Capítulo 70

120 14 3
                                    

Sin pensarlo más, sin darle más vueltas al asunto, simplemente abrí la puerta, para enfrentarme a mis decisiones del pasado (Pasado que fue dos días atrás) para enfrentar mis miedos y ver si algún día finalmente podré llegar a ser feliz.

-¿Qué estas haciendo acá?.- le pregunto sin siquiera mirarlo a los ojos, porque sabía que con solo mirarlo me pondría a llorar.

-¿Ni siquiera me dirás hola?.- me responde con otra pregunta.

-Hola Charlie ¿Qué estás haciendo acá?.- le vuelvo a preguntar.

-Me dijeron que debo luchar por lo que creo correcto y que debo luchar por mi felicidad.- me responde haciendo que lo mire.

-Entonces vuelvo a preguntar ¿Qué estás haciendo acá Charlie?.- le digo sintiendo un nudo en la garganta.

-Lo que debí hacer en el primer instante. Estoy luchando por mi felicidad, y lo que me hace feliz en este momento, y desde que te conocí eres tú, es el estar contigo o simplemente escuchar tu voz.- me responde haciendo que una sonrisa se escape de mis labios inconscientemente.

-Entre nosotros ya no hay nada.- le respondo, tratando de ignorar los latidos de mi corazón acelerado.

-Mírame a los ojos y dime que entre nosotros no hay nada.- me dice tomándome por el mentón.

-Charlie, no me hagas esto más difícil por favor.- le pido en un susurro.

-Princesa, acá la única que lo está haciendo complicado eres tú.- me responde.

-Porque estoy viendo por tu bien.- le digo.

-Nunca te pedí que vieras por mi bien, sin embargo si de verdad vieras por mi bien, me estarías abrazando y nunca me hubieras dejado.- me dice.

-Lo hice por tú bien.- le vuelvo a insistir.

-No, no lo hiciste por mi bien, lo hiciste por tu bien, lo hiciste por tu salud mental. Y lo entiendo, te prometo que lo entiendo, pero no me podía quedar con los brazos cruzados mientras veía como la única chica, la chica de la que me enamore, la que hace que mi corazón vaya a mil por hora, a la que quiero conmigo para toda la vida se me escapaba.- me dice, y con cada palabra va destruyendo las miles de capas que he ido poniendo nuevamente en mi corazón.

-Estoy segura que no soy la única chica que puede estar contigo.- le digo.

-Ángel, no te puedo asegurar que eres la única chica que me quiere contigo, si es que aún me quieres contigo, pero lo que si te puedo asegurar, es que tu eres la única chica a la que yo quiero conmigo. ¿Me escuchas Amelia Montana? Tú eres la única chica que quiero conmigo.- me dice.

-Pero...- intento decir pero me interrumpe nuevamente.

-No más peros, estoy acá princesa, viaje solo por ti, así que se sincera conmigo ¿Te vas a arriesgar nuevamente en esta aventura conmigo o no?.- me pregunta Charlie.

Y solo había una respuesta correcta para su pregunta, sin embargo tenía dos caminos podía seguir a mi cabeza o a mi corazón, el último me llevo a recordar, me mostró un flashback de todos los lindos momentos que pasamos juntos.

-Por lo menos lo intente.- dice antes de comenzar a caminar, y no lo pienso más.

-Charlie.- le digo haciendo que me mire a los ojos, con sus ojos apagados.

-¿Qu...?.- interrumpo su pregunta ya que corro hacia él y lo bese.

Este beso fue muy distinto a los demás, fue un beso en el que sin palabras expresamos todo lo que nos extrañamos, un beso en el que volvimos a darnos cuenta que estamos hechos el uno para el otro y que a pesar de que se nos pongan miles de piedras en el camino siempre volveremos a encontrar una manera de volvernos a unir.

You bring me home (Charles Gillespie)Where stories live. Discover now