Amanecer

14 5 0
                                    


El comienzo de la era

Noah y moroes acudían rápidamente a casa de Jacob, Otoño el familiar de la familia Cazvharo había logrado llegar dar con Amelia dan informando lo ocurrido, la madre de Jacob lo había adoptado en el campo de batalla volviéndolo su familiar, ella era una creadora que perdió la vida luchando en defensa del bosque sagrado, el edificio donde vivía Jacob se encontraba rodeado por personal del ministerio de habilidades

—¡Moroes! —Se escucho decir a Eva— Moroes, Noah. ¡Vengan conmigo!

Junto a Eva se encontraba Luna y Amandine «Ese es el chico de mi escuela» Luna caminó hacia Noah viéndose detenida por Amandine «No avances más, algo raro le ocurre a su aura» el se veía disperso, los ataques habían aumentado y ningún Arkys sobrevivía a ellos «aun no accedemos al departamento, la energía que se siente es colosal, no quisiera asustarlos pero existe una gran posibilidad de que el no este dentro y si lo esta... podría estar muerto» dijo Eva quien los guiaba por las escaleras al lugar, tras entrar al departamento notaron manchas de sangre en el lugar «¡Jacob! ¡Jacob!» gritaba Noah caminando entre vidrios rotos y escombros observándolo en el suelo corrió donde el levantándolo en brazos, los latidos de su corazón eran fuertes, se podían escuchar en toda la habitación, una aura oscura recubría su cuerpo «Véngate, tienes el poder para hacerlo» escucho Noah en su cabeza «déjame mostrarte mi poder» Una gran cantidad de energía brotaba de su cuerpo la presión del ambiente era abismal.

—Detrás de mi—dijo amandine quien cubrió con su manto Luna— Ese chico tiene un poder aterrador!—

Jacob utilizando la fuerza que le quedaba levanto su brazo tocando el hombro de Noah quien asombrado de verlo con vida rompió en llanto abrazándolo fuertemente, Moroes y Eva levantaron al chico que se encontraba gravemente lastimado, «Padre, tenemos que sellar el poder del Oscuris en Noah»
—¡Moroes! Tu hijo es un peligro para todos ¡Que poder tan macabro! —Dijo Eva— Debemos realizar el pacto de sangre.

Moroes sujeto la daga, tomo la mano derecha de Noah cortando levemente la piel, el filo de la daga se tornaba roja absorbiendo la sangre, el rubí de la empuñadura brillaba junto al ojo de Noah el pacto había sido realizado «Eva, debes de saber algo, El Arketype de Noah es el Bufón» dijo moroes quien limpiaba la daga.
—¡La imitación del sueño! Raramente nace un Arkys con diferentes Arketypos. Reece mi hijo, el hermano de Luna posee dos y ya eso es bastante inusual ¿Pero todos? Hace mucho tiempo no nace un Bufón.
—Lilith sabia esto desde hace mucho tiempo ya — dijo Moroes— La daga solo te ayudara a canalizar mejor tu poder, pudiendo controlar que Arketype utilizar y reteniendo la energía del Oscuris que tienes dentro.
—¡Los chicos nuevos que debo educar son muy interesantes! —dijo Amandine— estoy ansiosa por tenerlos ya en mis clases, si es que el chico fuerte sobrevive.
—Me llevaré a estos dos chicos conmigo, Jacob será entregado a Noelle, sus heridas son profundas y ella es la única con la habilidad de sanarlo —dijo Eva— Moroes entrega las pertenencias de tus hijos a Amandine, los llevaré conmigo a la academia de inmediato, no están seguros en este reino.

Eva Abrió un grimorio de color blanco con detalles dorados y grandes diamantes incrustados en su lomo, —Ibo ad centrum quinqué puncta —Recito Eva— un pentagrama dorado fue escrito la pagina, mostrando una pluma blanca —Noah, no sueltes a Jacob y toca esta pluma —dijo Eva— al tocarla rápidamente se desaparecieron del lugar.

Herederos de dioses Where stories live. Discover now