Ꮯᥲρítᥙᥣꪮ 𝟙 (prologo)

18 2 2
                                    

Adara era una chica normal de Londres la cual nunca le gusto pasar tiempo con mucha gente porque según ella "no hacían mas que estorbar"
No tenía ni un solo amigo, su única compañía era la de sus padres, Samantha y Ricardo Brown. Su familia siempre había creído en la mitología Griega a tal punto de decir que Adara era hija de la mismísima Atenea, la diosa de la sabiduría. Adara desde muy pequeña se entretenía con matemáticas, física y química, geografía etc... Pero a ella siempre le había encantado la literatura en especifico las novelas románticas, claro pero solo para entretenerse. Ella decía que jamas perdería el tiempo en un chico ni en otra persona, con ella misma era suficiente, pero eso cambio cundo inexplicablemente una carta llegó a su casa, Colegio de Hogwarts magia y hechicería.
Ella no lo tenía nada claro salir de su casa, estar tres meses sin sus padres hasta que llegara Navidad, a ella no le iban esas cosas, ella prefería aprender en casa seguir haciéndolo todo sola.
No entendía porque tenía que estudiar con mas gente eso sin nombrar que ella solo unos días antes pensaba que la magia no existía y que solo era imaginación de aquellos escritores tan creativos, como por ejemplo Cenicienta, quien es su sano juicio creería que los ratones hablan, y que las hadas llegan en los peores momentos para ayudarte a superarlos.
Se suponía que ella iba a ser escritora, pero la vida tenía otros planes supongo.

Bienvenidos a la Historia de Adara Brown

—————————————————————————————————————————————————-
Hola, jajaj soy yo la escritora, estoy muy emocionada de esta historia por que creo que es la primera formal que hago, siempre suelo hacer de comédia a si que si algo no os gusta podéis decírmelo aqui, intentare que sea lo mas realista posible, asique no a todo el mundo Adara le caerá bien esa es la triste realidad no a todo el mundo le puedes caer bien.
Bueno, nos vemos en el próximo capitulo.

Alone //Marcus Lopez//Where stories live. Discover now