capitulo 2

67 9 5
                                    

Akame vio al chico ponerse de pie después de la paliza que le dio. Se preparó para otro ataque desenrollando su manga revelando un extraño objeto parecido a un guantelete abrochado en su muñeca. El chico miró a la mujer frente a él sabiendo muy bien cómo podría resultar si moviera un músculo. Akame no estaba seguro de qué pensar del chico. No vestía como los invasores. No mostró armas ni vino aquí como una amenaza. Pero ella no puede dejar que se vaya a riesgo de que él revele su escondite. Ella simplemente no puede.

"Eres fuerte, te lo concedo", dijo el niño escupiendo sangre, "pero no soy un intruso".

"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?" Preguntó Akame.

"No lo sé, me preguntaba como si pudieras preguntarme ¿dónde?" dijo el chico.

"No puedo decir", dijo, "Además, estás en el lado equivocado del Imperio. En cualquier caso, inocente o no, no puedo dejar que la dejes viva o muerta".

"Vaya, no creo que eso vaya a pasar", dijo el chico.

Entonces eres un intruso, y lo siento", dijo Akame.

"¿Para qué?" preguntó.

"Aquí es donde morirás", dijo Akame.

"Lo siento", dijo, con su reloj ya activado, "pero creo que puedo pasar eso".

Akame tomó su kata y se preparó para atacar. El chico estaba conmocionado al ver a Akame corriendo hacia él intentando apuñalarlo con su espada. Inmediatamente activó su dispositivo y golpeó el dial hacia abajo.

Una bola verde corrió por sus venas mutando sus células desde adentro. Ben rodó en una bola en un estado similar a un capullo cuando su cuerpo comenzó a transformarse dolorosamente en una criatura de hombre polilla azul.

Akame protegió sus ojos de la cegadora luz verde esmeralda. Cuando la luz se extinguió, apareció una criatura hombre polilla azul con un símbolo de reloj de arena verde incrustado en una placa de metal gris en el pecho que gritaba...

"¡GRAN ESCAOFRIO!" Gritó Gran Escalofrío.

Akame recuperó la vista y vio a una criatura hombre polilla azul parada frente a ella. Estudió a la criatura como si la viera por primera vez, tal vez era ella la que veía esta cosa por primera vez porque no había nada parecido según su experiencia.

"¿Por qué tan congelado de repente?" Big Chill preguntó: "Pensé que querías matarme".

"Tienes armas imperiales, ¿verdad?" ella dijo.

"¿Un imperial qué?" Big Chill preguntó: "Escucha, no es mi intención entrometerme, pero estoy perdido. Me acabo de despertar del bosque, ¡vine aquí y te vi a ti, a tres bandidos y a una viola! Ahora, si me disculpas, tú...".

Big Chill notó los ojos que vio antes de que ella ejecutara a los hombres que ahora yacían muertos. Big Chill tuvo que pensar en un plan y rápido. Se preparó.

Sin previo aviso, Akame subió desde arriba y agitó su espada hacia Big Chill. Aterrizó sobre sus pies y desenvainó su espada. Estaba a punto de irse hasta que...

"¿Es asi?"

Akame se dio la vuelta y se desconcertó al ver que Big Chill seguía de pie. Se suponía que este tipo iba a morir, ¿cómo es que podría ser inmune a la espada? ¡La hoja está literalmente llena de veneno! ¡Si hubiera sido cortado, habría sentido los efectos del veneno ardiendo en sus venas de inmediato! Pero no había nada. Sin signos de lucha. Sin signos de sufrimiento. Se quedó allí como si no hubiera nada. Akame lo intentó de nuevo, pero esta vez le dio a Big Chill múltiples golpes con su espada.

Ultimate ga Kill! Where stories live. Discover now