capitulo 3

49 6 0
                                    

Leone corrió rápidamente para alcanzar al chico que la lanzó a través del bosque. ¡Estaba loca como el infierno! Cuando ella y un grupo de sus amigos la alcanzaron, estaba aún más enojada porque el niño había desaparecido.

"¡Maldita sea!" Leone gritó: "¡Cobarde, ese chico se fue antes de que pudiera romperle la cara! ¡Muestra tu cara de cobarde!" ella gritó.

"Está bien, ¿qué acaba de pasar aquí?" preguntó Tatsumi.

"¿Era el mismo chico con la chaqueta verde?" de repente, todas las miradas se dirigieron a Akame.

"S-sí, ¿cómo lo supiste?" preguntó Leona.

"Estaba encerrada en hielo", dijo Sheele, "necesité casi todo mi poder para liberarla".

"¿Hielo?" Leone dijo: "¡Ese chico no usó ningún poder de hielo conmigo! ¡Usó un cañón de radio gigante sin previo aviso!"

"Podría ser que este chico sea un usuario de Imperial Arms", Bulot se rascó la barbilla.

Eso podría ser", dijo Mine, "Quiero decir, ninguna persona normal podría tener el poder de volar a Leone a través del bosque dejando una depresión atrás".

"¿Podría ser una bestia peligrosa, tal vez?"

"Las bestias peligrosas no pueden cambiar de forma", dijo Akame.

"Quienquiera que sea este chico", dijo Mine, "debemos estar atentos e informar al jefe".

"Correcto", dijeron todos al unísono.

~ Y cuando encuentre a este niño, no quiero nada más que golpear su cabeza con mi puño ~ dijo Leone en sus pensamientos.

Tatsumi se acostó en la cama de sus aposentos esa noche todavía pensando en el día que lo robó en su línea de pensamiento. Primero llegó a la capital con falsas esperanzas, Leone lo estafó, Aria lo atrajo a una casa "encantadora" solo para descubrir que ella torturó a sus amigos hasta la muerte, mató a Aria y luego se unió a Night Raid sin ninguna consideración de él. En otras palabras, su vida rápidamente se volvió absolutamente terrible.

Trató de dormir; rodó varias veces para tratar de dormir un poco, pero no pudo. Todo en lo que podía pensar era en los días que ocurrieron. Su antigua vida. Su nueva vida. Una vida a la que no se apuntó.

~ Night Raid, son asesinos, pero están provocando una revolución ~ Tatsumi dijo: "Hombre, ¿he encontrado un grupo de amigos locos, eh?" Se recostó para dormir, hasta que una imagen de un Bulat sonriente, guiñándole un ojo. Se levantó de inmediato, temblando, ~ ¿Por qué soñé con él de todas las personas? ~ preguntó.

Entonces algo me vino a la mente, sobre un chico con una chaqueta verde que lanzó a Leone a través del bosque y se congeló con Akame sin siquiera intentarlo. Eso lo sorprendió incluso ahora. No podía dejar de pensar en eso. La última vez que intentó luchar contra Akame, casi consigue que lo maten. Pero con este chico del que había estado escuchando, esa conversación no se detuvo. Demonios, incluso las personas que estuvieron aquí por más tiempo dijeron que era difícil tratar de derrotarla, incluso Leone lo pasó mal al principio. ¿Quién era este chico?

~ ¿Akame se congeló en un bloque de hielo y Leone fue lanzada por todo el bosque? ~ Tatsumi pensó, ~Algo no está bien. Y si ese es el caso, ¿por qué no los mató? La idea de un hombre que tiene ese tipo de poder lo usaría para acabar con un grupo poderoso como Night Raid. Debo averiguar quién es este chico y tratar de averiguar si está del lado de la revolución o del lado del imperio. Tal vez podría ser un activo poderoso para acabar con la corrupción que había estado ocurriendo.~

Ultimate ga Kill! Kde žijí příběhy. Začni objevovat