cap 20

48 6 1
                                    


No esperaba, realmente no esperaba.

Jiang Luo ya había renunciado a sus sospechas sobre Bai Yefeng debido a la información, pero no esperaba recoger el chaleco de la otra parte por coincidencia.

Este descubrimiento hizo que el estado de ánimo de Jiang Luo mejorara rápidamente.

Ocultó su sonrisa imparable y se limpió el polvo de papel entre los dedos. Justo cuando acababa de limpiarse las manos, Xu Yan regresó del exterior.

Xu Yan no sabía a dónde fue, había algunas manchas de barro en los zapatos, Jiang Luo lo miró y Xu Yan lo miró atentamente. Jiang Luo sonrió, "¿ Regresé

? Va a llover afuera un poco más tarde".

es fácil de resolver los dos Un ambiente ligeramente hostil entre los individuos. A Xu Yan le dio vergüenza mirarlo de nuevo y emitió un rígido "um".

Jiang Luo tomó el termo y sirvió dos vasos de agua, y dijo naturalmente: "Siéntate, ¿qué haces de pie?"

Xu Yan dudó un momento, luego caminó hacia la mesa y se sentó.

Jiang Luo también se sentó y lo miró con una sonrisa en las mejillas. Su cabello negro está cubierto con una toalla gris para la cabeza, su rostro es rubio, sus cejas y ojos son delgados y coloridos, sus ojos son tan transparentes como puntos de tinta y sus labios son de color rojo brillante. vistiendo un turbante belleza minoritaria.

"Compañero de clase, ¿cuánto tiempo hace que conoces al compañero de clase Bai?"

, Dijo inconscientemente Xu Yan: "Han pasado seis años".

"Oh", Jiang Luo se dio cuenta de repente y preguntó con curiosidad: "El compañero de clase Bai es una persona tan cálida y amable, ¿También el caso antes?"

Después de que Xu Yan lo escuchó elogiar a Bai Yefeng, su hostilidad hacia él se disipó un poco, "El hermano Bai siempre ha sido tan bueno

", "Antes ... el hermano Bai solía ser relativamente discreto".

Jiang Luo: "Escuché que comenzó a avanzar hace cinco años. Era solo el primer año de la escuela secundaria. Efectivamente, no es demasiado tarde para que las personas talentosas comiencen a trabajar duro en la escuela secundaria"

. Xu Yan no pudo evitar decir más Un poco: "Antes de que el hermano Bai fuera a la escuela secundaria, no vimos que el hermano Bai todavía tuviera tanto talento".

Jiang Luo sonrió, "Es un genio"

. Hace cinco años.

Chiyou aún no estaba muerta.

Esto es simplemente un gran secreto, Jiang Luo estaba tan emocionado que quería enfrentar a Chiyou de inmediato. Pero rápidamente suprimió este tipo de idea, un gran secreto, por supuesto que tiene que aprovecharlo al máximo.

Jiang Luo conversó casualmente con Xu Yan sobre algunos otros temas y le hizo estas dos preguntas. Cuando Bai Yefeng y Zhuo Zhongqiu regresaron del baño, pudieron ver que la atmósfera entre ellos era armoniosa.

Bai Yefeng sonrió y dio un paso adelante: "¿De qué estás hablando?" "Hablando de las extrañas

historias y leyendas de la Universidad de Shanhai", dijo Jiang Luo, "tu escuela es bastante interesante". Bai Yefeng no tuvo dudas y dijo con una sonrisa: "Estudiante Jiang , eres bienvenido a venir a nuestra escuela. Si es posible, sería una buena idea transferirte a nuestra escuela". Luo Tan pronto como cayó la lluvia, fue extremadamente feroz, perforando el cielo y cayendo al suelo, golpeando las ventanas de vidrio. Bai Yefeng observó la tormenta por un momento y dijo: "Descansa". La señal en el antiguo campus no era buena. Para evitar que los candidatos jugaran con sus teléfonos móviles, la escuela no fortaleció la señal. Sus teléfonos móviles no tienen acceso a Internet, por lo que a lo sumo hacen una llamada telefónica y envían un mensaje de texto.















El tiempo de inactividad es particularmente somnoliento, y con el sonido de la lluvia, Jiang Luo se durmió lentamente.

Hasta que la noche oscurece.

En medio de la noche, Jiang Luo se despertó repentinamente por el timbre de su teléfono celular.

Levantó el teléfono somnoliento, la llamada era una llamada desconocida.

El dormitorio estaba en silencio, la respiración superficial, nadie hablaba, todo estaba rodeado de silencio.

Jiang Luo presionó el interruptor, cerró los ojos y dijo: "¿Hola?" "

..." Jiang

Luo: "¿Quién eres?" Jiang Luo se despertó repentinamente de la somnolencia, se sentó y un viento frío entró por la rendija de la ventana. Apretó su teléfono y miró a su alrededor, pero no había nada. "Zila..." La rígida voz femenina continuó, "Tú y yo... espalda con espalda" El teléfono se cortó abruptamente. La frente de Jiang Luo se contrajo dos veces, y el viento frío hizo que se le pusiera la piel de gallina. Se sentó contra la pared blanca y encendió su teléfono móvil para comprobar la información de la persona que llamaba, pero el número desconocido que acababa de ver desapareció sin dejar rastro. Revisó repetidamente los registros de comunicación varias veces, pero no vio el registro de la llamada telefónica en este momento, Jiang Luo estaba completamente seguro de que se había encontrado con un evento sobrenatural. ¿Tú y yo, espalda contra espalda? Se dio la vuelta y miró lentamente detrás de él, detrás de él, no había nada más que una pared. Jiang Luo estaba a punto de retirar la mirada, pero de repente se posó en la pared. ¿Hay algo en la pared? ¿Podría ser la niña que desapareció en 2012?

























Jiang Luo sintió un escalofrío detrás de él, se sentó lejos de la pared blanca, encendió la luz de su teléfono móvil e inspeccionó cuidadosamente la pared.

Las paredes del interior del dormitorio no están menos deterioradas que las del exterior, y no hay grietas en las paredes. Jiang Luo golpeó ligeramente la pared, y el sonido que volvió fue sordo, y no parecía ser anormal.

Pensó por un momento, levantó su teléfono y miró a su alrededor a las otras paredes. Los otros tres todavía estaban acostados en la cama, y ​​el fuerte timbre del teléfono simplemente no podía despertarlos.

Jiang Luo miró hacia abajo en el momento, eran solo las dos en punto de la noche.

"¿Qué estás haciendo?" Una

voz repentinamente sonó detrás de él.

El cuero cabelludo de Jiang Luo explotó instantáneamente, rodó hacia atrás y sacó el talismán debajo de la almohada, sosteniéndolo entre sus dedos para bloquearlo, pero bajo la pálida luz del teléfono, vio la cara de Bai Yefeng.

Bai Yefeng no usaba anteojos, y el rostro suavizado por anteojos con montura plateada durante el día se veía sombrío y traicionero bajo la tenue luz en este momento. Pero pronto se rió, "¿Por qué no duermes en medio de la noche?"

Jiang Luo guardó el talismán, "De repente quiero ir al baño".

"Vamos juntos", dijo Bai Yefeng, "Yo solo quiero ir al baño también ".

Solo hay un baño en el dormitorio, no hay baño. Pero ve al baño con un fantasma malvado en piel humana, especialmente este fantasma malvado todavía tiene malas intenciones hacia Jiang Luo, Jiang Luo no es estúpido, ¿pueden ir más lejos que nadie?

Jiang Luo bajó la cabeza y tocó el teléfono, "Jugaré con el teléfono por un rato, luego vete, tú vas primero".

Bai Yefeng sonrió, "Está bien". Los

pasos se alejaban y unos minutos después, Bai Yefeng regresó.

Antes de irse a la cama, el campeón de reserva también le dijo suavemente a Jiang Luo: "Estudiante Jiang, retener la orina no es bueno para tu salud".

Jiang Luo: "..." Jaja.

Durante el resto de la noche, Jiang Luo no volvió a dormirse. Esperó hasta que el cielo se elevó y la lluvia paró.

Cuando Zhuo Zhongqiu se levantó, lo vio sentado en la cama con los ojos negros. Se sorprendió: "¿Por qué te levantas tan temprano?"

, Dijo Jiang Luo: "No dormí".

Se dio la vuelta y salió. cama, fue al baño a lavarse la cara, le dijo a Zhuo Zhongqiu: "Busquemos un martillo y una pala". Los

dos fueron al administrador en el primer piso para pedir prestadas herramientas, y luego regresaron al sexto piso. Bai Yefeng y Xu Yan estaban sentados a la mesa hablando, y cuando los vieron venir con herramientas, ambos se sorprendieron un poco, "¿Qué estás haciendo?"

, Dijo Jiang Luo de manera concisa: "Rompe la pared"

. Zhuo Zhongqiu sabía qué tipo de trabajo quería hacer, preguntó: "Jiang Luo, ¿realmente vas a romper la pared?"

Jiang Luo asintió.

Zhuo Zhongqiu movió las muñecas y dijo cuidadosamente: "Entonces destrúyelo". Bai Yefeng

persuadió: "Los estudiantes volverán después de que nos vayamos. Rompiste la pared, ¿qué deberían hacer?" Bai Yefeng suspiró e hizo un gesto de "por favor". Jiang Luo y Zhuo Zhongqiu apartaron la cama del dormitorio y comenzaron a estrellarla contra la pared blanca. La calidad de las paredes del dormitorio no era muy buena y pronto se rompió un pequeño agujero. Al final, la entrada del agujero se rompió en el tamaño de un bote de basura, pero para sorpresa de Jiang Luo, no había ningún cadáver en la pared como imaginaba, solo unas pocas termitas arrastrándose. Reflexionó entre sus cejas, ¿le mintió el fantasma femenino o no entendió el significado del fantasma femenino? "Estoy espalda con espalda contigo." De acuerdo con el significado normal, ¿no debería estar dentro de la pared? Bai Yefeng, que estaba sentado y bebiendo agua, preguntó tranquilamente: "¿Has encontrado algo?"

















