capitulo 1

152 12 4
                                    

La vida de héroe tiene sus peligros y sus méritos. Se necesita un hombre sabio para reconocer la mayor responsabilidad que se les ha otorgado, ya sea a través de las armas o de los puños. A lo largo de la historia hemos visto a estos muchos héroes ascender y caer dejando un impacto en el mundo en el que han vivido. El mundo estaba vacío de esperanza hasta que una noche de verano en un campamento no muy lejos de un pequeño pueblo donde un reloj alienígena había caído del cielo, recogido por un curioso niño de 10 años solo para usarlo para hacer algo bueno en el mundo, solo para que él se enfrente al tirano más mortífero del universo... Vilgax.

Ben Tennyson era uno de esos héroes que saldría como leyenda. Una leyenda en la que la humanidad volvería a contar para siempre. Ben no era un joven ordinario de 16 años. A día de hoy, todavía portaba el arma más poderosa del universo, el Ultimatrix ahora otorgado. Con él, detuvo fuerzas tremendas como Daigon, Vilgax, The Forever Knights y mucho, mucho más. Era un oponente formidable contra sus adversarios.

Pero desde que peleó con Daigon, sus aventuras comenzaron a ralentizarse. Su Tierra se estaba volviendo mucho más segura. Mucho más tranquilo. Más tranquilo que nunca. Seguro que habría algunos matones al azar dando vueltas, pero para Ben no fue un gran desafío. Él estaría feliz de ayudar, pero no era suficiente. Se estaba aburriendo un poco, pero agradecido de que su Tierra estuviera a salvo bajo la protección de los Plomeros y de él mismo.

Era el rey del mundo - en su Tierra.

Otros bueno... esa es otra historia.

Ben abrió lentamente los ojos esa fatídica mañana; él gimió y estiró sus extremidades. Sus ojos estaban borrosos por un rato hasta que comenzaron a aclararse. Se frotó los ojos como solía hacer cada vez que se levantaba de la cama. Su mente comenzó a aclararse en el momento en que descubrió que...

"¿Estoy en el bosque?" Ben analizó: "¿Por qué estoy en el bosque?"

Ben se levantó lentamente, descubriendo también que tenía un pequeño moretón, "Uf, ¿qué diablos me pasó?"

Ben se levantó, confundido como el infierno sobre dónde estaba, "No sé dónde estoy, cómo llegué aquí y por qué", agregó Ben, "Esto podría ser que me haya desmayado desde mi pelea con Aggregor". ", dijo Ben, "Tengo que llamar a Kevin y Gwen y hacer que localicen mi paradero. Deben estar muy preocupados".

Ben activó su Ultimatrix y encendió la función de telecomunicaciones, "¿Hola Gwen? ¿Kevin? Soy yo, Ben. ¿Puedes oírme?"

Estático.

"¿Hola? ¿Gwen Kevin?"

De nuevo estática.

"Genial", suspiró Ben, "No hay señal. Eso es raro". Ben jugó con la función de comunicaciones para tratar de ponerse en contacto con ellos y, finalmente, con todos los demás.

Caminó por el área tratando de encontrar algún tipo de contacto... algún tipo de señal, pero por alguna razón no pudo encontrar ninguna. Sin señal. Nada, "¿Dónde estoy?" Ben se preguntó.

"Oye, esa es la chica de los carteles de búsqueda", escuchó cerca.

"¿Esperar lo?" Ben dijo. De repente, su faro de esperanza comenzó a elevarse una vez más. Si escucha voces, eso significa que hay personas, y cuando hay personas, hay civilización.

"¡Bien!" Ben dijo: "¡Es hora de contactar a mis amigos! Y finalmente ver dónde estoy", dijo Ben. Corrió por los bosques tratando de destruirlos lo más rápido que pudo, tuvo cuidado de no transformarse porque no quiere que nadie se asuste. Estas eran las áreas rurales después de todo y cualquier cosa puede pasar en las áreas rurales. Finalmente se encuentra en un arroyo, "¡Muy bien! ¿Esperar qué?"

