Es por ti

125 4 7
                                    

~.¿Porque me es
Tan difícil amarte?.~

~~~

Al día siguiente los chicos se encontraban empacando algo de ropa, y sus cosas preciadas para su nueva vida en Marley, al menos por el momento, tendrían mucho trabajo que hacer para poder encontrar a Eren, ya que cada día faltaba menos y el para nada aparecía, eso les preocupaba, pero había alguien en específico, Mikasa, a quien preocupaba aún más.... Pero que más quedaba, era mejor esforzarse por Eren, a tenerlo por lo fácil, por que por ahí dicen. Lo que fácil viene, fácil se va. Y cuando quieres una vida relativamente con una persona, irse fácil no está en los planes, así que es mejor esperar a que el destino llegue a juntarlos no importa el tiempo que pase.

- Mika, ¿Estas lista?.- preguntó Armin a su mejor amiga.

- Ya casi Armin.- le quedaba por empacar su bufanda ya que no quería que con el viento que haría en el barco se la llevara volando, se moriría si la perdía.- Listo.- aclaró a lo que Armin le asintió.

- De acuerdo.- le dijo.- ¿Preparada para lo que se viene?.- preguntó

- Si este cambio trae a Eren de vuelta si.- dijo Mikasa firme.

- Me alegra oír eso.- le sonrió.- Entonces vamos.- dijo pasando su brazo por el hombro de la azabache

....

- Vaya que tardaron.- dijo Levi esperándolos con Kiyomi.

- Lo lamentamos.- se disculparon Mikasa y Armin al unísono.

- Bueno no perdamos mas tiempo, el barco nos aguarda.- ordenó Levi a lo que todos le asintieron.

Todo cambiaría a partir de hoy.

~~~

Yelena y Eren estaban de camino hacia la aldea de Niccolo, estaban muy contentos, pero sobre todo Eren le alegraba que Niccolo al final lo ayudaría, aunque no sabe lo que hizo para ese cambio tan repentino, pero en parte no había quejas de parte de el, en cambio se sentía muy agradecido tanto con Yelena como con Niccolo, así que se los pagaría de algún modo cuando todo acabara.

Ya en la pequeña aldea se dirigieron a la cabaña de Niccolo, quien impaciente por la llegada de Yelena y Eren los estaba esperando en el porche de su cabaña sentado en una pequeña mecedora, en cuanto los vio sintió un pequeño revoltijo en su estomago, ya que estaba apenado, y claro ellos preguntarían ¿porque el cambio de opinión? Y el tendría que explicarles si o si.

- Niccolo.- lo nombró Yelena seria.

- Hola Yelena-Sama.- le correspondió.- Jaeger.- nombró al castaño quien le correspondió con un saludo de cabeza.- Bueno entren.- les dijo.

Ya adentro.

- Tomen.- les ofreció agua, cosa que ellos aceptaron.- Gracias por volver a venir.

- ¿Porque el cambio Niccolo?.- preguntó Yelena sin pensar dos veces.

- Creo que te apresuraste Yelena.- le dijo Eren.

- No Eren.- le contradeció.- Me parece injusto que nos haga volver atrás.

- Y para eso habrá una explicación.- habló Eren tratando de sonar sereno y cambiar a la rubia.- ¿Cierto Niccolo-San?.- dijo mirando al rubio.

Después de la guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora