CAPÍTULO V

118 13 4
                                    

🌧️Llanto🌧️

Una semana exactamente se había cumplido, llena de risas y diversión entre aquellos pequeños; Moscú desayunaba tranquilamente cuando vio a su papá pasando de un lado a otro con celular en mano, cosa que se le hizo muy extraña a menos que fuera para algo importante, la verdad casi nunca lo ocupaba, mucho menos cuando no trabajaba, así que sigilosamente se acercó a él para escuchar la conversación que tenía.

-Lo entiendo totalmente padre, regresaremos en cuanto terminemos de empacar, si, mañana por la mañana nos encontraremos allá, okey, adiós- Rusia hablaba por teléfono con su padre mientras Moscú lo veía con la mirada llena de preocupación.

-¿Sucedió algo con el abuelo URSS?- La Unión Soviética, así como otros antiguos imperios aún se encontraban en ese mundo debido a unas extrañas circunstancias que ni los expertos sabían, sólo que la ONU los había mantenido resguardados mientras los estudiaban pues llevaban algunos años existiendo nuevamente.

-No no, sólo necesita que regresemos para pasar tiempo en familia, al parecer ellos también tuvieron un tiempo de descanso, un mes, luego todos volveremos al trabajo y ellos volverán a estar bajo supervisión- Rusia pudo notar como la preocupación de Moscú disminuía pero a cambio de eso pasaba a ser una gran tristeza- ¿qué sucede pequeño?- el menor no quería decirle nada, si tenía confianza pero no sabía cómo expresarse.

-Bueno es que... si regresamos a casa, no volveré a ver a Ciu ¿no es así? - Moscú volvió a bajar la mirada.

-Me parece que es verdad, no se volverán a ver, a menos de que tu vengas a visitarlo y él también lo haga, pero ambos son sólo unos niños, además, sabes que necesitamos un tiempo con nuestra familia- el mayor abrazó a Moscú, y no era un abrazo cualquiera, era uno con el cual buscaba brindarle protección, seguridad, cariño y sobre todo apoyo, sabía cuánto le dolía a su hijo tener que apartarse de una persona con la que se había encariñado totalmente, pero su deber como padre era enseñarle a ser fuerte y muy valiente ante cualquier situación, incluso las más dolorosas- Moscú, sabías que sólo nos quedaríamos una semana, y yo se que aún no termina, pero tu abuelo nos necesita-

-Lo sé padre, tenía planeado decirle mañana pero... creo que no se podrá, hoy nos iremos... ¿Cómo se lo diré?, él estaba muy emocionado con nuestra amistad, no quiero decirle que ahora nos tenemos que apartar... yo se que no nos volveremos a ver... -

-Puedo ayudarte con eso, le diré a México que lo traiga, así podrás decirle, pero debes mantener la calma, y sobre todo ser cuidadoso- la verdad no conocía del todo a Ciudad de México, se podría decir que "casi" lo conocía por completo, cuando se molestaba, cuando estaba feliz, pero nunca lo había visto triste y le dolía que posiblemente está vez tuviera que ver esa parte de él.

-Tienes razón, prepararé mi habitación, y en unos minutos estará lista para que él venga- dicho esto, Moscú trató de arreglar lo mas que pudo su "pequeña" pero linda recámara, nunca antes lo había invitado a ese lugar pero así tendrían un poco más de libertad en hablar, además su padre lo ayudaría por sí sucedía algo; mientras, Rusia buscaba en su lista de contactos para llamar a México, rogaba que contestara pues la mayoría de veces parecía ignorar las llamadas de los demás porque estaba ocupado en otras cosas, y realmente si lo estaba, cuidaba de sus hijos.

//

-Creo que tendré que salir de compras, necesitamos algunas cosas para la comida, así que Mich y Estado de México se quedarán a cargo- mientras México se preparaba para salir fue interrumpido por una llamada entrante en su celular, la cuál no estaba dispuesto a contestar hasta que vio el nombre del contacto- Rusia, que milagro, ¿necesitas algo?- sus hijos lo veían con curiosidad esperando a que les contara lo que decía.

🌼Reencuentro🌼Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz