09. "Amor platónico y obsesión".🌺

73 20 3
                                    

Cuando te enamoras, haces cosas locas por la persona que amas, es algo más que evidente, dadas las circunstancias y la realidad que se atraviesa.

No paraba de entrar al perfil de Drákula Wide y eso me hacía sentir un poco mal, pero había algo en él que me llamaba la atención, ese halo de misterio, esa manera de ser, de ir por el mundo sin ninguna clase de preocupación, su formalidad y oscuridad... ¿Estaba cayendo por Drákula Wide? Sí, y a mi corta edad eso me daba miedo, lo consideraba un amor platónico como aquel que se enamora de su artista preferido, o de alguien inalcanzable, porque así lo veía yo a él.

Comencé a aislarme en el colegio y lo notaba, gastaba hojas escribiendo "Drákula Wide" solo por lo interesante que me parecía su pseudónimo, aunque quería saber su nombre real, quién era la persona detrás del misterioso hombre vampiro.

Le conté a mi amiga Xanniah todo lo que estaba pensando y viviendo, y ella creía que yo estaba loca, algo que tampoco era muy alejado de la realidad, visto y considerando que me estaba enamorando de alguien que me doblaba la edad prácticamente, pero mis inseguridades e inestabilidad emocional me hicieron caer rápidamente ante sus pies.

Chat con Drákula Wide.

Lessieh^^: ¡Hola, señor Drákula! ¿Cómo está? :)

Drákula Wide.: Buenas, Lessieh. Aquí ando en mis ratos libres. ¿Qué haces tú?

Lessieh^^: Yo aquí, hablando un poco con usted... Así que está libre, eso es genial.

Drákula Wide.: Sí, pero no por mucho, estoy esperando unos 15 minutos hasta que llegue el siguiente paciente. Es duro ser psicólogo, pero a la vez reconfortante.

Lessieh^^: ¿Cuál es la parte más dura de su trabajo?

Drákula Wide.: Cuando tengo que calmar a un paciente en crisis.. o dar consejos de amor. Soy muy malo en decirle a la gente lo que debería hacer con sus relaciones.

Lessieh^^: Oh, eso me extraña... ¿Por qué cree usted que le sucede eso?

Drákula Wide.: Porque soy muy radical y extremista en mis relaciones personales, jajá.

Eso me dejó pensando. ¿Tenía que seguir preguntando o dejar las cosas como estaban, por mi propio bien? Opté por la segunda.

Lessieh^^: Me gustaría contarle acerca de cómo van las cosas en mi colegio.

Drákula Wide.: Pues cuéntame.

Lessieh^^: No me han vuelto a hacer bullying... a veces se ríen o hacen bromas crueles, pero ya no me afectan, me siento fortalecida. Creo que me temen porque mis padres están al tanto de lo que ellos me hacían.

Drákula Wide.: Lo ves, conseguiste que dejaran de molestarte y eso es mérito tuyo. Enhorabuena, señorita.

Lessieh^^: Gracias... Bueno, señor, no le restaré más tiempo. Hablamos en otro momento, ¡cuídese! ;)

Drákula Wide.: Lo mismo digo, Lessieh, cuídate.

Cerré el chat y me quedé pensando en lo que habíamos hablado con Drákula. Él tenía ese don especial de hacerme sentir en las nubes con una mísera conversación, y eso me daba miedo, mucho miedo. ¿Qué pensaría Samara Burman si leyera mis pensamientos hacia su esposo? Se sentiría muy mal, y eso me hacía sentir triste.

Esa noche le resté importancia al asunto y me acosté a dormir. Por la noche, tuve una pesadilla extraña: estaba una mujer pelirroja muy bajita y yo sabía que era Bonnie, porque había mencionado en su perfil que era pelirroja; mi mente la había representado como una mujer amable... también estaba Samara en el sueño, junto a Drákula, su esposo. En el sueño, todos se veían muy reales, Drákula era una sombra oscura que se mantenía junto a su esposa sin separarse por nada en el mundo.

Eterna Mentira [DISPONIBLE EN AMAZON].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora