04. "La gran llegada".🌺

109 36 11
                                    

EN EL COLEGIO.

Me mantuve tranquila, mordiendo mi lápiz y pensando en un posible blog para la comunidad. Hice unas anotaciones en una hoja, pero no me convencía por completo. Necesitaba algo mucho mejor que eso, algo que a la gente la atrapara desde el vamos.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando alguien entró estrepitosamente al salón.

—¡Melessieh! Aquí estás —me sonrió mi mejor amiga Jaseli—, ¿te gustaría que te presente a alguien? ¡Es una nueva amiga mía!

Le eché una mirada rápida a la hoja de papel. Podía esperar y escribir más tarde, o podía seguir en ese preciso instante. Pero si no iba con mi mejor amiga, me iba a tachar de amargada o aburrida. Me levanté, dejando la hoja de papel escondida entre las demás de mi carpeta.

—Solo un rato... no se me da bien socializar —dije dudando demasiado de si ir corriendo tras ella o quedarme en el salón.

—Buffff, no seas aburrida, vamos —dijo, señalando la puerta con el dedo.

Salimos del salón y fuimos hasta la entrada del colegio prácticamente. No veía a nadie que pudiera ser la misteriosa nueva amiga de mi mejor amiga.

—¿Quién es? —Me atreví a preguntar.

—Debe llegar en unos minutos, es más grande que nosotras, seguramente está bajando con la ola de personas que baja las escaleras —me dijo con seguridad.

Fruncí el ceño, ¿la misteriosa persona era más grande que nosotras?

No tuve el tiempo suficiente para pensarlo, tan pronto como me di cuenta, ya estaba ante mí una chica alta, rubia, de ojos cafés, algo seria, con el cabello corto hasta los hombros, donde se le formaban unas pequeñas ondulaciones.

—Hola —me saludó sin mucho ánimo— mi nombre es Luz.

—Un gusto conocerte, Luz. A mí me llaman Lessieh —me presenté.

—Bueno, ahora que se conocen, ¿sabías que a Luz le gusta el k-pop como a nosotras?

—Muy predecible, la verdad, Jaseli —rodé los ojos— todas tus amistades comparten tus mismos gustos.

—No es cierto, a mí me gusta Blackpink y a ti no —murmuró, como si fuera casi un pecado que Luz lo supiera.

—Las negro-rosa tienen talento, pero a mí me gusta el estilo de BTS —admití con ilusión en mis ojos—. Creo que ellos me hacen la persona más feliz del mundo y me salvan en mis momentos de tristeza.

—A mí me gustan BTS y Blackpink —me sonrió Luz—, así que te entiendo a la perfección.

Sin quererlo, casi sin anticiparlo, Luz me cayó más bien de lo esperado. En un principio pensé que me iba a llevar demasiado mal con ella.

—¿En qué año estás, Luz? —pregunté con curiosidad.

—En segundo. Soy un año más grande que ustedes —dijo con orgullo—, aunque no sé qué tan bueno sea eso.

A pesar de ser un año mayor, Luz tenía un aspecto aniñado, su semblante era más serio y maduro que el de Jaseli y yo, eso sí, lograba convencerme de que era un año mayor que nosotras.

—Te quiero mucho, Jaseli —susurró viéndola de cerca.

—Yo también te quiero mucho, Luz —le sonrió Jaseli.

Entonces ahí, en ese mismo instante, supe que entre ellas sucedería algo en cualquier momento. La atmósfera en que estaban envueltas hacía pensar que eran más que simples amigas, más que todo; incluso me sentí incómoda al estar entre ellas dos, porque sentí que yo estaba en medio de una pareja, o algo cercano a una pareja.

Eterna Mentira [DISPONIBLE EN AMAZON].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora