cap 11

45 9 0
                                    


En las primeras siete noches, los muertos vuelven a sus almas.

En este día, Jiang Luo estaba aún más tranquilo de lo que imaginaba.

¿Todavía puede evitar que Chi You lo haga más fuerte?

Jiang Luo no pensó que había perdido nada en comparación con Chi You, tenía el talento que el cuerpo original no tenía y el talento era extraordinario. Afortunadamente, encontró una manera de protegerse antes de los primeros siete de Chi You.

Se dio la vuelta y caminó hacia el armario, sus dedos saltando sobre la ropa de colores brillantes y aterrizando en las negras.

Jiang Luo se cambió cortésmente con ropa negra y pantalones negros, encontró una banda elástica, se ató el cabello hasta los hombros y esparció dos mechones de cabello de las esquinas de sus sienes, desordenados y hermosos en ambos lados de su cara lateral.

No parecía tener miedo escénico en absoluto, no solo no tenía miedo escénico, sino que también estaba un poco ansioso por moverse.

Lo mismo es cierto Si a Jiang Luo no le gustara la emoción y el horror, no habría encontrado especialmente el libro "Evil Ghost", y no le habría gustado el personaje Chi You.

También recordó firmemente las dieciocho veces que Chi You lo mató. El caballero se vengó y nunca se demoró. Jiang Luo no podía esperar.

Quería desesperadamente matar a Chi You y creía que Chi You también estaba ansioso por matarlo.

Jiang Luo se ató el cabello y miró al espejo. Parecía haber chispas en los ojos del joven en el espejo, brillando intensamente.

En el texto original, el alma de Chi You estaba débil después de su muerte, y ni siquiera pudo presentarse cuando fue convocado en los primeros siete días. Pero después de estos días de confrontación, Jiang Luo sintió que algo andaba mal.

Chi You es débil, pero no tan débil.

Incluso puede manipular almas muertas e incluso almas vivas. Incluso si manipula cosas pequeñas como pájaros y pájaros, se ha confirmado que es diferente de lo que se describe en el texto original.

¿Qué significa esto?

Significa que en "Evil Ghost", es probable que Chi You en la etapa inicial muestre debilidad a propósito.

Ya tenía la fuerza para vengarse del dueño original, pero fingió no hacerlo. No solo eso, sino que también usó su resentimiento para atraer a la maestra del primer día de Wenli, Feng Li, y le pidió a Feng Li que lo ayudara a practicar la venganza.

¿Por qué hizo esto?

Jiang Luo frunció el ceño.

El cuerpo original es un hijo de la familia Feng, la familia Feng es una de las seis sectas principales, y Feng Li es ahora el primer maestro celestial. En la memoria del cuerpo original, Feng Li era un hombre que hizo que el propietario original tuviera miedo de mencionándolo

El dueño original se atrevió a estar celoso de Chi You y atacó a Chi You sin piedad porque fue engañado por la apariencia hipócrita de Chi You.

Pero para Feng Li, el propietario original ni siquiera se atrevió a acercarse.

Aunque el talento de Feng Li no es tan bueno como el de Chi You, también es un favorito de los cielos. No es inferior a Chi You. Si Chi You realmente atrae a Feng Li a propósito, ¿qué está planeando?

Jiang Luo reflexionó sobre estas preguntas y, cuando bajó las escaleras, se encontró con algunas otras personas.

Hoy son los primeros siete de Chi You. El grupo se reportará a la escuela después de clase y saldrá a adorar a Chi You juntos.

Cuando terminó la escuela por la noche, Jiang Luo preparó todo y los siguió fuera de la escuela. Pero mientras caminaba, llegó a una tienda de artículos funerarios.

Además de vender suministros para los muertos, también hay suministros como el compás de cinabrio de papel amarillo.

Wen Renlian vestía un vestido negro y caminaba al frente con familiaridad. Sonrió y dijo: "Date prisa si quieres comprar algo. Será mejor que lleguemos antes de que oscurezca".

Un hombre de mediana edad estaba sentado en una mecedora con los ojos cerrados y Liuzhu cruzó los ojos, no abrió los ojos cuando escuchó que alguien entraba.

"Míralo, compra lo que quieras..." Saludó perezosamente el jefe, "Cómpralo si lo tocas y pierde diez si se rompe".

"Aquí te dije que puedes comprar buenos materiales". Wen Renlian se acercó con una sonrisa, junto a Jiang Luo, "Nos faltan muchas cosas. Después de reponer, iremos al cementerio. También puedes ver lo que quieras".

Jiang Luo asintió, solo sintió que el talismán no era suficiente.

Caminó lentamente alrededor de la tienda. La tienda no es muy grande. El primer piso tiene solo unos 30 metros cuadrados. Los estantes de madera oscura están llenos de cosas desordenadas. En el lado cercano a la pared norte, hay una escalera de madera sin barandas clavadas en la pared.

Los ojos de Jiang Luo recorrieron todo tipo de cosas. No sabía la mayoría de las cosas extrañas. Debido a las enfermedades profesionales, siempre prestó atención a los detalles y los rincones. Llegó hasta el rincón más profundo. Caja de madera.

Las cosas buenas se colocan donde son fáciles de ver. Esta cosa está enterrada tan profundamente que incluso el jefe puede tener que olvidar lo que es. Jiang Luo sintió curiosidad y sacó la caja.

Había una gruesa capa de polvo sobre la caja, y cuando el río cayó, el polvo voló.

Después de que desaparecieron las cenizas, Jiang Luo tocó la caja varias veces y sintió que algo andaba mal. Colocó la caja en el espacio abierto con gran interés y la observó cuidadosamente una y otra vez.

La textura de esta sensación definitivamente no es una caja ordinaria. Jiang Luo anuló sus pensamientos anteriores, era obvio que alguien se había encaprichado con esta caja y la escondió por temor a que otros la compraran.

Estaba aún más interesado y abrió la caja ligeramente, revelando un brazalete en el interior.

El brazalete parecía tener algunos años, con un círculo de runas doradas grabadas en él. Jiang Luo no podía entender el contenido de estas runas. Envolvió la esquina de su ropa y recogió el brazalete. Estaba un poco sorprendido. El El brazalete parecía madera, pero tiene el peso del jade en la mano, y el ojo desnudo puede ver que la calidad es cálida y delicada, y no pierde con el mejor jade de grasa de cordero.

Jiang Luo no sabía para qué era el brazalete, así que lo sacó y se dirigió al jefe: "Jefe, ¿qué es esto?" El

jefe abrió un ojo, dijo "Eh" y recuperó un poco de energía. "Oh, el anillo de yin y yang, tu hijo tiene suerte, esto es algo bueno"

, extendió una palmada y sacudió sus cinco dedos, "Este es un precio de compra, nunca regatear".

Jiang Luo dijo: " ¿Anillo yin-yang?"

El jefe volvió a cerrar los ojos, "El anillo yin y yang está grabado con trece encantamientos dorados. Al usarlo en el cuerpo, es efectivo para la autodefensa y ningún mal invadirá".

Jiang Luo se movió en su corazón y puso el anillo de yin y yang en su mano derecha. Coincidentemente, este anillo de yin y yang es perfecto para el tamaño de la muñeca de Jiang Luo. El brazalete de jade brilla suavemente en la luz oscura, y la piel del joven de cabello negro es tan blanca como la porcelana, y no se excluyen mutuamente. Combina armoniosamente. juntos.

Jiang Luo pagó la cuenta con satisfacción y de repente vio que una de las cuentas en la mano del jefe era muy diferente.

En un grupo de cuentas hechas de madera, esta cuenta parecía ser transparente, con un leve aura blanca helada. Jiang Luo no pudo evitar mirar la cuenta unas cuantas veces más, y su párpado derecho de repente saltó varias veces.

Presionó su párpado derecho y preguntó: "Jefe, ¿puedes mostrarme las cuentas que tienes en la mano?" El

jefe de repente abrió los ojos y miró significativamente a Jiang Luo, "¿Quieres ver mis cuentas?"

Jiang Luo sonrió, "¿No puedes?" El

jefe lo miró profundamente y le entregó a Liu Zhu, "Sí".

Pero antes de que Liu Zhu alcanzara la mano de Jiang Luo, la cuerda que levantaba a Liu Zhu no se cortó repentinamente. Las cuentas cayeron repentinamente al suelo y rodaron por todas partes.

Nadie esperaba que las cuentas se rompieran tan repentinamente. Ye Xun y los demás se apresuraron a ayudar a encontrar las cuentas después de escuchar el sonido, pero al final encontraron una cuenta menos que la original.

El que faltaba era Jiang Luo, que se veía muy diferente.

El jefe miró al Liuzhu restante con una expresión complicada. Jiang Luo no podía decir qué significaba su expresión, pero parecía ocultar su miedo y estaba melancólico como si estuviera aliviado. Después de un largo rato, el jefe hizo un gesto con la mano y ahuyentó a la gente, "Olvídalo, no es importante, así que no lo busques".

"Date prisa y paga, estoy a punto de cerrar".

Este tipo de tienda estará cerrado después del anochecer Sin hacer negocios, el grupo pagó rápidamente y tomó un taxi hasta el cementerio.

Ocho personas llegaron a la tumba de Chiyou en dos autos. Chi You es el gobernante de la familia Chi, y el cementerio es un lugar preciado del Feng Shui. Cuando llegaron, había muchos rastros de flores y papel quemado en la tumba de Chiyou, que debería haber sido adorada por muchas personas durante el día.

El grupo de personas eran todos profesionales, y rápidamente prepararon las cosas para conjurar los espíritus, y Ye Xun vino a conjurar los espíritus.

Jiang Luo aumentó su vigilancia en secreto y se preparó para que apareciera Chi You.

Estaba custodiado en el centro por algunas personas de Lu You, que temían que Chi Youming no escuchara su persuasión y se llevara a Jiang Luo esta noche.

Pero al final no pasó nada.

Ye Xun frunció el ceño y abrió los ojos, "No puedo recuperar el alma de Chi You".

Ge Zhu dijo solemnemente: "Lo intentaré".

Sin embargo, después de intentarlo uno por uno, Chi You no apareció. Todos estaban completamente atónitos, Lu Yi estaba desconcertado, "¿No son los siete primeros de Chi You esta noche?"

"¿Cómo es posible?", Replicó Zhuo Zhongqiu, "No hay error, esta noche son los siete primeros de Chi You. Realmente es extraño, puede ni siquiera reclutar almas ..."

Jiang Luo no pudo decir si estaba aliviado o más alerta, frunció el ceño, miró la lápida bajo la noche oscura, bajó los ojos en silencio y cayó en la contemplación.

Mirando esta mirada a los ojos de los demás, no puede evitar ponerse una capa de tristeza y tristeza. Zhuo Zhongqiu de repente arrojó la espada de madera de durazno en su mano y perezosamente encontró su teléfono móvil para tomar un taxi, "Vamos, vamos, te llevaré a un bar a tomar una copa".

Wen Renlian también dejó las cosas en su mano, y elegantemente ajustó su falda Jiao, "Hoy son los primeros siete de Chi You, y todos no se sienten muy bien. También es una buena idea beber alcohol para aliviar las preocupaciones".

Lu Yi miró a Jiang Luo varias veces, "Está bien, está bien

". Cementerio a la barra. Zhuo Zhongqiu sabía tocar y los llevó a un gran bar en el centro de la ciudad, el lugar estaba lleno de luces de neón y ruidoso.

La luz era muy tenue y, tan pronto como entró, Zhuo Zhongqiu llevó a Lu Yi, Seryol y Ge Zhu directamente a la pista de baile. Debido a que Ge Zhu se cambió a ropa informal porque iba a salir, siguió diciendo "no, no", pero después de pararse en la pista de baile, bailó más que nadie.

Jiang Luo los vio armar un escándalo, caminó hacia el bar, golpeó la mesa y le dijo al cantinero: "Tráigame una cerveza fría"

. brillo donde se colocó el vino.

El rostro del cantinero estaba oculto en la oscuridad. Al escuchar esto, no le preguntó a Jiang Luo qué marca de cerveza quería, ni bromeó ni bromeó, sino que se dio la vuelta en silencio y trajo hábilmente el vaso del cantinero.

Ye Xun se sentó del lado izquierdo de Jiang Luo, Wen Renlian y Kuang Zheng se sentaron del lado derecho de Jiang Luo. Wen Renlian sacó un paquete de cigarrillos y los puso sobre la mesa, sacó uno y se lo entregó a Jiang Luo, puso un cigarrillo en sus labios rojos y lo encendió con una sonrisa.

Si no miras su nuez de Adán, cada movimiento de Wenren está lleno de encantadora feminidad, madurez y elegancia. Junto a él, Jiang Luo no estaba oscurecido por su brillo en absoluto, y sus ojos estaban cubiertos con una luz nebulosa y ambigua bajo las luces de colores.Míralos a los dos.

"Originalmente pensé que vería a Chi You hoy", Wen Ren incluso susurró de lado, "Ya he descubierto cómo persuadirlo para que te deje ir".

Jiang Luo sonrió con amargura y estaba distraído acerca de fumar. También pensé que podría verlo".

"Si quiere llevarte, no dejará pasar esta oportunidad", dijo Wen Renlian, "a menos que su deseo se haya cumplido y piense en dejarte ir".

Cómo es eso posible.

Jiang Luo se burló en su corazón, suspiró, apoyó las mejillas en una mano, sus ojos confundidos, "Wenren, ¿crees que Chi Youchi no está muerto?"

Ye Xun, que estaba escuchando su conversación, frunció el ceño. "Jiang Luo, Chi You está muerto ". El

tono era severo:" Lo viste con tus propios ojos, ¿no?

Como un golpe de martillo, el rostro de Jiang Luo se puso pálido, bajó lentamente la cabeza, apagó el cigarrillo y murmuró: "Sí, lo vi acostado en el ataúd con mis propios ojos"

. La bebida fue entregada a Jiang Luo.

El vino ondea y el líquido parecido a la sangre se desliza de la pared de la copa, tirando hacia abajo de los gruesos filamentos de color sangre.

Jiang Luo claramente ordenó cerveza fría, pero la bebida en el vaso estaba tan roja como la sangre. Levantó la cabeza bruscamente, sus ojos agudos perforaron al cantinero.

El cantinero limpió su vaso en silencio y, después de ser observado por Jiang Luo, le mostró una sonrisa de servicio estándar a Jiang Luo, cortés y cortés, pero había un poco de rigidez imperceptible en sus movimientos.

Como una marioneta controlada por hilos de seda.

La comisura de la boca de Jiang Luo se abrió, tomó la copa de vino y la agitó en su mano, Wen Renlian preguntó de repente: "También puedes cambiar tu talismán por algo en la tienda anterior".

Jiang Luo se preguntó: "No, mi límite porque dibujar talismanes todos los días son siete talismanes, cada uno de los cuales es muy valioso, y esta noche es el top siete de Chi You... No me atrevo a usarlo casualmente".

"Siete talismanes ya son muy poderosos", parecía Wen Renlian. suspiro Suspiró, "Así es, es mejor tener cuidado". El

cantinero dijo de repente: "Invitado, ¿no es la bebida de su gusto?"

Jiang Luo miró al cantinero, apartó el vaso sin piedad, se puso de pie, "No quiero. Después de beber, iré a la pista de baile para ver"

Había tanta gente en la pista de baile que la gente estaba abarrotada. Tan pronto como Jiang Luo entró, algunas personas se le acercaron, las rechazó cortésmente y buscó a algunas personas entre la multitud, pero no vio una cara familiar.

La luz azul golpeó a las personas a su alrededor, y las caras de todos se volvieron desconocidas y sombrías, como si estuvieran cubiertas con sombras fantasmales.

Jiang Luo dio un paso atrás y, de repente, alguien le tocó el hombro.

Se volvió para mirar, un hermoso rostro melancólico irrumpió en sus ojos.

El hombre vestía un traje que era incompatible con el bar, y sus ojos parecían estar llenos de melancolía. Cuando miraba a la gente, era muy cariñoso. Sonrió y le dijo a Jiang Luo: "Hermoso señor, ¿puedo invitarlo?" ¿Para bailar?"

Jiang Luo lo recogió. Las cejas, Dingding lo miró fijamente por un momento, mostrando una sonrisa brillante y extravagante, prolongó su tono y dijo: "Por supuesto que puedes".

(MDDSV)Where stories live. Discover now