3: Audición

108 9 1
                                    

Yo con mi sostén a rayas, y mi pelo a medio hacer sali a las calles de Seul. Todo era tan distinto, en mi pueblo, las personas eran más alegres y te saludaban, aqui parecen mirarme con cara de asco ¿Por qué? Como si me importara.

—Ven a nuestra empresa de idols —un señor coreano me tendió una tarjeta y yo solo pude recibirla, instintivamente alcé mis dos manos para recibirla ¿Que? Se supone que además de aprender coreano ¿Ahora hasta tengo las costumbres propias de este país? Las ventajas de ser TN.

—Claro señor, gracias —hice una pequeña reverencia, le sonreí y continue con mi camino.

La tarjeta era simple, pero era especial. Era una tarjeta de JYP entertainment.

¿Sería esta la oportunidad de estar cerca de mi principe? Quizá ¿Deberia tomarla? Mi corazon dio un vuelco con este pensamiento, talvez lo que me decía era que sí, que debo darme una oportunidad de ser feliz porque me lo merezco, he sido una buena persona, nunca he cometido ningun crimen y he sido miserable la mayor parte del tiempo, merezco mi final feliz.

Y con una sonrisa gigante corrí hacia JYP entertainment, pude haber tomado algun taxi pero eso no era drámatico.

Al llegar me topé con un edificio enorme y en la cima decia JYP entertaiment. Mis pies temblaron un poco ante la impresion, pero nada me quitaria la determinacion, asi que con mis pasos firmes, uno tras otro, entré y subi escaleras (subir con ascensor no es muy TN de mi parte)

Llegué a la planta de audiciones y me encontre con un monton de chicas, algunas estiraban, otras calentaban la voz, otras movian partes de su cuerpo nerviosamente... espera... creo que en realidad estaban bailando, como sea, me di cuenta de que todas eran bastante bonitas, pero ninguna como yo.

Me paré al final de la fila y caí en cuenta de algo: Yo no sabia cantar ni bailar.

Listo, aquí se acabó, aquí terminó mi sueño de ser idol, ser famosa y casarme con yeiguaipi, tener dos hijos y un perro y quedar juntos hasta ancianitos, ya hasta habia separado un vestido en una tienda de vestidos de novia que encontré de camino a acá, hasta le dije a la señora que vendía que me iba a casar con yeiguaipi, es mi fin.

Mientras sudaba como cangrejo en una olla, las chicas iban entrando a ese cuarto y todas salían llorando y con los sueños aplastados ¿yeiguaipi estaría allí? ¿Haría lo mismo conmigo? ¿Como podría amarlo luego de esa decepcion? A quien engaño, yeiguaipi tiene mi corazón con el, y haga lo que haga o diga lo que diga siempre lo voy a amar, asi las lunas de pluton rompan el cielo y se quemen con las brasas del sol, asi los perros vuelen en circulos eternos bajo la sempiterna mirada de una serpiente hambrienta, jamás lo dejaria de amar.

Las multiples preguntas que me planteaba tendrían respuestas mas pronto de lo que esperaba.

—Participante numero 99999 adelante —me quedé perdida hasta que capté que yo era esa partcipante y cuando lo hice me moví rapidamente.

Cuando entré al cuarto del terror me quedé petrificada y automaticamente todo lo que me dio miedo allí desaparecio por completo cuando lo vi mirarme con esos ojos color agua que queda en el barro, polvo de azúcar glass, destellos verdes locos; era una cosa divertida, que no puedo explicar ¿No sabia que el tren sigue rodando? y pensé «este es pa' mi, pa' más nadie»

—Nombre y apellido —pidio él, si él: yeiguaipi. Con su voz con un perfecto acento seulense se dirigio a mi, a nadie mas, solo a mi y me sentí especial, me senti querida y notada, por primera vez en mi desastrosa vida no fui un fantasma, por primera vez yo...

—¿Es sorda? le preguntó su nombre, pero si es sorda no se que hace aquí, no podra bailar, ni cantar, no nos sirve. Sigui...

—Me llamo TN TSN TA TSA —respondi en automatico, incluso creo que mi voz no sono como deberia sonar, ya sabes, suave y femenina, sino por el contrario sonó como el de un pitufo, como el del pitufo con la voz mas chillona que encuentres.

—No eres de aquí ¿No? —solo negué con la cabeza. ¿Pero como se dio cuenta de eso? Me estuvo observando tanto que se dio cuenta, quiza talvez ya se enamoró de mi, de mi cara o de algo más —bien ¿Y que haces? cantas, bailas... -dijo haciendo señas un poco ridiculas, supongo que cree que no hablo su idioma, pero admito que se me hizo adorable el hecho de que intentara comunicarse conmigo, quiza desee que lo entienda muy bien, quizá el tambien sienta lo mismo que yo.

—Deje de hacer eso —me referia a esos movimientos extraños, como un ave dentro del cuerpo de un humano queriendo volar y asimilando que ya no puede hacerlo más, como Goofy en el baile final de la casa de Mickey Mouse— yo se hablar perfectamente el coreano... señor —él alisó su ropa con sus manos pequeñas, pequeñas como me gustan, las pasó por su perfecto cuerpo esbelto, para luego llevarlas a su cabello tieso por el gel y mientras lo veía sentia algo raro apareciendo dentro de mi y mi cabeza se llenaba de pensamientos reproductivos.

—Perfecto, pues demuestra tu talento —solo asenti nerviosa y me puse a cantar una cancion muy popular de mi pueblo, no tenia mas opcion.

Te conoci en medio de la plaza,
alimentabas a las palomas.
Y me miraste.
Casi casualidad, incluso destino vi como eras abducido por los extraterrestres
quise alcanzarte, corri con mis pies firmes, pero te elevabas en el cielo
intente ayudarte pero no pude, no pude
Contaste como ellos te alimentaron y te dieron un tour por la galaxia
como volaste sobre sus espaldas y ahora tenias un hijo con ellos en saturno
Llore emocionada por la historia de amor y superacion mas bonita que oi
te suplique que me dejaras ser madrina pero te negaste
y solo lloré hasta quedarme dormida
pero hubo alguien que vino a salvarme
extendio sus manos hacia mi y me beso
me llevo a un mundo hermoso y desconocido
las sirenas me hablaban y las hadas me dejaban dormir en sus casas
pregunté por ti
me dijeron que habias dado a luz a 50 más
me emocione y te envie una carta
jamas respondiste

Abri mis ojos nerviosa por las reacciones del jurado y vi como lloraban, no entendia porque y me sentia aturdida por aquello.

—¿Lo hice bien? —pregunte en un hilo de voz, yeiguaipi me miro a los ojos con un sentimiento que no podia decifrar, desearia tanto que fuera lo que yo espero.

—Perfecto, sublime, artistico, la manera en que interpretas la canción, no hay manera de describir lo que senti, no se que dice la letra, pero me encantó —todos se levantaron de sus asientos y empezaron a aplaudirme de pie, me senti adorada y artistica y solo pude hacer reverencias.

—Felicidades, eres la nueva estrella de JYP entertaiment -dijo un señor parecido al dr. Simi

¿Pero que escuchaban mis oidos? No lo podia creer, sonrei ampliamente y unas pequeñas lagrimas resbalaron por mi hermoso rostro mientras me tapaba la boca con las manos, el jurado se acerco a mi y me abalance a los brazos del doctor Simi mientras agradecia hasta quedarme sin voz.

—Dile a las demas participantes que se vayan, ya tenemos a la elegida —le dijo el dr. Simi al otro pelado, para luego irse a escribir algo.

Y luego... luego paso la mejor parte de este casting, yeiguaipi se acerco a mi y acunó mi rostro entre sus manos, limpio mis lagrimas con sus pulgares y en aquel momento quise morir en sus brazos.

Y pasó algo inesperado. Me besó, intente profundizarlo profanando su boca con mi lengua pero se alejo antes de que pudiera hacerlo.

—Bienvenida a la familia

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta cosa solo se alarga y se alarga, es como si la TN quisiera vivir más.

Ayuda, la TN se me aparece en las noches.

¿Yo? Yo soy TN (JYP y tú) [YA EN LIBRERÍAS]Where stories live. Discover now