Su postura era extremadamente relajada, como si supiera desde hace mucho tiempo que no había nada en la pared. Los ojos de Jiang Luo brillaron, pensando en los pies embarrados de Xu Yan ayer.

Antes de que lloviera, la mayor parte del suelo estaba seco, y Xu Yan no se iría del lado de Bai Yefeng a menos que Bai Yefeng se lo dijera, por lo que Xu Yan escuchó las palabras de Bai Yefeng y fue a un lugar con suelo húmedo.

"No", suspiró Jiang Luo con pesar y le preguntó: "Estudiante Bai, ¿qué encontraste?"

Bai Yefeng dijo con una sonrisa: "Estudiante Jiang Luo, me menosprecias demasiado. No he estado fuera del dormitorio todavía. , ¿qué puedes encontrar?" Jiang Luo

dijo: "No creo que tengas prisa".

No dormí en toda la noche Al final de sus ojos rojos, la punta de su lengua tembló y sonrió levemente, "Es inútil estar ansioso".

Jiang Luo lo miró por el rabillo del ojo y salió del dormitorio con Zhuo Zhongqiu, colocando las herramientas prestadas donde estaban, sal a buscar a tus compañeros.

Zhuo Zhongqiu le preguntó en el camino: "¿Por qué de repente piensas en romper la pared?"

Jiang Luo le contó sobre la llamada que recibió anoche. Después de que Zhuo Zhongqiu la escuchó, no pensó primero en el contenido de la llamada. pero primero suspiró ante el físico de Jiang Luo, "Eres realmente lo suficientemente desafortunado".

Jiang Luo sintió que tenía que explicarse por sí mismo: "No he tenido tanta mala suerte todo el tiempo".

Al menos antes de conocer a Chi You, Jiang Luo era ... todavía bastante mala suerte.

Cambió sus palabras y dijo: "Parece que están aquí".

Un grupo de personas todavía estaba donde se reunieron ayer, y Jiang Luo les dijo lo que encontró: "Voy a los archivos para revisar los archivos de 2012". estudiantes. Yo?"

Zhuo Zhongqiu y Ye Xun se pararon detrás de Jiang Luo, y Lu Yi y Seriel también levantaron la mano, pero Jiang Luo no quería traer al tonto, "Vamos, hermana Zhuo Ye Xun, los tres están juntos."

Wen Renlian se sostuvo la barbilla y pensó: "Entonces Kuangzheng y yo buscaremos un lugar con suelo fangoso". Curvó los labios en una sonrisa, se arrugó: "Dado que Bai Yefeng nos ha filtrado información, no la aceptaremos. Yo Realmente lamento este regalo".

Jiang Luo asintió con aprobación, "Siento lo mismo".

Lu Yi preguntó: "¿Qué hay de nosotros?"

Los tres restantes miraron a Jiang Luo con entusiasmo.

Jiang Luo sonrió y dijo: "Ustedes me van a ayudar con algo muy importante... ayúdenme a agregar la información de contacto de cada concursante".

"Cuanto más, mejor". Jiang Luo les guiñó un ojo.

Los soldados se dividieron en tres grupos, y Jiang Luo y los tres fueron los primeros en encontrar los archivos de la escuela. Cuando llegaron, ya había mucha gente en los archivos, todos sentados en el suelo con una pila de expedientes y mirando sudando profusamente.

Fueron al gabinete donde se guardaban los archivos en 2012, la mayoría de los cuales habían sido sustraídos.

Como personas que conocían la información del juego de antemano, Jiang Luo y los demás eran un poco mejores que estas personas, aunque no sabían el nombre real de la niña desaparecida, sí sabían en qué clase estaba.

Clase de secundaria (4).

Encontraron un volumen como el tercer año de secundaria (4), y buscaron la información página por página.

La niña no se había graduado cuando desapareció, y su expediente académico debería haber comenzado a quedar en blanco en el momento de su desaparición. Tal información es fácil de encontrar, y rápidamente encontraron a la persona correspondiente, pero en realidad había dos chicas correspondientes.

Ye Xun dijo en voz baja: "Después de que la primera chica desapareciera en ese entonces, varias chicas desaparecieron seguidas".

Las dos chicas que cumplieron con las condiciones se llamaban Wang Xinhui y Fu Yuaner.

Hay fotos de ellos en el volumen, y parecen tener solo dieciocho años, sonriendo tímidamente a la cámara.

Jiang Luo registró su aparición y continuó comparando la información de los dos volúmenes.

Dos chicas, una desapareció primero y la otra desapareció después. En esta información, una persona debe haber estado en blanco por un tiempo más que la otra.

Jiang Luo rápidamente determinó que la niña llamada Fu Yuaner fue la primera niña que desapareció ese año.

Cogió su teléfono móvil y tomó fotografías de la información de Fu Yuaner.

En la foto, Fu Yuaner luce tierna e introvertida, con algunas pecas en el rostro, que es exactamente el rostro del primer amor en la adolescencia en la estética de todos.

(MDDSV)Where stories live. Discover now