, hombre, etc, abusan de ellas y lo sienten de forma muy real, se debe a algún factor psicológico, personalmente como todos en mi familia tenemos problemas del sueño en mi caso mis sueños son lúcidos por lo que si me va a pasar algo malo puedo cambiar eso.

Muchas gracias por leer y votar 💐

❅ AkaRen Week 2022 ❅Where stories live. Discover now