¿Todo podrá cambiar?.

109 3 0
                                    

~.¿Después de tantos días
Por fin hay buenas noticias?.~

*Pov Annie*

Han pasado dos días, dos días, desde que se llevaron a Armin y a Mikasa a la comisaría, a Mikasa por sospecha de complicidad, y a Armin por golpear a su mayor por defender a Mikasa.... De verdad esto es demasiado, y con respecto a mi, los mareos y las náuseas siguieron, le expliqué a Pieck lo que me pasaba, normalmente lo hablaría con Armin, pero el no se encontraba aquí con nosotros y por mi salud no me dejaban salir, me lo prohibieron, solía ponerme demasiado pálida, pero por lo que escuché, Armin esta preso al igual que Mikasa, no se mucho los detalles, pero en cuanto a mí, Pieck quedó impactada por lo que le conté, me dijo que probablemente estuviera embarazada, ya que eran síntomas comunes al venir el primer retoño, iré a la enfermería de todas maneras para confirmar mi teoría, solamente espero que Armin y Mikasa estén bien.

*Pov narradora*

- Annie.- la nombró Pieck.- ¿Estas lista?.- se puso delante de ella para entrar juntas a la enfermería, le quería difundir calma, ya que se enteraría si estaba embarazada o no.

- No.- respondió ella asustada mirando la enfermería con desconfianza tenía miedo de entrar.

- Annie, haz peleado con titanes así como los haz masacrado, asesinaste a muchas personas siendo la Titán Hembra, estuviste encerrada en una armadura de Titán por cuatro años, sobreviviste a un hecho catastrófico.- siguió Pieck a lo que Annie la escuchaba atentamente.- ¿Y te asusta saber si tendrás un bebé o no?.- dijo Pieck entre risas tratando de calmar a la Leonhart, cosa que logró ya que la rubia hizo una pequeña sonrisa.- Sería muy bonito que tuvieras un bebé, así que no desperdicies está oportunidad, Annie.

- ¿Y si todo esto cambia lo que tenemos Armin y yo Pieck?.- preguntó ella asustada, la verdad si se podría decir que quería a Armin y no soportaría que el la dejara por un ser que podría o no venir en camino.

- ¿De verdad tu crees que Armin pueda llegarte a hacer eso?.- dijo ella en tono de burla.- Armin no es mi pareja y parece que yo lo conozco mejor que tu Annie.- le dijo ella.

- No, no creo que lo haga.

- Entonces Annie, ¿Cuál es tu miedo de saber si vas a tener un niño o no?.- le preguntó Pieck regañandola.

- N-no lo sé.

- No me digas que te asusta lo que llegue a pensar tu padre.

Annie en ese momento bajó la cabeza un poco avergonzada.- M-mi papá ni siquiera sabe lo de Armin.- dijo en susurro.

- Annie, ¿No le haz dicho a tu padre?.

- ¿Cómo lo iba a hacer Pieck?.- le preguntó ella.- Hemos estado demasiado ocupados con lo de Eren, ¿De donde saco el tiempo para ir hacia Marley y decirle?.

- Amm, no lo sé, tal vez, ¡Por una carta!.- le dijo ella.- ¡Podrías decirle por una carta Leonhart!.

- ¿Ese es un tema para decirlo en carta Finger?.- preguntó ella cruzándose de brazos.

- No específicamente.- dijo la azabache a lo que Annie alzó sus dos cejas poniendo su rostro con expresión irónica.- No específicamente, podrías decirle que venga hasta aquí y hablan personalmente, y Armin no es un mal chico, estoy muy segura que tu padre lo aceptará.

- ¿Tu crees?.- preguntó ella.

- Estoy muy segura, así que después de saber esto, le escribiremos juntas.- dijo la azabache haciendo énfasis a la ultima palabra que dijo.- Y se la enviaremos a tu padre para que venga de visita ¿De acuerdo?.- dijo ella a lo que Annie asintió.- Bien, ahora si ya que estamos fuera de dudas, ¿Entramos?.

Después de la guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora