Capítulo 1

365 21 5
                                    

Capítulo 1

POV Santana

Camino por el aeropuerto, vuelvo a New York después de cinco años sin haber estado en este lugar, cuando cumpli 18 años me fui a estudiar a Londres, nunca perdí contacto con mi familia, mis padres, mi padrastro y mis hermanos, pero siempre fueron a verme ellos en las vacaciones, por lo que nunca tuve necesidad de volver a Estados Unidos.

Y ahora vuelvo en el momento en que menos lo pensé, hacía un año mi padre había muerto nombrándome heredera universal de las Industrias López, las empresas de mi papá había sido muy variadas, iban desde hoteles, casinos, hasta una empresa de desarrollo tecnológico, pero yo había decidido estudiar leyes, era una abogada y una vez que había terminado mi carrera en el extranjero decidí quedarme allá y lograr una crear mi propia empresa desde cero, quería salir adelante y ser reconocida como Santana López, la abogada, no como la hija del empresario Pedro López, todos pensaron que al morir mi padre yo volvería a hacerme cargo del negocio familiar, pero había dejado todo en manos de mi padrastro Kenneth DiLaurentis, y de mi mejor amiga Patterson, esa rubia loca era hija de una de las mejores amigas de mi madre y a pesar de ser 3 años mayor que yo, siempre habíamos sido muy unidas, y aparte de toda la chica era un genio de la informática, en el año que tenía a cargo de mi empresa tecnológica había logrado colocarla como la número uno en el país.

—Santana— el grito de mi mejor amiga, quien había venido por mí al aeropuerto me saco de mis pensamientos —Ven acá morena— me dice dándome un gran abrazo, nunca he sido una persona cariñosa, pero esta rubia siempre me trata como si fuera un oso de peluche —¿Trajiste equipaje? —No Patt— respondo al separarnos —En cuanto Alison me llamo para avisarme, salí corriendo hacia el aeropuerto ¿Cómo está mi mamá? ¿Y Kenneth?

—Santana tu mamá falleció hace un par de horas— siento como la vista se me nubla y si no fuera porque Patt me toma de la cintura seguro habría caído al piso —Lo siento Snixx— me susurra antes de abrazarme y siento como las lágrimas comienzan a caer, aún no puedo creer lo que paso, hace menos de 24 horas había hablado con mi mamá, quien emocionada me había contado que irían a cenar con Kenneth por su aniversario número 10 de matrimonio, venían de regreso de esa cena cuando sufrieron un accidente automovilístico, un conductor ebrio perdió el control de su coche y se había estrellado contra el de mi padrastro —Debemos ir al hospital, Alison está ahí y debes ir a despedirte de Kenneth porque él está muy grave también.

Suspiro mientras rompemos el abrazo y engancha su brazo al mío y me conduce hacia la salida del aeropuerto, sé que debo mantener la cabeza fría en esos momentos, mis dos hermanas menores me van a necesitar mucho. Veo como una chica morena de rasgos latinos nos sigue, supongo que debe ser parte del equipo de seguridad de Patt. Entramos al coche de Patt y me sorprende ver a la chica entrar al mismo coche con nosotras y sentarse en el asiento del conductor, jamás había visto que mi amiga aceptara viajar con seguridad en su mismo coche y mucho menos que alguien más lo manejara, pero parece que es muy común que esta chica lo haga. 

____________

Entro al hospital y me sorprendo al ver a Alison abrazada de una chica morena, la cual le acaricia la espalda, la reconozco como la chica que he visto con ella en las redes sociales, su novia desde hace un año. 

 —Alison ¿Dónde está Camila?— pregunto preocupada llegando junto a la chica, Alison es hija de Kenneth, él y mi madre se conocieron cuando Ali tenía solo 6 años y yo 11, así que nos vemos como hermanas a pesar de no tener relación sanguínea. 

 —La mamá de mi novia la está cuidando— me dice apretando la mano de la chica junto a ella —Te presento a Emily Fields.

Tomo la mano de la chica y le agradezco el apoyo con cuidar de nuestra hermana, Camila es hija de mi mamá y de Kenneth y apenas tiene cinco años. 

Una Luz en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora