Capítulo 8: una promesa parte 1

7 1 0
                                    

Capítulo 8

¡Es hora de continuar donde lo dejamos por última vez Ichigo y Erza!

No soy dueño de ninguna de las series respectivas.

una promesa
parte 1

Residencia Kurosaki, Al día siguiente después.
Sábado. 08 A.M

Después de una última noche increíble con Ichigo y Erza recibiendo los poderes de un Soul Reaper de Rukia Kuchiki, ambos adolescentes todavía estaban dormidos en su cama que Rukia los colocó anoche ya que no sabía que tenían habitaciones separadas. Ichigo todavía tiene sus brazos alrededor de su cintura, mientras que Erza tenía su rostro en su pecho, nadie sabía que estaban abrazados.

En la habitación de Karin y Yuzu, ambas chicas se despertaron instantáneamente al mismo tiempo.

"Buenos días...", dijo Yuzu con cansancio a su hermana gemela mientras se frotaba los ojos.

"Buenos días". Karin también responde un poco cansada, bostezando también. Ninguno de los dos tiene idea de lo que sucedió realmente ese día cuando tanto Ichigo como Erza conocieron a Soul Reaper Rukia Kuchiki y se enfrentaron a un monstruo conocido como Hollow to Soul Reaper / Shinigami. "¿Qué hora es?" Karin dijo todavía un poco cansada.

"Son alrededor de las 8 ahora". Yuzu le responde a su hermana gemela: "Creo que huelo el desayuno..." Ambas niñas olfatean el aire y huelen el aroma de una deliciosa comida que su madre está preparando para el desayuno. Yuzu se dirigía hacia abajo mientras vestía su pijama amarillo, dejando a su hermana gemela Karin todavía en su cama.

Si puedo volver a dormir. Karin dijo en su cabeza mientras apoya la cabeza sobre la almohada.

Mientras Yuzu bajaba las escaleras, se pregunta qué está haciendo su madre para el desayuno esta vez, ya que Yuzu a menudo preparaba el desayuno con su madre, ya que quería ser algo como ella, ya que era más un modelo a seguir en comparación con su padre. un gran tonto y un 'bicho raro' basado en sus constantes 'pruebas' que hace con su hermano mayor.

Yuzu ve a su madre terminar su desayuno mientras hay otros platos en la mesa.

"Buenos días mamá". Yuzu saluda a su madre mientras toma asiento.

"Ah, buenos días Yuzu. ¿Dormiste bien?" Masaki le pregunta a su hija mientras pone su plato en el fregadero.

"Hice." Estaba a punto de comerse su comida hasta que, "¿Qué pasó?" Señaló el gran agujero en la ventana principal de la sala de estar.

"Creo que hubo un viaje en coche borracho anoche..." Ella trata de recordar lo que realmente sucedió, "Me sorprende que todos estuviéramos profundamente dormidos cuando eso sucedió".

Si bien no están seguros de lo que realmente sucedió anoche, creen que un conductor ebrio debió haber chocado su camión o automóvil contra la residencia de Kurosaki y se aseguró de tomar pedazos de su automóvil o camión destruido y abandonar la escena. Nadie se dio cuenta del accidente y nadie en la familia resultó herido.

"¿Ichigo y Erza están despiertos?" Masaki le pregunta a su hija, quien solo se encoge de hombros.

"No lo sé. No los revisé". Ella responde a su madre.

"Ya veo. Ve a desayunar Yuzu, no quiero llegar tarde a la escuela hoy".

"Hai". Dicho esto, Yuzu continuaría comiendo su desayuno mientras Masaki subía las escaleras para ver qué estaba pasando con sus otros hijos en sus habitaciones.

'¿Que voy a hacer?' Se pregunta en su cabeza: 'Honestamente, no pensé que aparecerían...'. Recuerda algo del pasado de ella y su esposo y eso fue durante su adolescencia antes de que finalmente decidieran establecerse y formar una familia. propio.

La promesa de un segadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora