Capítulo 8- Tú me vuelves fuerte.

403 24 12
                                    

La joven morena se había decidido, el viernes en la Kermes se le declara a Franky, una por ayudar a Luffy (Franky estaba en contra de que este hablara con Trafalgar) y la otra porque realmente lo quería y Nami tenía razón, ella era una chica inteligente, fuerte y segura de sí, y como una mujer que sabe lo que quiere irá por lo que quiere y eso era estar con Franky.

El hombre rubio venía llegando de su trabajo cuando vio a su sobrino hablando con su hijo, estos habían planeado que Law hablara con Luffy en la kermés, así podría hablar tranquilo, sin Ace, Zoro ni amigos que le interrumpiera. Su sobrino le pidió que le ayudara con una licencia, la idea era no ver a Luffy hasta el viernes (solo eran dos días), al principio Cora-san lo pensó "como les gusta darme problemas" pero después dijo que Law aún no se mejoraba del todo del resfriado, así que terminó por ceder, lo llevó al doctor (amigo suyo) y le dio la licencia por dos días.

El jueves llevaron la licencia, Law se quedó en casa bebiendo limonada y tomando remedios, no quería estar mal cuando hablara con Luffy, no podía darse ese lujo, como no tenía clases y había ahorrado algo de dinero fue a comprarse algo de ropa, no quería verse mal en la kermes; terminó por comprarse una chaqueta de cuero negra y unos jeans, la chica del tienda le dijo que se vería muy guapo con esa ropa, compró un latte vainilla (quería algo que no fuera limonada) y se fue a su casa.

Law había faltado y lo había extrañado horrores, aunque no se hablaron durante más o menos 2 semanas le bastaba con verlo, pero hoy, en clases de matemáticas e inglés lo extraño el doble. Nami le dijo que estaba resfriado y que tomó licencia ¿Por cuánto tiempo? No lo sabía.

Planeaban un baile para la kermes, Franky era el único que bailaría (a los demás no se le daba lo del baile) de su grupo, las chicas también lo harían, como eran los terceros en salir (antes de los grupos musicales) así que eligieron bailar un clásico, Pop de N'sync (clásico de clásicos pop) ensayaron todo la tarde y el viernes ya que salían temprano.

La kermes del North Blue eran así, presentación de los cursos (bailes, canciones, malabares, etc ) luego venían los grupos musicales (del electivo de música) y para finalizar ponían música para bailar.

Nami: me emociona la kermes... cobré por vernos bailar muahahaha

Robin: ¿En serio?

Nami: claro, somos unas chicas muy guapas y sexys, yo no quería bailar y dije que tú tampoco así que me ofrecieron $5000 para que ambas bailáramos... muahahahaha

Robin: eres tan lucrativa -"mejor ni pido mi parte"- jajajaja

Luffy: seguro que lo harán bien

Usopp: ¿Por qué lo dices así?

Luffy: No vendré

Todos: ¿Qué?

Luffy: No tengo ánimos.

Nami: A no Luffy, tienes que venir.

Luffy: No quiero...

Zoro: Es por el idiota de Trafalgar ¿Verdad?

Luffy: No le digas así

Zoro: Es por él.

Sanji: Marino calladito te ves más lindo.

Zoro: ¿Qué has dicho? Cejas de diana

Sanji: ¡Que te calles!

Zoro: ¿Y si no quiero?

Sanji: Pues hago esto (le dió un beso)

Usopp: Búsquense un hotel

Franky: Sin ti no será súper, Luffy

Cosas que Suceden en el North Blue //Lawlu Y MásWhere stories live. Discover now