Prólogo: ¿Tengo cara de querer morir?

166 10 0
                                    

IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ESTO: Este fic es una traducción, su versión original pertenece a ShiiroiKitsune21. Las notas y comentarios que encontrarán aquí son tanto de la autora como de la traductora.

Renuncia de derechos: no poseo nada ni personajes ni la trama, me limito a traducir un fic que me gusta
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ese día llovió .

Nubes grises amenazantes asaltaron el cielo como si no hubiera un mañana.

Porque no hubo.

Namikaze-Uzumaki Naruto, Rokudaime Hokage de Konohagakure no Sato, miraba al cielo con ojos azules sin vida. Su brillante cabello estaba salpicado de sangre, el lugar de donde fluía la sangre era una incógnita.

Se acostó en medio de las ruinas de Konoha. Los cadáveres de sus camaradas estaban esparcidos a su alrededor, todos en diferentes estados de integridad, y algunas partes del cuerpo aplastadas bajo chimeneas agrietadas o paredes destrozadas.

Sasuke Uchiha tenía una herida abierta justo donde una vez estuvo su corazón, su Eterno Mangekyo Sharingan se abrió para siempre al mundo sobre él, sin verlo. Sakura Haruno tenía el cuerpo dividido en dos mitades, las manos cubiertas de sangre durante su intento de reconstruir su columna vertebral cortada. Shino Aburame y Tenten quedaron totalmente quemados, casi irreconocibles si no fuera por sus anteojos oscuros y las armas de ella. Hinata Hyuuga estaba cubierta por varias heridas y cortes, sus ojos se salían de sus órbitas...

La lista se prolongó durante demasiado tiempo. Había innumerables shinobi de la Alianza Shinobi, de Iwa, Kiri, Suna, Kumo. Ensangrentados, ensartados y muertos , algunos desgarrados por raíces viciosas y otros chamuscados más allá del reconocimiento.

Todos los que vinieron de sus aldeas para apoyar a Konoha, todos muertos.

Sólo había una figura de pie.

Kakashi Hatake.

Ya no tenía su brazo izquierdo, que se había perdido al final de esa agotadora pelea, y el dolor y la conmoción de la amputación habían sido tan grandes que había caído inconsciente, su chakra chisporroteaba mientras luchaba por mantener su cuerpo con vida a pesar de las diversas heridas que había sufrido.

Pero ahora estaba despierto, deseando estar muerto en su lugar.

Su máscara se había ido, perdida para siempre por el viento frío que barría los restos de su hogar.

De alguna manera, el sangrado cesó a solo una gota de sangre demasiado lenta, dejándolo como el último hombre en pie.

Cojeó todo el camino hacia su alumno, que por lo general era demasiado alegre. Kakashi lo había apodado 'El shinobi impredecible cabeza hueca número uno en la Tierra', en el momento en que era un mocoso naranja desagradable y ruidoso, todavía un genin fresco con un enamoramiento infantil y una rivalidad eterna con el "Novato del año".......

De vuelta a la época en que la 'Tierra' todavía era 'Tierra'.

¿Este?

Esto era el Infierno .

Kakashi logró esbozar una pequeña sonrisa, recordando todos los intentos del Equipo 7 por ver su rostro. Luego miró sus cadáveres, desaparecidos, muertos, sangrando, y Kakashi no había luchado lo suficiente para salvarlos, y la urgencia de llorar a todo pulmón amenazó con destrozar lo que quedaba de su psique.

Se resistió: gastaría demasiada energía. En cambio, alcanzó al hijo muerto de su Sensei. Lo acunó con tanta fuerza que esperaba escuchar un indignado "¡Kakashi-sensei! ¡Me estás asfixiando! ¡No me abraces, dattebayo!" escapar de los fríos labios del chico.

Tres son multitud, pero el paquete se mantiene unido ( Naruto time travel )जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें