Capítulo 65

214 15 1
                                    

Narra Charlie

Tras la publicación que hice comencé a leer los comentarios y me di cuenta de que gran parte de lo que decían eran malos tratos hacia Ame, lo que me hizo sentirme realmente mal, y si yo estaba así no me quisiera imaginar cómo está ella, por lo mismo la llamé. Me envió al buzón de voz y esto solo podía significar dos cosas o estaba durmiendo o no quiere hablar con nadie, prefiero pensar que es la primera opción porque sino realmente me sentiría culpable.

-Hola.- dice Meg entrando a mi pieza y sentándose junto a mi.

- Hola.- le respondo con un tono no muy motivador.

-¿Qué te paso?.- me pregunta.

-Publiqué una foto.- le comienzo a explicar pero me interrumpe.

-Y supongo que viste lo que le decían a Ame.- me dice.

-Si.- le respondo sin ánimos.

-¿Hablaste con ella?.- me pregunta.

-No, no me contestó.- le respondo.

-Bueno igual es tarde, debe estar durmiendo.- me dice.

-Eso es lo que quiero creer.- le digo.

-Pero con respecto a los comentarios, eso realmente se escapa de tus manos, tú ya subiste algo para que ellas entraran en razón y como te pudiste dar cuenta te ignoraron completamente.- me dice Meg.

-En parte siento igual que es mi culpa.- le digo.

-¿Cómo puedes ser culpable de algo que tú no controlas?.- me pregunta.

-Fácil, si ella no estuviera conmigo no recibiría este tipo de comentarios.- le respondo.

-Pero eso no acabaría con el problema, porque aún así estarías con otra chica a la que también atacarían de la misma forma.- me dice.

-Puede ser, pero igual siento que es mi culpa, si tan solo no le hubiera respondido ella estaría mucho mejor.- le digo mientras comienzo a sollozar.

-Hermano te amo y por nada del mundo te quiero ver así de triste, sin embargo cuando estas con ella es lo más feliz que te he visto en toda la vida, la miras como si fuera el más grande tesoro que tus ojos hayan visto, y nada en el mundo debería impedir que seas feliz, y si tu felicidad esta junto a ella entonces que se joda todo lo demás.- me dice Meg abrazándome.

-A veces tu boca dice más cosas que solo estupideces.- le digo riendo un poco.

-Eres un tonto, yo te hablo de todo mi corazón y tú me sales con eso.- me dice empujándome.

-Fuera de broma, muchas gracias por lo que me dijiste y tienes toda la razón nada ni nadie me impedirá estar con ella, es el maldito amor de mi vida.- le digo riendo.

-Vaya nunca pensé que estaría viva en el momento que don "disfrutaré de mi soltería toda la vida" dijera esas palabras.- me dice Meg.

-Yo nunca dije eso.- le niego.

-Si claro, lo que te deje dormir por las noches.- me responde.

-Que idiota.- le respondo.

- A lo que venía antes de mi charla motivadora, termina de sacarte esas lágrimas y baja a comer que sino estoy segura que los chicos no te dejarán ni una porción.- me dice Meg parándose de mi cama.

- Bajo en un segundo.- le respondo volviendo a tomar mi celular.

- Apúrate.- me dice cerrando mi puerta.

Decido enviarle un mensaje a Ame para intentar alegrarla si es que se sintió mal "Hola ángel, nose si habrás visto la foto que publique o la verdad los comentarios de esta, pero sólo quería decirte lo especial que eres y lo feliz que soy de tenerte en mi vida, alegras mis días y los haces un poquito mucho más brillantes. No creas lo que la gente dice, porque eres preciosa tal y como eres, tu sonrisa ilumina mi vida y tus ojos son el lucero más lindo que he visto en mi vida, te quiero como no tienes idea❤️" Le envió el mensaje y bajo a comer con mis amigos.

You bring me home (Charles Gillespie)Where stories live. Discover now