Episodio 9: Lisa

207 30 22
                                    

Lincoln en eso momento observaba con horror a aquella mujer de cabellos castaños y despeinados, teniendo una sonrisa casi de oreja a oreja. Lisa se acercaría a Lincoln provocando que este retrocediera hasta chocar contra su escritorio, aún no salía del asombro. - ¿Qué pasa hermano mayor? Pensé que estarías feliz de verme luego de taaaaaanto tiempo. . . Wow, te ves más grande que en los hologramas. ¡Cielos, la última vez que te vi no me sacabas una cabeza! ¡JA!

Lincoln tragaba saliva con nerviosismo mientras apoyaba ambas manos en los bordes de aquel escritorio. - L-Lisa, p-puedo explicarlo. . . - Pero apenas levanto una de sus manos para explicar la situación es que Lisa paso a su lado para ir hacia el ventanal que daba a la zona de cuarentena. Lincoln se giró para observar a su hermana menor, quien parecía estar murmurando algo, haciendo que Lincoln levanté una ceja confundido mirando a los lados. - ¿Lisa?

- Vaya, así que esas son las famosas variantes de las que se hablan. . . ¿Puedes creer que estos seres existan al igual que nosotros Lincoln? Es hermoso, es maravilloso y te hace sentir que vives algo importante. . . Te envidio Lincoln. - Lisa hablaba sin siquiera mirarle, manteniendo la mirada sobre las variantes y posando ambas manos tras su cintura. Lincoln asintió levemente mirando a los costados sin comprender aún el porque de la presencia de Lisa, aunque al ver a su hermana de nuevo hubo algo que llamo su atención y eran sus manos. . . No parecían ser manos humanas.

- A veces quisiera volver a ser solo un principiante como tú Linky, para sorprenderme de cosas así. . . Pero cuando llevas tantos años en esto, es difícil que algo te llene. - Lisa hablo con un tono de tristeza, dando media vuelta y llevando una de sus manos hacía su pecho mientras cerraba sus ojos. Lincoln no dudo y pregunto. - ¿Qué le pasó a tus manos?

Lisa al escuchar aquella pregunta es que abrió los ojos y miro a su hermano para soltar una leve risa. - Oh. ¿No te lo conté? Hace unas semanas tuve un accidente con un experimento, y mis brazos se dañaron, nada serio realmente, pero me hizo pensar. . . ¿De que me sirve tener estos débiles y carnosos brazos humanos? ¡Eran inútiles y no soportaban mi estilo de vida! Así que tome una decisión. . . - Y entonces Lisa extendió sus brazos al frente haciendo que las mangas de su bata se remangaran, dejando ver que ambos brazos eran robóticos, casi desde el hombro hasta las manos.

Lincoln quedó incrédulo ante esto, mirando aquellos brazos robóticos y luego a Lisa, intentando decir algo pero las palabras no salían de su boca. Lisa río con seguridad, acomodando sus lentes para preguntar. - ¿Sorprendido? Ahora con estos brazos puedo hacer trabajos mucho más difíciles y riesgosos. . . Ya no me veré limitada a lo que pueda tocar. - Lisa volvió a reír para entonces tomar uno de los brazos de Lincoln, pasando su fría y metálica mano por la misma haciendo que Lincoln sintiera un leve escalofrío. - Las grandes mentes debemos hacer sacrificios para llegar más lejos Lincoln, por el bien de este mundo, y me preguntó. . . ¿Puedo contar con que mi hermano también hará algunos sacrificios?

- B-Bueno . . . Supongo que si. - Lincoln comento con algo de nervios, mirando hacia otro lado. Lisa le soltó el brazo para llevar ambas manos tras su cintura exclamando. - ¡Fabuloso! Entonces sígueme Lincoln. ¿Por qué no damos un paseo? Me gustaría ponerme al día con mi hermano favorito. - Lisa le tomaría de la mejilla pellizcándolo y haciendo que Lincoln suelte un quejido de dolor. Lisa caminaría hacia la salida de la zona de contención siendo seguida por Lincoln, aunque este pregunto. - ¿Qué hay de las variantes? - Lisa al escucharlo es que soltó una risa sin siquiera verlo. - No te preocupes por ellas, estarán bien. ¿O acaso ellas son mas importantes que tu hermana menor, que te dio y consiguió todo esto?

Lincoln se quedo en silencio ante aquellas palabras de Lisa, llevando una mano hacia su nuca antes de mirar a donde estaban las variantes, viendo como Lacy parecía estar rebotando de un lado a otro mientras gritaba y Liby intentaba atraparla y las otras corrían o se tiraban al suelo para protegerse. Lincoln respiro hondo para ver al frente diciendo. - . . . Bueno, creo que puedo salir por unos minutos. - Tras decir eso es que Lisa soltó una fuerte risa, abriendo la salida para exclamar. - ¡SI! ¡Ese es mi lindo hermano mayor! Vamos, mueve tus piernitas que tenemos muuuuucho que hablar. - Tras decir eso es que saldría de allí. Lincoln solo soltó un suspiro, rodando los ojos para ir detrás de su hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Loud House: Proyecto de Entidad VariantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora