cap 4

62 11 1
                                    

Jiang Luo miró el espejo con dificultad.

    La voz se rió dos veces y dijo con gran interés: "Es una historia interesante". ¡

    Cómo podría aparecer Chi You en este momento!

    Los pies de Jiang Luo ya estaban fuera del suelo, y apenas puso los dedos de los pies en el suelo, tirando de su cuello con ambas manos, tratando de luchar contra la niebla para obtener más oxígeno, pero después de repetidos fracasos, su rostro estaba completamente sombrío.

    Misty no podía tomar la forma de un humano y siguió girando detrás de Jiang Luo. Esta voz espeluznante todavía estaba tarareando la melodía que Jiang Luo acababa de tararear, la melodía animada se volvió espeluznante y la melodía encantadora se volvió fría y retorcida.

    Es lógico que Chi You no tenga la capacidad de aparecer en absoluto ahora, incluso si son los primeros siete, no puede regresar a su alma.

    El oxígeno en el corazón y los pulmones de Jiang Luo es cada vez menor, su sudor se pega a su cabello y su rostro está ligeramente azul. El hermoso joven era extremadamente hermoso incluso cuando estaba en un estado de vergüenza, luchó, resistiendo la niebla que desaparecía con todas sus fuerzas, como una flor débil y lamentable.

    La mayoría de las personas se sentirían insoportables al ver cómo una flor y una flor de hueso pierden la vida en sus propias manos. Pero para muy pocas personas, esa es una forma en que aprecian la belleza.

    Todo lo bello es el momento más conmovedor ante la muerte.

    Chi You es una de esas pocas personas.

    Su débil tarareo fue aún más placentero, la creciente niebla gris apretó sus palmas y Jiang Luo ya estaba al borde de la muerte.

    Chi Realmente lo matarías.

    Es un maldito lunático, obviamente interesado en él, pero quiere matarlo antes que en el texto original.

    Jiang Luo miró fijamente al espejo, su mente se volvió extraordinariamente clara en este momento, incluso extraordinariamente tranquila. Recordó lo que dijo Ye Xun, el espejo tiene el poder de reflejar, es yin, el baño está sucio, el espejo en el baño es aún más desafortunado, y ahora es Zi Shi, el yin es fuerte y Chi Youneng puede mostrar arriba por este motivo.

    Si se destruye el espejo, ¿Chi You también desaparecerá?

    La idea es una apuesta, y la apuesta es demasiado peligrosa.

    Pero no moverse es la muerte.

    Jiang Luo nunca creyó que este demonio que expuso su naturaleza de repente lo dejaría ir con gran misericordia.

    El espejo cuadrado incorporó esta escena aterradora en el espejo. Jiang Luo levantó una pierna y pisó el fregadero, doblándose desde la parte posterior hasta las piernas delgadas en un hermoso arco largo.

    Su cabello negro estaba extendido sobre sus hombros, y los mechones de cabello que acababan de ser recortados se desordenaron nuevamente. Gotas de sudor en la cara de Jiang Luo se deslizaron hasta su barbilla, hizo todo lo posible para absorber un rastro de oxígeno y de repente mostró una dulce sonrisa frente al espejo.

El rostro enrojecido debido a la falta de oxígeno estaba intoxicado como si estuviera borracho, Jiang Luo entrecerró los ojos, la sombra de las pestañas caídas se proyectó sobre el párpado inferior, la luz y la sombra de la luz de las velas no eran claras, pero estaban llenas de dulce y grasiento afecto ". Chi You..."

    Dijo con una boca difícil y silenciosa: "Cuánto me amas, mira, viniste a mí a propósito". La

    sonrisa era persistente, pero la expresión en sus cejas estaba llena de burla y provocación . . .

(MDDSV)Where stories live. Discover now