Capítulo 2

318 28 0
                                    

Musa llevaba horas encerrada en la habitación con Flora, nerviosa por lo que ella iba a hacer en unos minutos. Flora estaba prácticamente arriesgando su vida con lo que iba a hacer y ella estaba segura que nadie mas estaba de acuerdo con ello.

MUSA: Flora, estas segura de lo que vas a hacer? Es una buena idea pero el precio no me gusta nada.

FLORA: tranquila Musa, ya lo he hablado con Terra. No tenéis que preocuparos, hemos planeado hasta los últimos detalles para que nada salga mal. Mataremos a los raspadores y yo conservaré mi magia. Tranquila Musa - dijo con tono tranquilizador.

Las dos estaban muy nerviosas y lo único que se les ocurrió para calmarse fue abrazarse y darse ánimos mutuamente. Agregando más presión a todo eso, Musa no dejaba de pensar en todos los que estaban fuera. Estaban en clara desventaja y, aunque las chicas ahora estaban bien, cuando entrasen a atacar no sabía que podría pasar.

Y Riven... cuando le escuchó en la llamada lo primero que le vino a la mente fue la última vez que se vieron, aún estaba molesta por eso, pero no tenía tiempo por molestarse en ese momento y, de todas formas y ya le agradecería que gracias a sus pocos entrenamientos esas semanas era la razón por la que había conseguido esquivar y derrotar a las brujas de sangre que se le habían cruzado esos días por la escuela. Pero, una parte de ella pensó, al escuchar su nombre de su boca, que Riven se disculparía, le diría algo, cosa que para variar, no fue así.

FLORA: prométeme Musa - escuchó la voz de Flora sacándola de sus pensamientos - que vas a ir con cuidado cuando vayas al ala este a liberar a las hadas - le pidió ya que en el poco tiempo que había estado hablando con Terra esta le había contado lo que Sky había descubierto dentro de la escuela.

MUSA: tranquila Flora, no me pasará nada - dijo con un toque de diversión.

FLORA: aléjate lo más que puedas de donde pueda estar Sebastián.

MUSA: sii Flora, no te preocupes por mi, sino por ti, que eres quien va a arriesgar su vida dejando que los chupa sangre le absorban viva - dijo entre risas.

Segundos después se escuchó la primera explosión, lo que tensó de inmediato a las dos chicas.

- Es hora - dijeron a la vez

MUSA: mucha suerte y ten cuidado.

FLORA: mucha suerte, cuídate.

Tras decirse eso, cada una tomó un camino contrario en la escuela, directas a cumplir con su misión.

CON MUSA
Estaba llegando al ala este cuando empecé a escuchar los gritos de los especialistas:

- Están en el campo de entrenamiento de los especialistas.

- Corred! Necesitan refuerzos!

- ¿Y las hadas? No pueden quedarse aquí solas, y si se escapan?

- Su mecanismo de defensa es la magia y no queda ninguna con magia, no serán ninguna amenaza, además están encerradas.

Corriendo todos los y las especialistas encargadas de vigilar el ala este menos dos salieron corriendo a cubrir los refuerzos que necesitaban fuera.

Cuando noto que estaba todo un poco mas calmado, Musa se asomó para ver cómo podía actuar.

Habían dos únicos especialistas que se habían quedado a hacer guardia, no creía que fuesen muy difíciles de noquear. Así que sin pensárselo mejor salió corriendo de donde estaba escondida y de un solo movimiento dejó inconsciente al primer guardia. Aunque haciendo un poco mas de ruido del que esperaba, lo que llamó la atención del segundo, quién dejó su puesto para acercarse a comprobar que todo estuviese en orden.

EN CONSTANTE GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora