Capítulo 4: ¿Qué pasa ahora

72 7 0
                                    

IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ESTO: Este fic es una traducción, su versión original pertenece a ShiiroiKitsune21. Las notas y comentarios que encontrarán aquí son tanto de la autora como de la traductora.

Renuncia de derechos: no poseo nada ni personajes ni la trama, me limito a traducir un fic que me gusta
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El gran Kyuubi no Kitsune estaba observando el paisaje mental y el pensamiento de Kakashi: realmente no había nada más que hacer ahora. Al menos el sello no era opresivo y podía usar su chakra para mantenerse caliente y seco, aunque tenía que controlar su flujo con mucho más cuidado, para no dañar accidentalmente el sistema de chakra de Kakashi.

El sello de Naruto había sido bastante restrictivo, incluso cuando se había abierto: Kurama solo podía dar chakra al anfitrión, mientras que el sello rechazaba el que se usaba para secar la alcantarilla.

Cuando Kurama había viajado en el tiempo, no esperaba que la mente de Kakashi fuera tan... fría.

Maldita congelación serían las mejores palabras para decirlo.

Quería estirar su chakra, palpar los anillos de Kakashi y calentarse. Pero el Kyuubi no podía simplemente hacer eso: demasiado chakra y quemaría las bobinas de chakra del niño, demasiado poco y el chuunin no se adaptaría a tiempo al nuevo invitado dentro de él.

Además, Kurama tenía que mantener encendida esa hoguera blanca, de lo contrario, Kakashi rechazaría espontáneamente el chakra del demonio y se quemaría por dentro, sus bobinas de chakra corroídas y chamuscadas: para un niño de diez años, el Hatake tenía bobinas resistentes, pero sin ser mayores. El chakra de Kakashi no haría nada para 'filtrar' el de bijuu.

Los pensamientos de Kurama fueron interrumpidos por el sonido de pasos que se acercaban.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Ano... ¿sensei?"

"¿Sí, Rin? ¿Qué es?"

"¿Por qué estamos aquí? Nunca había visto este lugar..." Agitó los brazos para mostrar el porqué del punto.

Minato se rió entre dientes, aunque claramente sin humor. "Esta es la Instalación Médica Subterránea ANBU, un lugar reservado para... casos especiales". esperaba que no le preguntara en qué casos.

Los ojos de la chica se abrieron. "Sensei, ¿qué le pasó a Kakashi-kun? ¿Está bien?" Rin preguntó frenéticamente, con las manos cerradas sobre su corazón.

"Rin, baja la voz", susurró el jonin, notando que algunos ANBU los miraban como halcones. '¿Quién dejó entrar a esos genin aquí?' parecía ser el sentimiento más común, pero considerando la presencia de Minato y Jiraya, rápidamente reanudaron sus tareas.

La chica bajó un poco la cabeza, pero Minato podía sentir su necesidad de saber qué le pasó a su compañero de equipo. ¿Pero podría Minato mentir tan descaradamente a sus alumnos?

Afortunadamente eso no fue necesario, porque Jiraya habló. "Fue envenenado", mintió fácilmente el Sannin, incluso frente a las caras conmocionadas del dúo. "Sospechamos que un enemigo logró entrar en la aldea y lo envenenó con un veneno raro. Afecta el sistema de chakras y los ANBU médicos están haciendo todo lo posible para mantenerlo estable y curarlo".

Tres son multitud, pero el paquete se mantiene unido ( Naruto time travel )Where stories live. Discover now