cap 7

63 10 2
                                    

Pero Jiang Luo todavía dejó un poco de vigilancia en su corazón.

    Era demasiado tarde y la policía fue muy considerada, les consiguió un hotel y los dejó descansar.

    Las estrellas de la luna son raras, Jiang Luo miró el techo con las manos detrás de la cabeza y el recuerdo de la propietaria volvió a aparecer en su mente.

    Proteger.

    Esta es la única obsesión que hace que una madre se levante de nuevo y se pare al lado de su hijo.

    Este tipo de emoción es demasiado desconocida para Jiang Luo. No tiene amigos y nunca ha sentido tanto afecto. Por supuesto, cree que no necesita amigos y es aún más insensible a su afecto. Incluso los colegas en el instituto de diseño que han estado juntos todo el tiempo, Jiang Luo tiene una buena relación con ellos en la superficie, pero los colegas nunca han entendido la vida privada de Jiang Luo.

    Vivir solo, morir solo, alimentar a toda la familia y no pasar hambre, para Jiang Luo, esta es la mejor manera de vivir.

    Lentamente se deshizo de estas emociones pesadas que no le pertenecían y cerró los ojos.

    Noche tranquila.

    Al día siguiente, cuando bajaron a desayunar, un policía que parecía tener unos veinte años se sentó a la mesa y los saludó: "Palitos de masa frita Baozi y sopa picante, ¿está bien?",  Jiang Luo tomó los palitos de masa frita y los saludó. los cortó en pedazos pequeños y los empapó en el En la sopa picante, el policía dijo: "El jefe del Hotel 129 está despierto. Ahora está en un mal estado de ánimo".

Volvió a entrar en pánico y siguió diciendo: "Esposa , Lo siento por ti, esposa ..." El
niño estaba tan asustado por su apariencia que se echó a llorar. El jefe inmediatamente abrazó al niño con fuerza, y siguió acariciando el suave cabello del niño por un tiempo, las lágrimas fluían en silencio. .

    Debido al negocio, el jefe realmente ignoró a gran parte de su familia. Cuando tengo dinero, no tengo tiempo para pasar con mi familia, y cuando no tengo dinero, me siento ansiosa e impaciente por pasar tiempo con mi familia.

    Un día, al jefe se le ocurrió una nueva forma de publicidad.

    Planea traer a la anciana a quien no ha visto en mucho tiempo al hotel, grabar algunos videos interesantes de la anciana y convertir a la anciana en una celebridad de Internet para atraer tráfico. En los videos cortos de hoy, las personas son más tolerantes con los niños y los ancianos. Mientras tenga una reputación, su hotel puede volver a ser popular.

    El jefe llevó a la anciana de regreso al hotel, no había vivido con la anciana durante mucho tiempo, pero después de todo, él era su propia madre e hijo, cuanto más pasaba el tiempo, más sentía que algo estaba pasando. equivocado. Pero el jefe no prestó atención a lo que estaba mal, todos sus pensamientos estaban en su carrera, pensando que nada importante sucedería de todos modos.

    Pero fue por su negligencia, por sus pensamientos superficiales, que se produjeron tales consecuencias.    

Jiang Luo observó impotente cómo la niebla negra en el brazo del niño desaparecía gradualmente en medio de los gritos del jefe, tragó el último bocado de palitos de masa frita, giró la cabeza y le preguntó a Ye Xun  : "¿Lo viste?"

bun y respondió a la ligera Wang: "¿Qué viste?"

    "Una niebla negra", dijo Jiang Luo, "en el brazo izquierdo del niño".

    Ye Xun frunció el ceño, miró seriamente al niño en el video y sacudió la cabeza después de un mientras que, "No lo vi",  pensó Jiang Luo pensativamente.

(MDDSV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora