El Aquelarre

13 5 0
                                    

Miedo 

Eva recorrió la casa, arrojando sal en las entradas de las habitaciones, caminó hacia un gran armario de madera oscura cubierto por una manta de tela que colocó sobre sus hombros, y abrió lentamente el viejo ropero que dejó escapar un agradable aroma a roble que impregno todo su hogar, abrió su grimorio hasta la pagina setecientos setenta y siete, froto el papel con sus tersas manos mostrando una serie de letras «"Hoc praesidio domain"» recito formando un circulo de sal en la madera del suelo, luego arranco de su rojizo cabello un mechón aventándolo al suelo «sorores meae, han plenam lunam noctem, te in domun meam vocabo» seis nubes negras entraron por la ventana, formando un circulo alrededor de Eva, detrás emergía una luz que dio forma a seis mujeres de ropajes blancos con detalles dorados como el de Eva. «¿A que se debe tu llamado Hermana» Pregunto una mujer que se escondía detrás de un velo blanco.

—¡Convocarnos a esta hora, cuando dormía plácidamente, indignante hasta para ti ¿No te fue suficiente con morder la manzana? Tan fastidiosa como Amandine—Dijo una anciana—
—Eso fue hace millones de años, no deberías ni recordarlo de lo vieja que te ves. — dijo amandine— ¿no te falla ya la memoria Noelle?
—Señoras, damas, Respetables brujas de la comunidad ¡Nuestra hermana nos a convocado con evidentes razones! Que pestilencia dejo el oscuris que estuvo aqui. —Dijo Amelia asqueada por el olor—
  —«¡Señoras! Así es, mi hija fue atacado por un Oscuris, el ministerio anunció que el linde de Eris fue devastado, primero fueron los hijos de Amelia, ahora mi hija, muchos Arkus han muerto desde que comenzaron los ataques.
—Los Chicos se encuentran en peligro ¡El ministerio no hace nada al respecto y niega el echo de lo que esta ocurriendo! —dijo Amandine— es hora de traerlos a somnum, Dromogurder necesita nuevos estudiantes. 
—Sedienta de juventud —dijo Noelle— todas aquí sabemos de tus fiestas nocturnas con los estudiantes   Amandine, veo que no te importa pagar el precio de tu eterna juventud.
—¡Lo que yo haga o no con mis alumnos no es de su incumbencia! señora Noelle, que va a saber una vieja bruja como usted sobre juventud.
—Estoy de acuerdo con la profesora Amandine , aunque espero que no incluya a mi hijo en alguna de sus "fiestas académicas"—dijo Amelia seriamente— los chicos están en peligro, estarán mas seguros en Dromogurder.

El cuarto cubierto por el humo oscuro fue dispersado, mostrando el rostro de todas las brujas, una mujer camino hacia Eva, colocándose de frente, rodeándola con las manos y abrazándola fuertemente.

—¡Reina de las brujas Lilith! Nos honra con su presencia —Mencionó Noelle! 
—¡ay! Niña mía, estas vieja y arrugada pareces una fruta seca, te enviare a uno de mis sirvientes. La brujería nos roba la energía mis niñas, pero con la semilla de un hombre nos rejuvenecemos lo suficiente para mantenemos hermosas, realmente da igual de que culto seas, brujería es brujería y realmente el sexo por juventud no podría considerarlo una maldición!
—Llegó la hora de votar, nuestros hijos irán a Dromogurder o deberán esperar para entrar —dijo Eva—

Las trece brujas votaron de manera unánime una detrás de otra a la moción de Eva, los nuevos estudiantes un fuego emergió de los pies de las brujas, volviéndolas cenizas desapareciendo de la habitación.

Herederos de dioses حيث تعيش القصص. اكتشف الآن