09. "Misión destruir a Wide".🌺

29 1 0
                                    

SEPTIEMBRE DE 2020.

Pasaron los meses, las semanas, los días, las horas, los minutos, los segundos...

Mejoré en mi tratamiento psiquiátrico y la pandemia ya parecía no volverme extremadamente loca.

No volví a hablar con Drákula Wide. Me alejé de la comunidad luego de todo lo sucedido y comencé a enfocarme en mis amigos, aunque todavía me conectaba para ver si había blogs nuevos o alguna que otra novedad o chisme. Comencé a entablar una mejor relación con Sleepy, ya casi no le tenía resentimiento por algunas diferencias que habíamos tenido en el pasado. Por otro lado, me acerqué mucho más a Xanniah y a Jos, y con Connor éramos muy amigos.

Me puse a investigar sobre Dave porque había muchas cosas que no me cuadraban del todo sobre su persona, sin contar que Dave se había peleado con Sleepy y ya no hablaban más, y él había dejado a Roberta a cargo de la comunidad junto con Bonnie y se había ido, y Sleepy también quería averiguar sobre él porque muchas cosas no le parecían del todo normales sobre la vida de Drákula, o sobre los datos que nos había brindado.

Lo más extraño era que él pregonaba a los cuatro vientos que estaba en sitios web, que se hallaba en internet, que daba conferencias, pero jamás lo habíamos visto en ningún lugar online, ni mucho menos en YouTube o cualquier plataforma, su vida era un misterio.

Jamás habíamos visto más que sus fotos, o videos cortos donde él se grababa a sí mismo lanzando besos o sonriendo.

Es entonces que decidí poner mi plan en marcha, porque siempre fui justiciera y, si había una verdad detrás de Drákula Wide, necesitaba descubrirla, saber qué era lo que pasaba, por qué tanto misterio en torno a su vida, su familia, su círculo cercano, qué era lo que tanto ocultaba o temía que se supiera.

Contacté a mis amigos: Xanniah, Jos, Connor y Sleepy, creé un grupo de WhatsApp llamado: «Misión destruir a Wide» y luego los uní. Ellos me ayudarían a descubrir la verdad de todo, si es que había una verdad, o tal vez yo estaba equivocada, pero tenía un mal presentimiento, y eso me incitaba a querer investigar más y más acerca de Drákula Wide, porque yo sabía que tanto hermetismo acerca de su vida privada no era porque sí. El que nada debe, nada teme... si él no le debía explicaciones a nadie, ¿por qué se ocultaba tanto? ¿Por qué no se dejaba ver más allá de las sombras? Eso era lo que yo me preguntaba una y otra vez.

Quizá yo estaba despechada y más que descubrir verdades, quería venganza.

Venganza y verdad no iban de la mano, aunque así lo quería hacer ver.

Pero, al fin y al cabo, era más o menos lo mismo. Yo deseaba la destrucción de Drákula Wide, de sus misterios, para cerrar un círculo vicioso que había comenzado hacía mucho tiempo y que no podía cerrar, porque ya era tan nocivo como una droga, casi como fumar todos los días y a toda hora cigarrillos, que iban pudriendo mis pulmones, que volvían tóxico mi oxígeno, que me envenenaban sin quererlo.

Había descubierto cosas que me habían impactado por completo: que Samara era Bonnie en realidad, que siempre había estado con Drákula Wide, incluso cuando yo estaba con él, que en verdad no era su hija de corazón, sino que era un disfraz para despistar a la gente en la comunidad. Todo aquello me lo había contado Sleepy antes de unirla al chat, y que era una identidad que había creado en la comunidad para hacer creer a la gente que era de una manera elegante, respetuosa y formal, algo así como una versión de Drákula pero femenina.

También me enteré de que Sleepy siempre había estado enamorada de Dave.

Todo eso me tenía en un shock muy grande, y me sentía fatal y dispuesta a seguir buscando la verdad y destruir a Dave.

Eterna Mentira [DISPONIBLE EN AMAZON].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora