Capítulo 5

311 29 4
                                    

Teniéndose cara a cara el hada de la mente con el jefe de las brujas de sangre, solo había tensión en el aire. Sebastián estaba esperando ese momento desde hacia tiempo, nunca había tenido un hada de la mente con la que experimentar su poder y desde que Rosalind le habló de Musa, se prometió conseguir tenerla bajo su poder.

Sabia que el hada estaba a punto de ceder a sus poderes así que decidió darle el último empujón para amenizar el tiempo un poco más.

Musa de encontraba de pie frente a él. A esas alturas de la batalla sus característicos moñitos ya se habían deshecho completamente y su pelo se agitaba al rededor de su cabeza. Por otro lado sus ojos brillaban tenuemente de un color violeta, esperando pacientemente que Sebastián acabase de dar el golpe final. Ella ya sabía que  era lo que le brujo buscaba y muy a su pesar, iba a dárselo. Pero no como el pensaba. 

Sebastián pensó que ya no había tiempo que perder y dio el ultimátum al hada de las emociones, le devolvió definitivamente su magia y le añadió em plus de las emociones que había estado suprimiendo desde que le arrebató los poderes. El hada se dobló de dolor llevándose ambas manos a la cabeza y cayó de rodillas frente a el con un leve quejido.
Pero no todo acababa ahi, muchos pudieron ver como en el rostro del hada empezó a dibujarse una sonrisa mientras el aire se levantaba sin miramientos. En ese momento un aura violeta empezó a rodear tanto al hada de las emociones como al brujo de sangre.

- ¿Que ocurre? - se preguntaban unos a otros las hadas y los especialistas.

Muchos de los especialistas corrieron a cubrir a aquellas hadas que no tenían armas con las que defenderse mientras otros intentaban agarrarse a lo que podían con tal de no salir disparados por la fuerza de como soplaba el aire en ese momento:

- MIRAD!!

- FIJAOS TODOS!!

Todos levantaron sus miradas y se dieron cuenta de que todos aquellos especialistas sometidos al control mental de Sebastián estaban soltando sus armas uno a uno.

DEAN: Musa los está liberando a todos!!- comprendió el especialista a la vez que muchos otros.

Unos minutos después, todos los especialistas volvían a tener el control total de sus cuerpos y mentes y habían conseguido capturar a todo el ejército de brujas de sangre gracias al hada que seguía arrodillara en el suelo a penas sin energía.

SEBASTIÁN: mira lo que has hecho... sabes cuantas cosas mas podrías hacer si aceptases mi ayuda? - insistió con una sonrisa - eres el hada mas poderosa de la escuela y puedes llegar a ser la mas poderosa de tu rama!

Musa levantó la vista hacia el, en el fondo tenia razón. Ella no quería seguir sufriendo por sus poderes y después de lo que había hecho ahora, quien sabe que mas podría hacer. De todas formas no podia rendirse de esa manera. Ella no era así.

RIVEN: déjala en paz! Musa no le escuches! - intentó correr hacia ella pero en ese momento una conocida figura se interpuso en su camino - Bellatrix...

Junto a Bellatrix habían salido el resto de hadas que quedaban dentro de la escuela, las amigas de Musa que sin pensárselo dos veces que habían colocado a su lado nada más llegar. Se ve que el hechizo de Musa les había permitido liberarse a todos de los enemigos y las winx lo habían usado como oportunidad para salir de la escuela.

STELLA: Musa que ha pasado! Estas bien?

MUSA: si... dijo levantándose lentamente, solo tenemos que librarnos de el. - dijo mirando a Sebastián

Este, se río abiertamente - Musa querida, te crees que después de ver todo tu potencial te voy a dejar ir? Puedo irme, desaparecer, algo que evidentemente no voy a hacer porque siempre estaré aquí, me veas o no. Hasta que consiga mi cometido

EN CONSTANTE GUERRAWhere stories live. Discover now