Capitulo 1

410 18 0
                                    

NOQUEADO POR AMOR
CAPITULO 1
POR RUI

Si te adentras a ese mundo no habrá vuelta atrás...

Anthony Coulson era un niño  amable de buen corazón, inocente en todos los aspectos, nunca ocasionaba problemas, siempre obedecia a sus padres, era un modelo de hijo y de hermano mayor, el siempre procuraba poner los intereses de los demás antes que los suyos. Tenía 10 años y a los ojos de los demas llevaba una vida tranquila. Su madre era ama de casa aunque aveces solía vender productos por catálogo, tenía un carácter fuerte pero amable, su padre trabajaba como guardia de seguridad, el era demasiado volátil aveces estaba de buenas y era el mejor padre pero cuando estaba de malas, algo no le gustaba o tenía un día terrible solía desquitarse con su familia pero nunca les tocaba un pelo siempre los lastimaba de la peor forma los heria en su alma, cuando gritaba o alzaba la voz Anthony siempre le tenía miedo, su madre y su hermano también sufrían cuando su padre se ponía de un genio incontrolable pero también tenían su ratos buenos como toda familia, cuando las cosas iban ellos eran felices.

Desgraciadamente con la actitud de su padre esos momentos cada vez se volvieron escasos, hasta que llegó el día en que el padre se harto de su familia y simplemente se fue sin despedirse, los había abandonado.
Con tan solo 15 años Anthony tuvo que hacerse cargo de su familia, dejo la escuela y comenzó a trabajar en una fábrica, su madre, la señora  Karol, de igual manera consiguió trabajo como cocinera en un pequeño restaurant y su hermano menor el pequeño Leo de tan solo 6 años se dedicó a estudiar y a atender las labores de la casa ya que como no había quien limpiará, el lo hacía, así con el apoyo mutuo lograron salir adelante.

Todo marchaba bien para la familia, los fines de semana Anthony solía ir a un gimnasio en donde entrenaba artes marciales mixtas se llevaba bien con el dueño del lugar el señor Oliver, había iniciado desde que sus padre los había abandonado pues todo ese dolor e irá la canalizaba en sus puños era una forma de sacar todo esos sentimientos reprimidos.

En una ocasión Oliver le pidió a Anthony que lo acompañará a unas peleas como su asistente pues uno de sus chicos iba a participar y necesitaba ayuda en su esquina, Anthony aceptó y esa fue la primer vez que entró en un mundo qué le cambiaría la vida.

Habían llegado a una nave industrial por fuera parecía una bodega de maquinaria pero solo era una fachada. El interior estaba acondicionado para llevar acabo peleas clandestinas, tenían un Ring enjaulado, unas gradas improvisadas y al rededor cientos de mesas y sillas; al fondo estaban los camerinos en donde los peleadores se preparaban, del otro lado estaba la cabina de luces y sonido, junto a ella la venta de bebidas alcohólicas y alimentos.
Anthony, Olivier y "El tanque" el pelador que participaría estaban en la entrada de los camerinos esperando a ser anunciados por el presentador para entrar al cuadrilátero.

- Tranquilo Anthony, solo tienes que poner el banco y pasarme el agua, el Tanque sabe que hacer y yo le daré las indicaciones necesarias.

- Como tu digas.

- Es tu primera vez en un lugar así? Pregunto el tanque, era un hombre corpulento, mostraba confianza y seguridad.

- Si, jamás me imaginé algo así.

- Descuida niño, solo observa, te apuesto que desearás estar en mi lugar.

- No lo creo, no creo que me guste que me golpeen.

- Ja! Eso es lo de menos, si no te golepan en el Ring te golpearan en la vida o la vida misma puede ser más letal, cruel, la vida nunca te tendrá compasión, así que lo que debes hacer es enfrentarte de lleno a ella, mirarla a los ojos y ser el  primero en atacar.

- Lo dices porque ya tienes experiencia, eres el mejor peleador de Oliver.

- Si, pero no ha sido fácil...

Noqueado por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora