Capítulo 1. Sorpresa

69.9K 3.3K 985
                                    

La luz tibia del sol iluminó la habitación esa mañana. El castaño se froto los ojos con cansancio, le dolía todo el cuerpo, pero a la vez se sentía relajado.

Un relajamiento que solo sentía cuando su madre la abrazaba cuando era pequeño, sonrió con melancolía al recordarlo, pegándose de manera inconsciente al cuerpo caliente que se encontraba a su lado, empezó a trazar dibujos imaginarios sobre el abdomen de la persona, junto a esos pectorales fuertes que tanto le gustan. Fue ahí cuando recordó todo, abrió los ojos sorprendidos viendo la figura a su lado.

Dejando ver una piel morena, cabello negro totalmente desordenado, cuerpo fornido, espalda ancha, cejas pobladas. ¡Santa Mierda!.

-¡De-Derek!- susurro con incredulidad y como balde de agua fría le golpeo la realidad trayéndole consigo todos los recuerdos de anoche.

Derek y él por alguna razón desconocida y cruel del destino (o bueno no tanto) terminaron en una cama. Recuerda que habían ido a la casa del moreno festejando la victoria del equipo de basquetbol de Beacon Hills.

En un momento de la noche, Derek se la había acercado mucho diciéndolo /lo hermoso que se veía/ Él solo sonrió y se avergonzó ya que ha estado enamorado de, él desde que entraron a secundaria pero él moreno nunca se fijó en él, hasta esta noche. Luego se habían besado sin razón ignorando a los de su alrededor.

Subieron al segundo piso entrando a la habitación del mayor donde se manosearon, besuquearon, en lo cual terminó en que tuvieran sexo desenfrenado, para caer dormidos. Y ahora despertaba sucio, con un dolor de cabeza horrible al lado de Derek.

Joder. Ninguno tuvo consentimiento de lo de anoche, mierda estaban ebrios o bueno el recuerda estarlo además Derek tiene novia. Paige.

De solo en pensar en la chica se estremeció. Sabía que detrás de ese rostro de no rompo ni un solo plato era una perra de primera que no dudaría en castrarlo. Trago duro solo de pensarlo, inconscientemente dirigió su mano a su amigo, solo de pensar que podría perderlo le dolía.

Miro mal a él muy durmiente Derek, se pasó las manos por el rostro frustrado, se había metido en problemas y lo peor de todo era que el moreno solo le utilizo.

Gimió de sorpresa cuando Derek, aun dormido le atrapo por la cintura y una pierna para acomodarlo en su pecho. Su cara había quedado en el cuello del ojiverde y o por dios, Derek tenía una gran mordida en su cuello, rápidamente sus mejillas se tornaron un color carmesí al saber que él hizo aquello pero a la vez orgulloso al saber que lo marco.

Coño Stiles, concéntrate que él bastardo de Derek Hale se aprovechó de ti, dolía admitirlo pero era verdad. Apretó la mandíbula y deseo tener más fuerza que él para así enseñarle que no debía jugar con sus sentimientos.

Estaba seguro que Derek no era el único marcado un cuerpo ajeno, su mente la había hecho un pedazo de memoria en donde sus labios le habían hecho chupetones y mordidas al ojiverde, por el cuello, mandíbula y pecho o por dios no podía ser peor las marcas le durarían por dos semanas joder su padre lo notaria y le regañaría.

La respiración pausada de su acompañante lo desespero.

Él aquí teniendo un ataque de pánico y él señorito durmiendo como si nada. Ah, no, que DerekceñofruncidoHale tenía que darle una o dos explicaciones. La primera era darle la explicación de porqué se lo había follado -omitiendo el hecho que él continuo el beso, además que le abrió las piernas en toda su sensual cara y no, él no había dicho que Derek era sensual, estaba borracho vale y es un adolescente y tiene sus hormonas alocadas.

Además, Derek era el mayor, a punto de finalizar la preparatoria tenía que pensar en ambos- y número dos y la más importante, él porqué se desesperó con él ya que habían tenido sexo más de una vez como si fueran amantes.

Sterek M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora