Capítulo 10

367 28 16
                                    

A la mañana siguiente a las 10 de la mañana se encontraban todos los estudiantes de la escuela reunidos en la sala común. La reina luna había llegado y no sola. Con ella venían 3 profesores más para las hadas y 1 nuevo entrenador para los especialistas. El único problema es que seguía sin haber directora en la escuela y realmente las winx no sabían que esperarse después de lo que les dijo Sebastián. No sabían si que a esas alturas que hubiese director era bueno o significaba que venían cosas peores. De todas formas tendrían que esperar para averiguarlo.

¿? - Buenos días chicos, mi nombre es Saladino y a partir de ahora trabajaré junto a Silva en mejorar vuestro combate en batalla. - dijo un hombre mayor de pelo blanco dirigiéndose hacia todos los alumnos, especialmente hacia los especialistas.

Los alumnos asintieron y no dijeron nada mas esperando el resto de presentaciones.

¿? - Mi nombre es Griffin, soy una bruja de sangre - dijo una mujer de unos 40 años levantando alguna exclamación de sorpresa por parte de los alumnos - no trabajo ni con ellos ni para ellos por si es lo que os estáis preguntando. Y estoy aquí para enseñaros todo lo que necesitáis saber a la hora de enfrentaros a las brujas de sangre.

¿? - Me presento, soy Avalon, os enseñaré a usar el potencial total de vuestra magia y a controlar vuestra energía para que en batalla podáis mantener vuestra magia activa el mayor tiempo posible.

¿? - Por último, yo soy Griselda, fui muy amiga de vuestra antigua directora Dowling. Le prometí que en un futuro enseñaría todos mis conocimientos sobre la magia que tenía y en su momento utilicé a la escuela. Estoy un poco oxidada pero ese día creo que ya ha llegado.

Los alumnos de la escuela estaban impresionados, ni en sus mejores tiempos habían tenido tantos profesores ni mucho menos tan cualificados como parecían ser los que se acababan de presentar ante ellos.

Nadie se atrevió a hablar y todos decidieron guardar silencio, todos pensaban que la reunión no había terminado. Y no se equivocaban:

REINA LUNA: bien. Os he traído a los hechiceros y guerreros más poderosos conocidos en todo el mundo mágico. Espero que sepáis aprovechar esta oportunidad. Estamos en tiempos oscuros, lo peor está por llegar y lo mejor que podemos hacer en estos momentos es entrenar y ponernos a prueba como nunca. Hay que estar preparados para cualquier cosa, nunca sabemos cuando pueden volver a atacar la escuela - explicó - dicho esto me voy, aún queda lo más importante para la escuela. La dirección. Y sigue estando en mis manos conseguir a alguien lo suficientemente cualificado para esto - concluyó. Minutos después ya había salido por la puerta.

La sala común seguía en silencio, los nuevos profesores estaban ante ellos con serias miradas analizando a los estudiantes hasta que Silva rompió el silencio:

SILVA: como ya sabéis chicos y chicas, los especialistas llevan unos días haciendo guardia en la escuela. Pero es momento de que todos trabajemos por igual, a partir de hoy tanto hadas como especialistas ayudaréis en la vigilancia de la escuela por partes iguales. - explicó en voz alta. Realmente era algo justo, no tenían por que ocuparse solo los especialistas de la vigilancia de la escuela cuando la escuela, era de todos.

Los alumnos asentían con la cabeza en silencio. Las winx, que estaban entre medio de la gente se miraban entre ellas sorprendidas, no por lo que acababa de decir Silva, sino por los nuevos profesores con los que contaba la escuela. Conocían a algunos de ellos por libros de historia que habían leído y comentado entre ellas alguna vez. Formaban parte del mayor grupo de hadas y guerreros jamás conocido, pensaban hasta que estaban desaparecidos y que estuviesen en ese momento ante ellas habiendo dicho que serían sus profesores era algo que ninguna de las chicas llegaba a creerse del todo.

EN CONSTANTE GUERRADove le storie prendono vita. Scoprilo ora