Capítulo 1: ¿Él es qué?

94 9 0
                                    

IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ESTO: Este fic es una traducción, su versión original pertenece a ShiiroiKitsune21. Las notas y comentarios que encontrarán aquí son tanto de la autora como de la traductora.

Renuncia de derechos: no poseo nada ni personajes ni la trama, me limito a traducir un fic que me gusta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kakashi Hatake, de diez años, había estado durmiendo pacíficamente cuando, de repente, se encontró en "La pesadilla"

Observó el cadáver de su padre sin inmutarse; ya lo soñó más veces de las que admitiría. Aún así, la vista era demasiado aguda para su gusto. Luego, la visión cambió y, en lugar del cuerpo de Sakumo, estaba el de Obito, su costado derecho aplastado bajo una enorme roca. Estaba tratando de decir algo, y lo que Kakashi logró entender al leer sus labios cubiertos de sangre lo hizo detenerse.

¿Que demonios?

¿Trasplante de ojos? ¿Promoción de Jonin? ¿Proteger a Rin?

Kakashi comenzó a pensar que había perdido la cabeza, cuando la Pesadilla cambió de nuevo.

Jadeó: había metido su mano derecha en el pecho de Rin, quien lo miraba con demasiadas emociones para leer, las lágrimas caían lentamente de sus mejillas. Ella susurró algo cuando la Pesadilla cambió.

Estaba mirando los cadáveres de Minato-sensei y Kushina, cada uno de ellos con heridas abiertas que atravesaban sus abdómenes; el llanto débil de un recién nacido resonó en el fondo del bosque en llamas.

Y luego otro, uno tras otro, cada uno de ellos versiones anteriores de sus camaradas y shinobi sin nombre: algunos eran ANBU, algunos tenían el chaleco jonin verde y otros tenían un hitai-ate diferente, en el que estaba escrito el kanji para " shinobi". En cada visión, el corazón de Kakashi se hundió más y sintió ganas de llorar, incluso por el shinobi sin nombre.

Deseó desesperadamente que alguien decidiera despertarlo y, una fracción de segundo después de haber formado el pensamiento, sintió un dolor agudo y ardiente en el estómago.

Su visión dio vueltas y todo lo que vio fue rojo: rojo que fluía sin cesar de cada herida, rojo como el fuego que ardía durante las noches fuera del pueblo, rojo como la hermosa puesta de sol vista desde el monumento del Hokage...

Se despertó gritando a todo pulmón. Kakashi tuvo que usar sus manos para detener ese dolor, tratando frenéticamente de extinguir las llamas inexistentes que quemaban su estómago.

Después de dar vueltas desesperadamente por lo que parecieron horas, el chuunin miró donde supuso que estaría su herida. La piel estaba de un rojo furioso, con marcas de rasguños por todas partes (probablemente como resultado de su necesidad de detener el dolor, pensó), pero eso no fue lo que atrajo su atención.

Había un sello extraño justo donde el dolor era peor. Era una espiral, como la del chaleco estándar de Konoha, con tres marcas en forma de cola saliendo de ella; el remolino estaba rodeado por seis cadenas de extraña escritura antigua que Kakashi no entendió.

Fuera lo que fuera, no podía ser bueno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

un poco antes

Namikaze Minato, de diecinueve años, hizo una pausa. Acababa de llegar al campo de entrenamiento 24 para (obviamente) entrenar a su pequeño equipo de dos genin y un chuunin. Todavía podía sentir su dolor de cabeza por su fallido plan de cena para 'construir el trabajo en equipo' entre los shinobis que no coincidían. Obito había seguido diciendo que ayudaba a las ancianas a llevar sus compras a casa, Kakashi había seguido sermoneándolo sobre las Reglas Shinobi y la tardanza, Rin había seguido tratando de calmarlos, y todo el tiempo, Minato se había dicho a sí mismo que exudar Instinto Asesino simplemente los asustaria a todos. O, al menos, los genin, de todos modos.

Tres son multitud, pero el paquete se mantiene unido ( Naruto time travel )Where stories live. Discover now