Ben no vio nada más que un pequeño río que fluía hacia el este, lo que lo frustró: "¡Oh, vamos! ¿De verdad? Está bien, tal vez me estoy volviendo loco. Has estado en este bosque durante las últimas horas y de repente estás volviéndome loco. Bien podría seguir buscando", concluyó hasta que escuchó la conversación nuevamente.

"Eso significa que Night Raid debe estar por aquí en alguna parte", se giró hacia la voz para ver a un grupo de bandidos que parecían rodear a una mujer joven con una espada. Ben estaba preocupado por esto. Sabiendo cabal y bien cómo iba a ir esto. Había tres chicos. El primer hombre era grande y musculoso y vestía una capa blanca en la cabeza, al igual que el otro chico justo al lado de él, excepto que no era tan grande. El tercer hombre al frente permaneció en silencio sonriendo sádicamente a la chica frente a ellos. No tenía pañuelo en la cabeza, pero seguro que tenía el pelo negro y puntiagudo.

"Así que no me estoy volviendo loco después de todo", dijo Ben, su voz se puso seria.

Ella es una cosita bonita, ¿eh?" dijo el primer tipo.

"No la golpeemos tan mal, ¿eh? Quiero divertirme con ella primero", dijo el segundo chico. Ben se congeló antes de que pudiera cruzar el arroyo cuando notó rápidamente los ojos de la niña. Y sin previo aviso los atravesó como si no fueran nada. Un arcoíris de sangre los cubrió, salpicando el suelo como pintura. Ben al ver esto se mortificó. Inmediatamente, con instinto corrió a través del arroyo para ayudar al hombre y arrestarlo por sus posibles delitos. Sin embargo, cuando llegó al otro lado del arroyo, ya era demasiado tarde.

"Ten cuidado, entraste en territorio enemigo, ¿sabes?" dijo la chica en un tono monótono.

"¡Oh... oh mierda!" dijo el tipo grande antes de que dos de los hombres colapsaran después de que la sangre saliera de sus cuellos dejando a un hombre con vida, evitando que la sangre saliera.

"T-perra, te haré pagar por eso... ¡gah!" el hombre se detuvo cuando Ben notó letras japonesas rodando alrededor de su cuerpo desde el corazón.

"¡Ah, ah... es veneno!" el hombre finalmente sucumbió a sus heridas y murió.

"Solo se necesita un golpe", dijo la niña.

"¡Oye!" Ben gritó. La niña se dio la vuelta, su espada lista en la mano, "¿Qué te dio el derecho de matar a estas personas?"

"Se entrometieron y formaron lo que sospecho que usted debe ser uno de ellos", dijo.

"¿Uno de quién?" Ben preguntó.

"No importa", dijo la niña, "tú eres nuestro objetivo después de todo".

Ben notó la pelea entre ella y la banda de matones contra los que luchó. Era muy rápida con la espada. ¿Qué puede hacer Ben contra ella? ¿Sabe ella de él por casualidad? o era otra cosa?

Él no lo sabe, pero tuvo que actuar rápido para poder mantenerse con vida en esta situación jodida en la que se colocó.

Una parte de él dijo que podría haberse quedado quieto y transformado en ese mismo momento en lugar de esperar hasta el último minuto. Ben podría haber escuchado eso, pero tuvo que saltar de inmediato. Estaba congelado en su lugar. Asustado sobre qué hacer. Intentó hablar con ella. Pero hablar por alguna razón simplemente no funciona aquí.

Tuvo que luchar para mantenerse con vida.

Sin previo aviso, la chica corrió hacia él. Ben rápidamente esquivó su corte hacia abajo. Ben pensó que todo había terminado hasta que la chica corrió hacia él nuevamente tratando de cortarlo. Ben corrió tras la chica que le dio una patada en el pecho. La chica sostenía su espada con las manos tratando de acabar con él. Ben se levantó.

"Terminaste", dijo ella.

"Estaba tratando de ser civilizado con esto, pero lo acabas de arruinar", dijo rompiendo la placa frontal de su Ultimatrix.

Ultimate ga Kill! Where stories live. Discover now