CAPÍTULO IV

135 13 9
                                    

✨"Obra de arte" ✨

Días después de la salida entre las dos pequeñas capitales, Ciudad de México invitó a pasar el rato a Moscú en su bello hogar, trataba de regresarle el bonito gesto que había tenido con él al invitarlo a salir pero como CDMX era más pequeño y su papá era un poco más... "estricto" (sobre protector), lo único que se le pudo ocurrir fue llevarlo a su casa y jugar o hacer cualquier actividad que él quisiera; justamente Ciu terminaba de limpiar su habitación para la llegada de su invitado mientras sus hermanos lo veían de lejos con una sonrisa algo traviesa.

-Ven hermanos, les dije que ese güerito y nuestro hermano terminarían como novios, que romántico- Tlaxcala suspiró con ilusión, sus demás hermanos la miraron un poco asqueados.

-No digas eso Tlaxcala, Ciu y Moscú solo son amigos, están muy pequeños para ser novios, además, no creo que vayan por el mismo camino- Morelos le contestó algo enojado a su hermana.

-Hermanos, ya sabemos cómo es Ciu, no podemos descartar ninguna de las dos ideas, recuerden lo que pasó hace tiempo... no siempre los demás pueden ser como tú, todos somos diferentes, nuestro hermano descubrirá si ese pequeño es igual a él o no- Estado de México miró con tristeza a su hermano menor, realmente parecía estar muy emocionado con su nuevo amigo, y le agradaba, pero aún conservaba ese pequeño miedo, Ciudad de México no era como los demás, él desde hace un año pudo descubrir su verdadera sexualidad, aunque es muy rara la vez en la que los niños lo hacen, pero él era especial.

-Mejor vayamos a terminar de limpiar la casa para las visitas o papá nos regañara-

Juntos bajaron al primer piso y dejaron solo a su hermano; Ciudad de México estaba tan emocionado que parecía que explotaba de felicidad, Moscú era su primer amigo, y no como tal, él tenía muchos amigos, como por ejemplo sus primos a quienes podía tratar como familia y como amigos a la vez, pero la capital rusa era el primero en no pertenecer a ese grupo y eso le agradaba mucho.

-Bien, ya solo falta que llegue-

//

-Mientras tu estas con Ciudad de México, yo iré a hacer algunas compras, solo necesito que te portes bien, seguro México los estará cuidando así que no creo tener que preocuparme (eso creo)- Rusia manejaba camino a la casa del mexicano mientras daba algunas órdenes a Moscú quien también parecía estar muy entusiasmado.

-Lo haré padre, te esperaré hasta que regreses por mi- el menor miraba por la ventana para saber si ya estaban próximos para llegar a la casa de la otra capital, y precisamente ya habían llegado.

//

-¡Ciu, baja, seguro no tarda en llegar tu amigo! - México cocinaba mientras sus demás hijos terminaban de hacer la limpieza, y justo en ese momento tocaron el timbre, así que supuso que era Moscú y decidió abrir la puerta.

-¿Buenos días señor México, está Ciu?-

-Si, te está esperando en su recámara, puedes pedirle a alguno de los niños que te lleve con él, adelante- México se hizo a un lado y le dio paso a Moscú quien se dirigió a alguno de los hermanos de Ciudad de México que él conocía para pedirle que lo llevara con él, y así lo hizo.

-Yo me tengo que ir, solo te encargo a mi hijo, en unas 6 horas regresaré por él, si salen a algún lugar tiene algo de dinero para ayudar a pagar- Rusia le sonrió amistosamente a México y él regresó el gestó.

🌼Reencuentro🌼Where stories live. Discover now